Jue Ago 19, 2010 10:54 pm
uuuuf calcetines kike mmmmmmm bonitos bonitos en...te los pones tres veces y adios al elastico del tobillo,o los calcetines pepe almeyda,o los de adegas en vez de adidas si si...3 pares 1'5€ niñaaaaaa...amono que me los quitan de las manoooo!!!
Jue Ago 19, 2010 11:09 pm
a ver yo no soy mod prero creo que esto se va de las manos si quereis abrid un post para criticaros unos a otros o al pes y ya esta pero no ensuciar este con tonterias vuestras quien quiera que me haga caso si no no pero yo lo veo injusto que hagan un post para hablar del pes 2011 i lo ensucieis de tonterias
Jue Ago 19, 2010 11:11 pm
Sergi nadie lo esta ensuciando el pro nadie lo puede ensuciar porque es el mejor simulador de futbol lo que falta pulirlo y nosotros damos nuestra opinion en los aspectos que deberian de mejorar...
Jue Ago 19, 2010 11:14 pm
Jue Ago 19, 2010 11:15 pm
FDFXD escribió:pero nose le tiene q pagar a EA para tenerla sino a la federacion q en este caso es la bundesliga de alemania .
pero por ejemplo en la premier.. la federacion dice que solo puede estar contratada por una compañia... en este caso EA SPORT. Vamos eso tengo entendido.
Jue Ago 19, 2010 11:20 pm
Sergi todo tiene la importancia que tu le quieras dar... yo no he visto mal rollo en ningun momento algun pique que otro pero nada del otro mundo pero vamos que estoy contigo que esto no es para discutir
Jue Ago 19, 2010 11:21 pm
por eso no es para discutir i menos de cosas absurdas
Jue Ago 19, 2010 11:23 pm
a mi me parece k se tenian k dejar de pelear por las licencias y ponerlas todas los dos poque solo nos pejudican a los usuarios y en lo que deberian de pelear es en la jugabilidas,gráficos,sonido,etc
Jue Ago 19, 2010 11:26 pm
la verdad es que los de Konami si querian poner extra podria poner equipaciones extras o cosas mas practicas pk la cabezas de perro no sirven para nada...
Jue Ago 19, 2010 11:31 pm
barreiro10 escribió:a mi me parece k se tenian k dejar de pelear por las licencias y ponerlas todas los dos poque solo nos pejudican a los usuarios y en lo que deberian de pelear es en la jugabilidas,gráficos,sonido,etc
si hombre, eso seria lo ideal para nosotros, pero me da a mi que no les dara a los de fifa decir... "venga, enrrollemosnos con los japos y demosles las licencias, que es de lo poco mejor que tenemos, para poder competir contra ellos al mismo nivel"
me da a mi k no
Full Version