Re: Todo sobre PES2011

Lun Abr 12, 2010 8:12 pm

Ahora con esto de la libertadores no hay que descartar para un futuro la licencia para el mundial de clubes tambien XD :banana:

Lun Abr 12, 2010 8:29 pm

no jodas va quedar una chimba ese pes 2011 viva sur america porfin nos toman en cuenta...que bien..por konami..ojala sea un gran juego..porfavor konami arregla eso jueces porfavor

un que no sea tan lento a la hora de patear o hacer un pase...y que vuelVA a existir la jugadita clasica de :cuadrado: + :equis: jajaja de resto va por buen camino :campeon:

Mar Abr 13, 2010 2:13 am

deben volver la opcion de alternar los uniformes como sucedio en el pes 5 para ps2 para evitar hacer tanto uniformes con sus combinaciones

Mar Abr 13, 2010 2:16 am

y ademas agregar los jugadores en la banca y tecnico y tener algunas reacciones despues de una jugada seria fenomenal (no se si estoy exagerando pero ya basta vamos por pes 2011 a que innovar)

Mar Abr 13, 2010 2:26 am

Amigo no hagas doble post ^^ lee las normas ;)

Mar Abr 13, 2010 4:15 am

Yo quisiera algo que no he visto comentar... yo quisiera que en los goles, los jugadores festejen de forma mas conjunta!, no es nada real el que el jugador festeje el gol solo, no me gusta mucho ese tema. Claro que hay muchas cosas para mejorar, sobre todo los porteros.. o el famoso tema de que si el tiro libre es en el area rival, éste tiene que tener si o si barrera.. es increíble que los de konami no se den cuenta de eso!

Mar Abr 13, 2010 12:43 pm

ULTIMAS INFORMACIONES PES 2011 ( Esperando el comunicado oficial de Konami )

De primeras, dice q el juego luce mucho mejor q PES 2010 y q al poner la cámara lejana se ve espectacular y q se ve real , Vuelve la ley de la ventaja.
Confirman (de nuevo)el nuevo motor para todo.

Más de 1000 animaciones nuevas para los jugadores al pasarla, chutar etc etc...

Bundesliga licenciada al completo, pero la premier league no, ya q EA tiene exclusiva hasta Octubre de 2010.

Nueva cámara.

Porteros totalmente renovados con nuevas animaciones para ellos.

Nuevo sistema físico, los jugadores lucharan por el balón como en fifa pero mejor.
Este año PES será Libertad TOTAL .

Movimiento 360º fluidos y exactos.

Dicen q las primeras novedades serán para el 4 de mayo...

Online en Liga Master.
Albitros totalmente renovados, gran cambio dicen

( Traduccion google esto ultimo )

hora se pelean/luchan para la pelota, entonces ningún más tonto aborda y la presión de mirar estúpida.
resistencia como Pes 2010 WII
entonces usted puede pasar en el espacio más fácilmente

Mar Abr 13, 2010 4:06 pm

Pistone escribió:ULTIMAS INFORMACIONES PES 2011 ( Esperando el comunicado oficial de Konami )

De primeras, dice q el juego luce mucho mejor q PES 2010 y q al poner la cámara lejana se ve espectacular y q se ve real , Vuelve la ley de la ventaja.

Bundesliga licenciada al completo, pero la premier league no, ya q EA tiene exclusiva hasta Octubre de 2010.

Nueva cámara.

Nuevo sistema físico, los jugadores lucharan por el balón como en fifa pero mejor.

Online en Liga Master.

hora se pelean/luchan para la pelota, entonces ningún más tonto aborda y la presión de mirar estúpida.

que gran noticia pistone, espero que no sea un farol, por cierto, si la exclusividad de la premier es hasta Octubre de 2010, si konami arretrasa su lanzamiento a Noviembre la podria incluir no????
Por ultimo de donde sacas la informacion, yo he buscado y buscado y nada de nada

Mar Abr 13, 2010 4:30 pm

jacinto46 escribió: si la exclusividad de la premier es hasta Octubre de 2010, si konami arretrasa su lanzamiento a Noviembre la podria incluir no????
Por ultimo de donde sacas la informacion, yo he buscado y buscado y nada de nada

y en vez de retrasarlo a Noviembre, que salga en su día y que saquen una actualizacion con los fichajes de invierno y la Premier no ??

Mar Abr 13, 2010 4:40 pm

jacinto46 escribió:
Pistone escribió:ULTIMAS INFORMACIONES PES 2011 ( Esperando el comunicado oficial de Konami )

Nueva cámara.

Online en Liga Master.

que gran noticia pistone, espero que no sea un farol, por cierto, si la exclusividad de la premier es hasta Octubre de 2010, si konami arretrasa su lanzamiento a Noviembre la podria incluir no????

Tengo un amigo que esta en foros ingleses de Winning Eleven y tiene contactos con Konami Francia ;)

Solo falta comunicado oficial de Konami , si los de Konami Francia probaran una demo el mes que viene.

Full Version