Lun Nov 22, 2010 6:08 pm
Gonzalitoo ocho escribió:Felicitaciones gabivan95..!
Les tengo una pregunta... en las imagenes del principio del partido , cuando da las indicaciones el dt.. aparecen como 5 jugadores.... nunca aparece tu jugador? o si?
, quizás pude ver una pierna como mucho xD
Mar Nov 23, 2010 3:50 pm
Mar Nov 23, 2010 7:54 pm
, en la temporada ise 30 goles, 18 asistecias todo un crack
, pero al comensar la segunda temporada me llegaron varias ofertas pero una muy buena la del real madrid q me pagaba como 1.100.000 algo asi pero me amarraba por 4 años :S nose si aceptar por q tenia pensado jugar en el real pero no tan temprano si no ir a otro equipo grande antes y tambien nose si sere titular e ahi el dilema
Mar Nov 23, 2010 11:41 pm
Tocoñato escribió:Pregunta... cuando te eligen capitan.... Sucede algo? O simplemente estas en la cancha y tenes el brazalete?
Mié Nov 24, 2010 9:21 pm
Jue Nov 25, 2010 2:38 am
kennylc escribió:Hola!
Me gustaría preguntar una cosa:
He hecho dos temporadas en la Real Sociedad, en la segunda gané la Champions y quedé 2º en Liga, jugué la Eurocopa y la ganamos. Juego de DC y marqué los dos goles en la final de la Eurocopa (Mis dos únicos goles con la selección)
Después de la Eurocopa la Real dice que no cuenta conmigo y me voy al At. Madrid, y bueno, como de costumbre pues a ganarme la posición y a luchar con Agüero, Forlán, Negredo...
Pero no sé por qué, el míster me saca en la segunda parte (min 70 aprox.) y llegando al min. 80 ó 85 me vuelve a meter al banquillo...
¿Alguien sabe a qué se debe?
Ni estoy lesionado, ni juego mal, y no solo lo hace conmigo, también lo hace con Forlán, o cualquiera que salga alrededor del min. 70.
Gracias por adelantado.
Jue Nov 25, 2010 9:25 am
Jue Nov 25, 2010 4:26 pm
bONuS escribió:kennylc escribió:Hola!
Me gustaría preguntar una cosa:
He hecho dos temporadas en la Real Sociedad, en la segunda gané la Champions y quedé 2º en Liga, jugué la Eurocopa y la ganamos. Juego de DC y marqué los dos goles en la final de la Eurocopa (Mis dos únicos goles con la selección)
Después de la Eurocopa la Real dice que no cuenta conmigo y me voy al At. Madrid, y bueno, como de costumbre pues a ganarme la posición y a luchar con Agüero, Forlán, Negredo...
Pero no sé por qué, el míster me saca en la segunda parte (min 70 aprox.) y llegando al min. 80 ó 85 me vuelve a meter al banquillo...
¿Alguien sabe a qué se debe?
Ni estoy lesionado, ni juego mal, y no solo lo hace conmigo, también lo hace con Forlán, o cualquiera que salga alrededor del min. 70.
Gracias por adelantado.
No sera el loco bielsa el DT?
Jue Nov 25, 2010 10:17 pm
Jue Nov 25, 2010 11:58 pm