Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Lun Nov 15, 2010 11:10 pm

alomar escribió:Tengo una duda. Voy en la 3ra. temporada de LM y me ocurre que intento contratar un Fisioterapeuta mejor que el de 40.000 euros, lo selecciono, pero a la semana siguiente me aparece contratado el mismo de 40.000. El dinero en la LM me sobra. Aparte no me ocurre con el resto del personal, ya he contratado a todos los de 5.000.000, pero con el Fisioterapeuta no me resulta.

¿Alguien sabe qué ocurre?

Gracias.

Me he dado cuenta que tienes que tener un "colchon" presupuestario o sea si quedas en 200mil contratando al de 5 no lo hara.... si no es ese el tema es que tu seleccionas el de 5 millones y tienes que esperar que se termine la primera temporada de fichajes que seria si no me equivoco cuando terminas el 1er mes de competicion desde ahi entrara en vigencia el contrato del nuevo fisioterapeuta

Lun Nov 15, 2010 11:28 pm

Pla alguien puede ayudarme .......... He comenzado la liga master hace media temporada tengo el mejor entrenador y preparador fisico y mis jugadores ascendidos de la filial asi como palmieri no sube casi nada su habilidades por ahi 1 o 2 puntos no mass

Mar Nov 16, 2010 2:29 am

agusescu escribió:tengo una duda: un jugador me lo expulsaron durante un partido, pero en el otro partido estaba disponible (los dos por la liga), pero luego en la otra fecha no me dejaba usarlo xq estaba expulsado, - bueno digo, sera un bug normal- pero derspues a la otra fecha me segui diciendo que etaba suspendido, y asi lleva 3 fecha "suspendido" osea:

1 fecha : expulcion partido
2 fecha: jugó
3 fecha: suspendido
4 fecha: suspendido :-x
5 fecha: suspendido :? :|

:fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:

alguien sabe que `paso!?

yo tmb juego la liga inglesa i me pasa lo mismo creo q las ligas tien ciertos criterios como esto de las tarjetas i cuando sale campeon un ekipo en algunas ante el empate de puntos se define por goles a favor en otras por resultados entre elos equipos,etc.
Esto en el pes 2010 se podia cambiar al empezar una master i podias poner tus opciones predilectas(incluido lo de las tarjetas), creo q en este no... :( :(

Mar Nov 16, 2010 6:16 pm

Bueno busco ayuda!!!
Necesito un 10 (enganche o MP, como mas le guste llamarlo). Accesible y que crezca. Estoy en la segunda a punto de ascender, voy primero pero necesito un 10 para arrancar en primera. Quienes me recomiendan??? En los posible barato.
Si pido mucho perdon jajaja, tengo poco presupuesto. Ya vendi algunos jugadores, otros no les quierop renovar y por ende se van sin que les paue un peso. El tema es que necesito reforzar ahi!!!
Bueno gracias de antemano!

Mar Nov 16, 2010 6:27 pm

afellay,canales,dzagoev,hazard...

Mar Nov 16, 2010 7:31 pm

Tengo un problema gente me cree la liga master( offline) con los jugadores default de la liga master juge una temporada entera, ascendi y al comenzar la segunda temporada me e dado cuenta q no puedo seleccionar la opcion de equipo fiflial y al querer invertir en estos tambien se me hace imposible, alguien sabe xq? xq no me gustaria empezar toda la liga master dsd el principio gracias

Mar Nov 16, 2010 7:34 pm

gente tengo un problema, cree mi liga master cn los jugadores default y al jugar me di cuenta q no tenia equipo fiflial, segui jugando, al terminar la primera temporada me di cuenta que tampoco tenia y no me deja invertir en ella alguien save xq se produce y si hay alguna solucion? :S gracias espero su resp0yesta

Mar Nov 16, 2010 8:18 pm

diegoferpas69 escribió:afellay,canales,dzagoev,hazard...

Gracias capo!!!! A la tarde los reviso!!!

Mar Nov 16, 2010 11:20 pm

yo te recomiendo a Pjanic o Pastore

Mar Nov 16, 2010 11:55 pm

yo acabo de empezar la master, y no se si es normal pero mi presupuesto es muy elevado y el numero de socios tambien , ademas el entrenador, ojeador, preparador... y todo eso no son los primeros que son mas baratos son otros mas avanzados. es la primera master que me hecho, de que puede ser esto?
y otra cosa, me ha salido palmieri en el filial nada mas empezar, es bueno?

Full Version