Jue Ago 19, 2010 11:42 pm
oscarsh escribió:reloquito escribió:tmorenol escribió:
bajisimo sneijder con 79
no le deis imporancia a esos stats por que son de la beta, los del juego real seran diferentes seguro
nose eee, vos fijate q en el pro pasado, xabi alonso no tenia una media de 99, ni messi de 98. aunq si espero q para la version final, sneijder tenga una mejor media
Jue Ago 19, 2010 11:48 pm
rubenmg escribió:nachojpl escribió:palomo11 escribió:a mi me quedo una duda... lei por ahi que meten al tottenham licenciado porque anduvo emjor que el liverpool.. si ese es el caso por que no ponen al chelsea que salio cmapeon?????

porque no es tan facil como crees, la licencia de la premier es propiedad de EA SPORT, si no estarian licenciados todos...
si que es facil nacho... EA tambien tiene la licencia de la bundesliga en exclusiva, ¿y sabes como la an conseguido para este año? PAGANDO EURITOSSSSSS.
si hay algo que le reproche al chino cudeiro de seabbas es que no se gaste un par de los miles de euros que ganan al menos para conseguir las licencias de un tal CHELSEA, LIVERPOOL, EVERTON ETC ETC ETC. veo normal que no se gansten pasta para licenciar el xerez o el tenerife... pero que no se la gasten para el chelsea o el b. munich como el año pasado me parece patetico.
claro que quizas este año me tape la boca, ya que el B.MUNICH, W.BREMEN. SCHALKE Y WOLFSBURGO si que van a estar... ojala.
de donde sacastes q van a estar el bremen, el schalke y el wolfburgo?
Vie Ago 20, 2010 12:15 am
Vamos a ver, lo de las licencias que no tiene PES es por su culpa, hace tiempo que PES tiene la licencia de la Serie A y que EA la perdio, entonces los chicos de EA intentaron llegar aun acuerdo con Konami para que les vendiesen los derechos (como ya hicieron al reves Konami con EA para la licencia de la Liga Española e Inglesa, que vino licenciada), pero los japos dijeron que no, entonces ellos mismos se cerraron las puertas a que EA les ceda o venda los derechos de sus ligas, pero a diferencia de Konami, los de EA si se rascaron el bolsillo y fueron licenciando uno por uno a los equipos italianos (salvo 2 o 3 que sigun sin licenciar el escudo, pero traen el uniforme y los jugadores reales), que es lo mismo que puede hacer Konami, pero que no le da la gana de gastarse la pasta porque sabe que el juego lo vendera igual, y asi tienen menos gastos y mas beneficios, es logico no?
Otro apunte a dar es sobre la Liga Argentina que todos pedis licenciada, no viene en ningun juego por el simple echo de que los directivos de dicha federacion piden un pastizal por la licencia, y sinceramente, a muy poca gente le interesa esa liga para gastarse tal dineral (lo ultimo que lei fue que pedian lo mismo que la Liga BBVA a los de EA) ademas de el gran abuso de pirateria que tienen en sudamerica que seria su principal mercado, no les interesa a nadie gastarse ese dinero para no tener beneficios.
Bueno y para terminar, decir que me parece curioso, que cuando alguien critica a PES y alaba a FIFA se le manda a otra seccion o se le "amenaza" con banearle unos dias y en cambio, las ultimas 10 paginas estan llenas de alabanzas hacia PES y criticas desmesuradas hacia FIFA y no tenemos ni un solo aviso, no es curioso?
Vie Ago 20, 2010 12:25 am
seguramente, te diran que es porque esto es un foro de PES, pero tienes razon, porque por eso mismo no deberiamos ni mencionar el FIFA.
No estoy a favor de la gente purista que al ver como alguien dice que el FIFA es mejor que el PES en algo ya contesta mal y le manda a otro foro. Esto es un foro, y de lo que se trata es de discutir (en el buen sentido claro).
No puedes evitar que hablando de, para mi, el mejor juego de futbol, se mencione al segundo mejor. Esque... aqui parece que no se puede decir nada en contra, como si insultases a la madre de alguien...
Vie Ago 20, 2010 12:46 am
es que en este post se esta hablaando todo sobre pes2011 por eso cop siempre repite que si quieren hacer alguna comparacion con el fifa que armen un post en la seccion juegos
Vie Ago 20, 2010 1:14 am
exactamente, nadie dice que se vayan del foro, lo unico que se pide es que creen otro post para hablar del tema que les interese, porque si yo entro a este para ver la info sobre el pes 2011 me cansa leer comentarios de gente comparando con otro juego, o en ocaciones hasta hablando solo de otro juego en un lugar que no corresponde..
Vie Ago 20, 2010 2:05 am
En realidad luego la gente coge el parche de la web y tiene todo licenciado, que más dará eso!
Vie Ago 20, 2010 2:38 am
Los "Spurs" licenciados en PES 2011!
Videogamer.com ha puesto de manifiesto que el segundo equipo inglés después del Manchester United en se licenciado para PES 2011 es el Tottenham Hotspur!
Después de haber sido licenciados por última vez en PES 2008, con el motivo aducido por Jon Murphy que Tottenham simplemente fue mejor que el Liverpool la temporada pasada.
"¿Por qué no está el Liverpool en el juego de este año? Es muy simple, realmente: Los Spurs hicieron mejor temporada."
"El Liverpool tuvo una mala temporada", dijo Murphy. "Lo que tenemos que hacer es escoger los equipos que entran en la competición más famosa de Europa (la Champions League). No es una reflexión sobre la base de aficionados del Liverpool, en absoluto. Lo único que intentamos, porque estamos muy limitados en el número de clubes del Reino Unido, es añadir un poco más de realismo en todas las áreas."
Algunos de vosotros que teneis acceso a la beta de LMO os habeis dado cuenta de que los Spurs no están en la liga Inglesa, ahora ya sabeis porqué!
Fuente:
http://www.pesedit.comTraducción: rogel13
Última edición por rogel13 el Vie Ago 20, 2010 2:39 am, editado 1 vez en total
Vie Ago 20, 2010 2:39 am
respecto al video de las stats
entiendo que sea un beta y todo eso, pero xabi alonso en 99, me parece exagerado, aunque segun habia preguntado anteriormente las stats se mantenian del 2010, pero veo que me mintieron jajaja
Vie Ago 20, 2010 2:39 am
tudiosgarca escribió:Bueno y para terminar, decir que me parece curioso, que cuando alguien critica a PES y alaba a FIFA se le manda a otra seccion o se le "amenaza" con banearle unos dias y en cambio, las ultimas 10 paginas estan llenas de alabanzas hacia PES y criticas desmesuradas hacia FIFA y no tenemos ni un solo aviso, no es curioso?
Pues si, que curioso es, pero es lo que hay
Full Version