Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Jue Ago 19, 2010 7:01 pm

marmag escribió:oscarsh, perdona que no me crea tu información, pero dudo que salga el Madrid y no salga el Barsa.

Y porque no haber... el año pasao la demo salio el Barsa y no el madrid, si que menos tonterias.. haber si va a saltar el cule resentido diciendo tonterias, porque vaya tela amigo, si sale el madrid pero no el barsa es mentira, no sufras.

Jue Ago 19, 2010 7:03 pm

Bueno yo estoy de acuerdo en el comentario del tal Carlos que ha colgado el compañero anteriormente y tambien añadiria lo siguiente...

Para mi lo importante a parte del balón es la vision del que lo lleva. Es decir, cuando jugamos a futbol en la realidad, cuando llevamos la pelota suceden cosas como: los demás jugadores se mueven, te doblan, se desmarcan, provocan huecos a las defensas rivales... PES siempre ha transmitido el poder tener esa visión como si estuvieramos en la misma piel del jugador que lleva el balón. Quien no se acuerda de esos pases al hueco de RUi COsta o Zidane entre defensas...
Si os fijais en cambio, para hacer mover a los jugadores en el FIFA hay que jugar con la dichosa PARED siempre...

Para mi lo más importante es eso. PES siempre ha transmitido esa VISION. El que el lateral te doble, que gustazo!
Autentico PES! Esperamos mucho este año. Que no baje la ilusión!

Jue Ago 19, 2010 7:05 pm

lo que me gustaria saber es de donde ha sacado esa informacion

Jue Ago 19, 2010 7:07 pm

http://www.youtube.com/watch?v=gOT1ONvpTlw

No se si soy yo pero en el minuto dos veo un clarisimo fuera de juego y lo cuenta como gol xD vaya cagada de fifa jajaja y en cuanto a lo del balon parece un globo cuando saca el corner hace un efecto increible ajajaja que falso ahora entiendo lo que dices con lo del balon nunca me habia parado a mirar eso pq nunca he jugado a fifa siempre he sido de pro pero si el online del pro va mal me temo que me pasare al otro bando prefiero jugar a un juego falso y que vaya bien el online que no aun juego buenisimo y un modo online penoso .... gran aporte japanhito ;)

Jue Ago 19, 2010 7:09 pm

en este ultimo video se ve que les cuesta trenzar jugadas jajaja,me gustan las cosas asi y los porteros paran que lo pulan to lo que puedan antes del 30s me cago en to konami entera...
ofu que ganitas de hincarle los piños a la demo de los cojone

ademas es Argentina!!en los demas PES era sinonimo de Messi,Messi,Messi...balones a Messi que el cojia la pelota se regateaba a mi y a mi padre y resolvia siempre y siempre dejandome la sensacion de que la defensa era una mierda al igual que el portero...y si os fijais en este video ultimo,Messi casi ni se ve,tiene peligro pero es parable(como comente hace un rato mas arriba),lo dicho,me gusta,creo que esta vez pueden dar un porrazo encima de la mesa,''pulil cela,pulil cela'' konami!!! por vuestra madre!!! :mrgreen:

Jue Ago 19, 2010 7:10 pm

mourinho9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gOT1ONvpTlw

No se si soy yo pero en el minuto dos veo un clarisimo fuera de juego y lo cuenta como gol xD vaya cagada de fifa jajaja y en cuanto a lo del balon parece un globo cuando saca el corner hace un efecto increible ajajaja que falso ahora entiendo lo que dices con lo del balon nunca me habia parado a mirar eso pq nunca he jugado a fifa siempre he sido de pro pero si el online del pro va mal me temo que me pasare al otro bando prefiero jugar a un juego falso y que vaya bien el online que no aun juego buenisimo y un modo online penoso .... gran aporte japanhito ;)

yo no veo el fuera de juego tio... jeje donde lo ves tu?¿

Jue Ago 19, 2010 7:14 pm

nachojpl escribió:
marmag escribió:oscarsh, perdona que no me crea tu información, pero dudo que salga el Madrid y no salga el Barsa.

Y porque no haber... el año pasao la demo salio el Barsa y no el madrid, si que menos tonterias.. haber si va a saltar el cule resentido diciendo tonterias, porque vaya tela amigo, si sale el madrid pero no el barsa es mentira, no sufras.

jooder, haber quien es el resentido porque has saltado rapido eh. Yo supongo que lo habrá dicho porque, que yo me acuerde, normalmente siempre ha salido en la demo del PES el barça y no el madrid. Y si no es así, me corregis.
Porque yo también dudo que sea verdad, porque además de eso, me parece muy raro que en la demo este el modo de la Libertadores, aunque sea en amistoso.

Jue Ago 19, 2010 7:15 pm

No se si soy yo pero en el minuto dos veo un clarisimo fuera de juego y lo cuenta como gol xD vaya cagada de fifa jajaja y en cuanto a lo del balon parece un globo cuando saca el corner hace un efecto increible ajajaja que falso ahora entiendo lo que dices con lo del balon nunca me habia parado a mirar eso pq nunca he jugado a fifa siempre he sido de pro pero si el online del pro va mal me temo que me pasare al otro bando prefiero jugar a un juego falso y que vaya bien el online que no aun juego buenisimo y un modo online penoso .... gran aporte japanhito

Desde luego es un putadon los servidores online que ofrecen,pero de pasarme al otro bando pfff,por ese motivo no creo...e estado a punto de probar en esta proxima edicion el juego de los canadienses,pero porque el pes me tenia ya hasta los cojones(con perdon),si el online me va mal,pues nuse,a viciarse con los colegas que es lo que siempre e hecho jeje

Jue Ago 19, 2010 7:17 pm

oscarsh escribió:
mourinho9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gOT1ONvpTlw

yo no veo el fuera de juego tio... jeje donde lo ves tu?¿

Si señor es fuera de juego como una casa, ya que el reglament dice respecto a esta posicion que todo jugador que se interponga en la trayectoria del balon y del portero interrumpiendo la accion de este ultimo aun sin tocar el balon, es fuera de jugo como una catedral. Cono puedes ver el delantero no tiene intecion de tocar el balon pero se interpone ante la trayectoria de este y el portero. Fuera de juego como una casa, pero yo te digo por que no se lo han pitado, por el villarato, jejejejejeje

Jue Ago 19, 2010 7:18 pm

sarbei creo que en el pro tb sucede eso de que no te desdoblan sino le haces la pared.... a noser que lo hayan arreglado con estrategias y cartas .... que cada vez lo hacen mas dificil lo de las estrategias y ahora con las cartas mas de lo mismo,,, Que conste que las critico y tampoco las he usado puesto que el juego me decepciono y no llegue prestarle toda la atencion que se debia a esas cosas... Pero me encanta escuchar eso que has dicho de que lo que importa es la vision del que lo lleva nunca lo podria haber definido mejor nada mas recibir el balon el pensar a quien se la puedes pasar que este mejor o ver quien busca el hueco para que se la pases muy bueno sarbei ;)

Oscarsh el gol de messi esta en clarisimo fuera de juego jajaja PERO CLARISIMO ¡¡ el gol que empieza en la jugada apartir del minuto dos

Full Version