Jue Ago 19, 2010 7:01 pm
marmag escribió:oscarsh, perdona que no me crea tu información, pero dudo que salga el Madrid y no salga el Barsa.
Jue Ago 19, 2010 7:03 pm
Jue Ago 19, 2010 7:05 pm
Jue Ago 19, 2010 7:07 pm
Jue Ago 19, 2010 7:09 pm
en este ultimo video se ve que les cuesta trenzar jugadas jajaja,me gustan las cosas asi y los porteros paran que lo pulan to lo que puedan antes del 30s me cago en to konami entera...
ofu que ganitas de hincarle los piños a la demo de los cojone
Jue Ago 19, 2010 7:10 pm
mourinho9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gOT1ONvpTlw
No se si soy yo pero en el minuto dos veo un clarisimo fuera de juego y lo cuenta como gol xD vaya cagada de fifa jajaja y en cuanto a lo del balon parece un globo cuando saca el corner hace un efecto increible ajajaja que falso ahora entiendo lo que dices con lo del balon nunca me habia parado a mirar eso pq nunca he jugado a fifa siempre he sido de pro pero si el online del pro va mal me temo que me pasare al otro bando prefiero jugar a un juego falso y que vaya bien el online que no aun juego buenisimo y un modo online penoso .... gran aporte japanhito
Jue Ago 19, 2010 7:14 pm
nachojpl escribió:marmag escribió:oscarsh, perdona que no me crea tu información, pero dudo que salga el Madrid y no salga el Barsa.
Y porque no haber... el año pasao la demo salio el Barsa y no el madrid, si que menos tonterias.. haber si va a saltar el cule resentido diciendo tonterias, porque vaya tela amigo, si sale el madrid pero no el barsa es mentira, no sufras.
Jue Ago 19, 2010 7:15 pm
No se si soy yo pero en el minuto dos veo un clarisimo fuera de juego y lo cuenta como gol xD vaya cagada de fifa jajaja y en cuanto a lo del balon parece un globo cuando saca el corner hace un efecto increible ajajaja que falso ahora entiendo lo que dices con lo del balon nunca me habia parado a mirar eso pq nunca he jugado a fifa siempre he sido de pro pero si el online del pro va mal me temo que me pasare al otro bando prefiero jugar a un juego falso y que vaya bien el online que no aun juego buenisimo y un modo online penoso .... gran aporte japanhito
Jue Ago 19, 2010 7:17 pm
oscarsh escribió:mourinho9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gOT1ONvpTlw
yo no veo el fuera de juego tio... jeje donde lo ves tu?¿
Jue Ago 19, 2010 7:18 pm