Jue Ago 19, 2010 7:19 pm
JEMVCF escribió:oscarsh escribió:mourinho9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gOT1ONvpTlw
No se si soy yo pero en el minuto dos veo un clarisimo fuera de juego y lo cuenta como gol xD vaya cagada de fifa jajaja y en cuanto a lo del balon parece un globo cuando saca el corner hace un efecto increible ajajaja que falso ahora entiendo lo que dices con lo del balon nunca me habia parado a mirar eso pq nunca he jugado a fifa siempre he sido de pro pero si el online del pro va mal me temo que me pasare al otro bando prefiero jugar a un juego falso y que vaya bien el online que no aun juego buenisimo y un modo online penoso .... gran aporte japanhito

yo no veo el fuera de juego tio... jeje donde lo ves tu?¿
Si señor es fuera de juego como una casa, ya que el reglament dice respecto a esta posicion que todo jugador que se interponga en la trayectoria del balon y del portero interrumpiendo la accion de este ultimo aun sin tocar el balon, es fuera de jugo como una catedral. Cono puedes ver el delantero no tiene intecion de tocar el balon pero se interpone ante la trayectoria de este y el portero. Fuera de juego como una casa, pero yo te digo por que no se lo han pitado, por el villarato, jejejejejeje
bueno eso de que es fuera de juego como una catedral... muchos arbitros no lo pitarian eh. la verdad que esta en fuera de juego pero no la toca, eso ya es como lo interprete el arbitro, que es una maquina
Jue Ago 19, 2010 7:20 pm
mourinho9 escribió:sarbei creo que en el pro tb sucede eso de que no te desdoblan sino le haces la pared.... a noser que lo hayan arreglado con estrategias y cartas .... que cada vez lo hacen mas dificil lo de las estrategias y ahora con las cartas mas de lo mismo,,, Que conste que las critico y tampoco las he usado puesto que el juego me decepciono y no llegue prestarle toda la atencion que se debia a esas cosas... Pero me encanta escuchar eso que has dicho de que lo que importa es la vision del que lo lleva nunca lo podria haber definido mejor nada mas recibir el balon el pensar a quien se la puedes pasar que este mejor o ver quien busca el hueco para que se la pases muy bueno sarbei

Oscarsh el gol de messi esta en clarisimo fuera de juego jajaja PERO CLARISIMO ¡¡ el gol que empieza en la jugada apartir del minuto dos
ya pero iniesta no la llega a tocar, y no se como entorpece un monigote a otro en una maquina la verdad...
Jue Ago 19, 2010 7:22 pm
y otra cosa, en el pro dudo que eso se pitara
Jue Ago 19, 2010 7:22 pm
Oskar10Pro escribió:y otra cosa, en el pro dudo que eso se pitara
tambien...
Jue Ago 19, 2010 7:24 pm
Pero esta obstaculizando claramente al portero... no se si se dice asi pero creo que eso claramente es un bug ( bug creo si no me equivoco que es un fallo del juego) Pues eso creo que es un bug impresionante pq si no cada vez que llegue al area le tiro la pared al extremo y cuando el delantero entre que obstaculiza al portero chuto con el extremo como en el video... eso es un fallo garrafal... Yo por lo que he jugado al pro nunca me ha pasado no te digo q lo pitara o no pero no me ha pasado lo comento porque lo he visto ahora en el fifa.. si lo viese del pro tb lo diria
Jue Ago 19, 2010 7:35 pm
Sorry oscar, me equivoque de nombre jajaja, me referia a japanhito, y sobre el del cule resentido, en absoluto, solo que me parece raro que no salga el barsa por el claro hecho de que messi es la imagen del juego y que el barsa gano la liga el año pasado.
Jue Ago 19, 2010 7:38 pm
marmag escribió:Sorry oscar, me equivoque de nombre jajaja, me referia a japanhito, y sobre el del cule resentido, en absoluto, solo que me parece raro que no salga el barsa por el claro hecho de que messi es la imagen del juego y que el barsa gano la liga el año pasado.
ok tio no pasa nada, es que ya me ha pasado antes de que otra persona no ha leido bien lo que he escrito y ya es que me cabreo jaja. sobre lo del barsa yo pienso igual, es muy raro que el barsa no salga en la demo, esa informacion me parece buena pero si pusiera la fuente de donde la ha sacado
Jue Ago 19, 2010 7:42 pm
pero si en este video se lo ve al barsa en la demo
Jue Ago 19, 2010 7:44 pm
Como se ha comentado, se nota mucho la diferencia del comportamiento del balón entre los dos juegos. Sobre todo en los controles y las conducciones y tambien en los pases. El PES tiene un balón, con su peso, su inercia, su fisica y su sensación de realismo. El FIFA tiene un objeto redondo flojillo, ligero, que da la sensacion de ser una prolongación de la bota del jugador y que luego en los pases y rebotes sale como demasiado rapido, demasiado ligero, no parece que golpee contra nada sino que parece como que fuese empujado por repentinos flujos de aire... No se si me explico.
Aun así el Pes sigue teniendo un "fallo" con el balon o algo que nunca han corregido. No es nada natural que un jugador vaya a sprint corriendo a tope con el balon y el balon siempre se mueve hacia adelante en linea absolutamente recta. Si te pones justo en la raya de medio campo y bajas corriendo hacia abajo, el balon va sobre la raya y no se sale nunca...
No pido un juego totalmente incontrolable pero no sé por qué no se plantean en Konami que (sobre todo cuando sprintas y es mas dificil controlar bien el balon) el balon se ladee un poco con cada toque que le des o no sé, igual siempre con cada toque no pero que en una carrera hacia adelante el balon no vaya perfectisimamente recto siempre. Cuantos y cuantos contraataques o internadas en el area rival han quedado en nada en el futbol real debido a que al jugador se le ha ido escorando el balon durante su carrera hacia la porteria...
En cualquier caso, sin poder jugarlo ni nada, simplemente por la sensación que dan los videos de la nueva jugabilidad, este Pes va a ser SIN DUDA (jejejejejejeje no he jugado pero tiene mucha pinta) el mejor de toda la historia. El Pes5 y Pes6 eran muy buenos, pero este me parece que nos va a hacer disfrutar como nunca antes. VENGA ESA DEMO KONAMI!!!
Jue Ago 19, 2010 7:57 pm
si, como dijeron en mensajes anteriores, no es q EA haga un mejor juego, porq es una mie*** para mi, si no q Konami ha estado dormido todos estos años, es increible q al ver esos videos de FIFA digan (Meristation y otros aludadores) q se acerca a la perfección futbolistica, jajajajajaja

, q risa me dan. Este PES 2011 si nos va a divertir se los aseguro
Full Version