Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Lun Sep 20, 2010 12:00 am

:monoloco: haber .. yo juge fifa desde el 96 , me encanaba cn romario en el flamengo y carlo cesar creo un zurdo !!..
y luego el 2000 y hasta al 2005 creo pero cuando juge el pes05 en mi pc!, fue un desintalar fifa.! xD , me el 2006 lo tuve actualizadazo editadazo , el 2008 mejoro graficos y un poco, nunca mas he tocado el fifa ultimo me baje el demo no lo he probado por que no me instala :arbitro: !, en lo malo del fifa digamos es que es dificil de ponerle un parche, la cantidad de recursos, aunque siempre me gusto las previas antes del juego, en tanto en modo entrenador, que me despidieron del aston villa baje ala 3ra temporada subi y compre a roman y los golee xD como venganza pero en jugabilidad es su fiasco (el fifa)!
por eso siempre profiero el pes , claro que me encantaria lo de las faltas he jugado la demo y lo que mas me jodio es que parece esos "equipitos" de jugadores que ni los tocan y venden humo al arbitro que la IA mejore. la Ia debe mejorar con el paso del tiempo esa es su finalidad, especial en el modo leyenda por que me............. :-x que tu corras y los demas no hagan nada, parece la seleccion peruana xD

+copas , (fa, carling , la copa del rey ,)
+ligas ( arg ,brasileña,mexicana)
+mejoramiento de la IA (aunque sea utilizen el visual prolong para editadorxD)
+el sonido (comentarista hablen de los jugadores, "oye ta en un mal dia algo asi."el estadio se escuchen mas los canticos)

¿Que PES fue el que mas te gusto? El 2006
¿Desde Que PES juegas? desde el pes05 en pc ( play station W.E. 3)
¿Que es lo que mas te gusta del PES? es mas real que todos en cuando a los momento de jugar se ve mas real que en otros juegos de futbol que parecen un tronco corriendo,
¿Que es lo que menos te gusta del PES? IA

Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Vie Oct 08, 2010 9:40 pm

pork mas k digas nunca asen caso jeje,ojala nos isiesen caso :banana:

Full Version