Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Lun Nov 22, 2010 6:08 pm

Gonzalitoo ocho escribió:Felicitaciones gabivan95..!
Les tengo una pregunta... en las imagenes del principio del partido , cuando da las indicaciones el dt.. aparecen como 5 jugadores.... nunca aparece tu jugador? o si?

De las 6 temporadas que llevo jugando, nunca pude ver a mi jugador :monoloco:, quizás pude ver una pierna como mucho xD

Mar Nov 23, 2010 3:50 pm

Pregunta... cuando te eligen capitan.... Sucede algo? O simplemente estas en la cancha y tenes el brazalete?

Mar Nov 23, 2010 7:54 pm

wenas, como habia posteado antes, iva a craer otro jugador por q parche el pes :D, bueno resulta q me cree otro EXT con una media de 76 muxo mejor q mi jugador anterior,me llegaron ofertas muy buenas como, monaco, udinese, manchester city, en este ultimo en el city acepte su oferta pero no jugaba muxo asi q como guarde el save del jugador y eleji a udinese :D,
asiendo patria con isla y alexis sanchez :D, bueno en este equipo ganamos la liga y la copa :campeon: , en la temporada ise 30 goles, 18 asistecias todo un crack :D, pero no me alcanso a ser lider de goles por q ibra rq iso muxos goles termine segundo con 24 goles creo q me ayudo la experiencia del jugador anterior. ''TODO ESTO EN ESTRELLA''
Al final de la temporada el toto dinatale y el DT me asignaron capitan de udinese :aplauso: , pero al comensar la segunda temporada me llegaron varias ofertas pero una muy buena la del real madrid q me pagaba como 1.100.000 algo asi pero me amarraba por 4 años :S nose si aceptar por q tenia pensado jugar en el real pero no tan temprano si no ir a otro equipo grande antes y tambien nose si sere titular e ahi el dilema :D, bueno eso seria de ahi les cuento q paso con mi 2 temporada.
creare un video tambien con esta temporada pronto los posteare veando xau :aplauso2:

Mar Nov 23, 2010 11:41 pm

Tocoñato escribió:Pregunta... cuando te eligen capitan.... Sucede algo? O simplemente estas en la cancha y tenes el brazalete?

Yo tuve media temporada en el Arsenal de capitan (porque despues fiché por el barça) y no pasa nada, salis con el brazalete.. salvo que ganes algun título y ahi si vas a poder levantar el trofeo..

Mié Nov 24, 2010 9:21 pm

Hola!

Me gustaría preguntar una cosa:

He hecho dos temporadas en la Real Sociedad, en la segunda gané la Champions y quedé 2º en Liga, jugué la Eurocopa y la ganamos. Juego de DC y marqué los dos goles en la final de la Eurocopa (Mis dos únicos goles con la selección)

Después de la Eurocopa la Real dice que no cuenta conmigo y me voy al At. Madrid, y bueno, como de costumbre pues a ganarme la posición y a luchar con Agüero, Forlán, Negredo...

Pero no sé por qué, el míster me saca en la segunda parte (min 70 aprox.) y llegando al min. 80 ó 85 me vuelve a meter al banquillo...

¿Alguien sabe a qué se debe?
Ni estoy lesionado, ni juego mal, y no solo lo hace conmigo, también lo hace con Forlán, o cualquiera que salga alrededor del min. 70.

Gracias por adelantado.

Jue Nov 25, 2010 2:38 am

kennylc escribió:Hola!

He hecho dos temporadas en la Real Sociedad, en la segunda gané la Champions y quedé 2º en Liga, jugué la Eurocopa y la ganamos. Juego de DC y marqué los dos goles en la final de la Eurocopa (Mis dos únicos goles con la selección)

Después de la Eurocopa la Real dice que no cuenta conmigo y me voy al At. Madrid, y bueno, como de costumbre pues a ganarme la posición y a luchar con Agüero, Forlán, Negredo...

Pero no sé por qué, el míster me saca en la segunda parte (min 70 aprox.) y llegando al min. 80 ó 85 me vuelve a meter al banquillo...

Ni estoy lesionado, ni juego mal, y no solo lo hace conmigo, también lo hace con Forlán, o cualquiera que salga alrededor del min. 70.

Gracias por adelantado.

No sera el loco bielsa el DT? :D

Jue Nov 25, 2010 9:25 am

ayer empece una nueva BAL y me salio un muchacho de 70 de media, posicion SP y fiche por el Auxerre, al principio ponia que tendria un 10% de probabilidad de jugar, pero desde el 2ºpartido de entrenamiento, titular indiscutible! mi dorsal es el 24 (el otro libre era el 13) y la verdad esque por ahora no me puedo quejar, ya subire algunas capturas!
saludos!

Jue Nov 25, 2010 4:26 pm

bONuS escribió:
kennylc escribió:Hola!

Gracias por adelantado.

No sera el loco bielsa el DT? :D

jajajajjajajajj

Espero que no!

A ver si alguien puede saber a qué se debe! : :mrgreen:

Gracias!

Jue Nov 25, 2010 10:17 pm

Una pregunta¿? Como se hace para poner equipos en los que te gustaría jugar, no hay manera de conseguirlo maxo!
Gracias de antemano! :roll:

Jue Nov 25, 2010 11:58 pm

alexpc, creo que necesitas un representante mejor que el primero, para que pueda negociar con el otro equipo y te envien ojeadores. (esto lo he leido alguna vez en el foro, no es por experiencia personal xD). Acabo de crear mi jugador, me salio con 71 de media! 90s en regates y velocidad, 73 de corpulencia! (cosa que se agradece), y 70s en pases largos! con la habilidad de centros precisos. Para los interesados: Le puse de EXT, y en velocidad y en regate lo maximo que se le podía dar. Ahi cree el jugador hasta que me salió 8 en regularidad y la corpulencia por encima de 70. Eso si olvidaros de marcar muchos goles durante algún que otro año, que me salieron valores de 60s xDD

Full Version