Dom Abr 11, 2010 2:59 am
como dice la noticia el nuevo pes tendra la copa libertadores algo que yo y seguramente muchos mas estabamos pidientdo, sinceramente es una gran noticia para toda latinoamerica algo que todavia FIFA no tiene y si es una novedad, xq seguramente vendra acompañado de unas cuantas ligas sudamericana (eso espero), por lo menos la argentina y brasilera que creo que son las mas importantes de america, pero en si la noticia es realmente agradable y a la vez sorprendente...
sigan trabajando desarrolladores de PES asi la proxima entrega sera espectacular....
Dom Abr 11, 2010 10:54 am
seria muy bueno que metieran la liga argentina y brasileña. me agrada que introduzcan la libertadores asi por lo menos no siempre jugaremos la copa Konami contra Boca,River o Internacional de Porto Alegre.
Yo espero que la premier y la liga española se esfuercen y que traigan mas equipos licenciados.
Dom Abr 11, 2010 9:03 pm
Sonic6 escribió:como dice la noticia el nuevo pes tendra la copa libertadores algo que yo y seguramente muchos mas estabamos pidientdo, sinceramente es una gran noticia para toda latinoamerica algo que todavia FIFA no tiene y si es una novedad, xq seguramente vendra acompañado de unas cuantas ligas sudamericana (eso espero), por lo menos la argentina y brasilera que creo que son las mas importantes de america, pero en si la noticia es realmente agradable y a la vez sorprendente...
sigan trabajando desarrolladores de PES asi la proxima entrega sera espectacular....
De hecho son 4 las ligas mas importantes: Mexicana, Estadounidense, Argentina y Brasileña
Dom Abr 11, 2010 11:18 pm
AaToJos escribió:Sonic6 escribió:como dice la noticia el nuevo pes tendra la copa libertadores algo que yo y seguramente muchos mas estabamos pidientdo, sinceramente es una gran noticia para toda latinoamerica algo que todavia FIFA no tiene y si es una novedad, xq seguramente vendra acompañado de unas cuantas ligas sudamericana (eso espero), por lo menos la argentina y brasilera que creo que son las mas importantes de america, pero en si la noticia es realmente agradable y a la vez sorprendente...
De hecho son 4 las ligas mas importantes: Mexicana, Estadounidense, Argentina y Brasileña
si es cierto AaToJos lo que dices,pero en grado de importancia viene primero la liga argentina y brasilera,segunda la mexicana y despues la de eeuu.
Lun Abr 12, 2010 12:01 am
la liga de estados unidos es importante solo por el poderio economico, no es importante por nivel futbolistico, de echo esta lleno de jugadores venidos abajo en clubes importantes del mundo que fueron a esa liga a hacer la diferencia economica antes de su retiro, creo que si hablamos de ligas importantes en america, argentina, brasil y mexico son las indicadas y un paso mas atras chile, uruguay y las demas.
Lun Abr 12, 2010 12:41 am
fruly escribió:la liga de estados unidos es importante solo por el poderio economico, no es importante por nivel futbolistico, de echo esta lleno de jugadores venidos abajo en clubes importantes del mundo que fueron a esa liga a hacer la diferencia economica antes de su retiro, creo que si hablamos de ligas importantes en america, argentina, brasil y mexico son las indicadas y un paso mas atras chile, uruguay y las demas.
+1000000
Lun Abr 12, 2010 1:03 am
cuando saldra el pes11? al final?
Lun Abr 12, 2010 2:54 am
Todavia no se tiene una fecha fija.. pero creo que sera como todos los años.. osea en Octubre
Lun Abr 12, 2010 3:22 am
No creo que la liga de Estados unidos este por sobre la liga chilena o uruguaya por ejemplo (futbolisticamente hablando). Creo que es una liga sobrevalorada, y netamente tiene su prestigio en el poder economico que posee. En todo caso creo que estaria muy bueno incluir ligas sudamericanas para el pes, aunque sea ficticias, me refiero a nombres de equipos inventados, a mi eso me daria igual, ya que estaria el potencial de modificarlos (benditos parches), lo importante en mi parecer, son la jugabilidad y los modos de juego que te regale el juego. Una master league con la champion y la europa league mas una digna copa libertadores y por que no, su mundial de clubes, haria del juego algo incleible. Ademas de ello creo que seria muy importante las segundas divisiones de las liga europeas, para dar mayor realismo al tema de los descensos.
En todo caso, eso es solo por pedir, esperemos las cosas mejoren en el pes 2010, pero sobre todo la jugabilidad.
Lun Abr 12, 2010 3:32 am
realmente crees que puede estar velez , y que se imaginan + de 30 equipos hay muchas dudas , cambiando de tema alguien se bajo la copa del mundo donde esta japon a ver si se puede jugar con otras selecciones y si estan las 2 que faltan o sea nueva zelanda y argelia
Full Version