Vie Ago 20, 2010 3:03 am
gerard88 escribió:wolf93 escribió:tengo una pregunta sobre el pes 11 para ps2...
esta entrega para el ps2 traea todas las cosas que se han mostrado del pes para ps3.. la edicion de estadio..peinados..balones...canticos....en fin todas esas caracteristicas llamativas que se han resaltado de la entrega para ps3.....gracias por sus respuestas
este es el video del cual surgio la pregunta...
(http://www.youtube.com/watch?v=woT-pgm- ... _embedded#!)
creo que ya todo el mundo sabe la respuesta a ésto, y es no.
Vie Ago 20, 2010 3:03 am
cristianpalma escribió:respecto al video de las stats
entiendo que sea un beta y todo eso, pero xabi alonso en 99, me parece exagerado, aunque segun habia preguntado anteriormente las stats se mantenian del 2010, pero veo que me mintieron jajaja
Vie Ago 20, 2010 3:17 am
reloquito escribió:oscarsh escribió:reloquito escribió:tmorenol escribió:
bajisimo sneijder con 79
no le deis imporancia a esos stats por que son de la beta, los del juego real seran diferentes seguro
nose eee, vos fijate q en el pro pasado, xabi alonso no tenia una media de 99, ni messi de 98. aunq si espero q para la version final, sneijder tenga una mejor media
Vie Ago 20, 2010 3:27 am
donsensey escribió:cristianpalma escribió:respecto al video de las stats
entiendo que sea un beta y todo eso, pero xabi alonso en 99, me parece exagerado, aunque segun habia preguntado anteriormente las stats se mantenian del 2010, pero veo que me mintieron jajaja
Es que no cambiaron los Stats sino la forma de "promediarlos" para cada posición.
Ya que la valoración de cada jugador sale de una ecuación en donde algunos Stats son más importantes que otros. Se ve que para este nuevo PES cambiaron esa ecuación, y por eso ahora, en general, todos los jugadores valen más que antes.
Vie Ago 20, 2010 3:29 am
donsensey escribió:cristianpalma escribió:respecto al video de las stats
Es que no cambiaron los Stats sino la forma de "promediarlos" para cada posición.
Ya que la valoración de cada jugador sale de una ecuación en donde algunos Stats son más importantes que otros. Se ve que para este nuevo PES cambiaron esa ecuación, y por eso ahora, en general, todos los jugadores valen más que antes.
Vie Ago 20, 2010 4:00 am
Vie Ago 20, 2010 4:09 am
cristianpalma escribió:donsensey escribió:cristianpalma escribió:respecto al video de las stats
de la forma que lo interprete, sin jugar el beta y solo con suposiciones
podria decir entonces que xabi alonso, para su posicion de MDC, tiene 99 ya que cumple con "Stats son más importantes que otros" como dijiste recien
si es asi, busquets era 79, toulalan 83, toure yaya 81, igual da para pensar
pero si cambio esa interpretacion de no promediar, sino darle mayor importancia a cada stat, habria que esperar para ver el resultado final
Vie Ago 20, 2010 4:19 am
Vie Ago 20, 2010 4:30 am
cristianpalma escribió:respecto al video de las stats
Vie Ago 20, 2010 4:32 am
dani_caseria escribió:cristianpalma escribió:respecto al video de las stats
Es imposible que dejen los STATS igual que el Pes2010 por que hay jugadores como Perroti , Canales , Pedrito o De GEa que en el PEs2010 salen paquetillos y no son tan paquetes y en el nuevo ^Pes2011 los deven mejorar por lo tanto es medio imposible que los STATS no canbien de un juego a otro.
PD: Haber cuando por dios anuncian la salida de la Demo que estoi que me suvo por las paredes que aora enchufo el Pes2010 y ya ni me gusta despues de leer y ver tantos videos del PEs2011.