Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Mié Nov 17, 2010 3:03 am

nakioac escribió:yo acabo de empezar la master, y no se si es normal pero mi presupuesto es muy elevado y el numero de socios tambien , ademas el entrenador, ojeador, preparador... y todo eso no son los primeros que son mas baratos son otros mas avanzados. es la primera master que me hecho, de que puede ser esto?
y otra cosa, me ha salido palmieri en el filial nada mas empezar, es bueno?

es del equipo por defecto de konami? y si no cual es el equipo (si es un grande, nace grande =P)?

Palmieri es buenisimo y siempre saldra en el filial de todas las ML

Mié Nov 17, 2010 9:09 am

martin_gabriel escribió:
nakioac escribió:yo acabo de empezar la master, y no se si es normal pero mi presupuesto es muy elevado y el numero de socios tambien , ademas el entrenador, ojeador, preparador... y todo eso no son los primeros que son mas baratos son otros mas avanzados. es la primera master que me hecho, de que puede ser esto?
y otra cosa, me ha salido palmieri en el filial nada mas empezar, es bueno?

es del equipo por defecto de konami? y si no cual es el equipo (si es un grande, nace grande =P)?

Palmieri es buenisimo y siempre saldra en el filial de todas las ML

es el Granada CF del parche de adrimg, de segunda division, por eso me parece tan raro...originalmente el equipo sustituye al Nepalostk

Mié Nov 17, 2010 8:39 pm

:S! entonces a ver... ve a finanzas(presupuesto) y cuanto te queda de total en ganancias previstas?... si es mas de 20 millones si es mucha plata en serio :S

Mié Nov 17, 2010 10:40 pm

martin_gabriel escribió::S! entonces a ver... ve a finanzas(presupuesto) y cuanto te queda de total en ganancias previstas?... si es mas de 20 millones si es mucha plata en serio :S

Yo empeze la liga master con el equipo de castolo, minanda, etc; con el newcastle, y si la verdad que empeze con muchos socios, y las ganancias previstas me daban como 36 millones...

Ahora les hago una pregunta, me fije que en esta liga master no tenes una sala de records tipo PES6 o PES10 que entrabas y te fijabas los mejores promedios segun la posicion de los jugadores, o los maximos asistenes o goleadores, a lo mejor de bldo que soy no encontre la opcion.. alguien me puede decir si eso ya no esta o no lo encontre yo nomas :mrgreen:

de los jugadores de la filial tengo a palmieri, schwarz y De Roover, son los mejores que salieron, no se si a todos les salen igual.

Mié Nov 17, 2010 10:44 pm

empece con 70 mill de euros de presupuesto y con los gastos y tal se me han quedado 22 millones

Mié Nov 17, 2010 11:05 pm

Es raro eso brother.. pero bueno te toca aprovechar :mrgreen:

Mié Nov 17, 2010 11:27 pm

Yo estoy con River y tengo una deuda de 1 millon de dolares jajajajjaa. Eso es dificultad!

Jue Nov 18, 2010 12:35 am

Bueno subo las capturas mitad de temporada ah tocoñato felicitaciones por el superclasico jeje haber si ahora nos va mejor sin borghi jajaja bueno dejo capturas ah tocoñato ya tenes al 10? porque tambien tengo a pedro leon bueno como djieron pastore tambien fijate nasri si podes canales tambien como dijieron y fijate a javi martinez

Grupo Champions League:

http://img715.imageshack.us/i/grupochampionsleague.png

Poscicion Liga:

http://img715.imageshack.us/i/grupochampionsleague.png/

Jue Nov 18, 2010 2:37 am

Jajaja Gracias capo! No soy de cargar, asi que menos lo voy a hacer ahora ni en un foro. Estoy negociando con los que me dijeron, si me rechazan probare con los que me pasaste vos. Gracias por el dato!

Jue Nov 18, 2010 5:47 am

Jajajaja esta bien igual toy mas pendiente del Barça vs Real Madrid que van a jugar dentro de poco que anteayer del superclasico y no porque boca este mal pero bueno me voy a viciar un ratito recien llego del laburo

Full Version