Vie Ago 20, 2010 1:59 pm
barreiro10 escribió:mirad un gol de chilena en la betas http://www.youtube.com/watch?v=tZKvF8mGvtY soi yo o es una cantada del portero?
Vie Ago 20, 2010 2:01 pm
japanhito escribió:La continua lucha entre los dos juegos de fútbol por excelencia, FIFA y PES, ha tenido un claro ganador durante la actual generación de consolas. Y según la propia Electronic Arts, FIFA seguirá estando por delante del juego de Konami gracias a las mejoras incluidas año tras año enfocadas a la calidad, tal como asegura Jens Uwe al medio británico MCV.
“FIFA ha marcado en los últimos años un excelente camino y seguimos aumentando la cuota de mercado frente a Konami. Eso es el resultado de EA por trabajar en un menor número de juegos pero de mayor calidad”, comenta.
Y sigue enfatizando la superioridad del juego frente al de la competencia: “Nuestros juegos son simplemente mejores y mejores, tenemos un producto claramente superior al de Konami, que pensamos no era el caso en la anterior generación”.
Fuente: 3DJuegos
Vie Ago 20, 2010 2:05 pm
Vie Ago 20, 2010 2:12 pm
oscarsh escribió:flofli escribió:ya traduci yo esa noticia
si tu o un traductor de google? por que no se entiende nada asi tambien traduzco yo...
Vie Ago 20, 2010 2:13 pm
Cop escribió:Y dale con el FIFA !!!! que os creeis un tema para comparaciones !!
Vie Ago 20, 2010 2:14 pm
Vie Ago 20, 2010 2:20 pm
barreiro10 escribió:mirad un gol de chilena en la betas http://www.youtube.com/watch?v=tZKvF8mGvtY soi yo o es una cantada del portero?
Vie Ago 20, 2010 2:47 pm
Vie Ago 20, 2010 2:53 pm
nachojpl escribió:VAYA SINVERGUENZA ALGUNO DE LOS QUE LE DI EL CODIGO, SOLOCOTROCO, ELOCO O ILPATXI, UNO DE ELLOS.. LE DOI EL CODIGO ENCIMA DE QUE SOY GENEROSO.. VAN Y LE DAN EL CODIGO A OTRA GENTE SIN MI PERMISO, ESO ES DE TENER MUCHO MORRO, QUIEN HAYA SIDO QUE DE LA CARA HOMBRE Y NO SEA UN COBARDE HABER PEDIDO PERMISO, QUE ES DE MUY SINVERGUENZA SALVO ILPATXI (QUE NO CREO QUE HAYA SIDO PERO NO ES DESCARTABLE) QUE SE LO OFRECI YO PORQUE EL ME LA HABIA DEJADO ANTES, LOS OTROS DOS LLORANDO SI QUE DIGO YO QUE UNO DE VOSOTROS 3 HABREIS SIDO.. ME LLEVABA BIEN CON VOSOTROS PERO VISTO LO VISTO... HAY QUE TENER PERSONALIDAD Y PEDIRLO Y NO DAR LA CUENTA Y EL CODIGO A ESPALDAS DEL QUE OS LA DIO, YA QUE FUI GENEROSO CON VOSOTROS DOS COMO ENCIMA DAR POR CULO MUY MAL POR VUESTRA PARTE.. AHORA QUIERO SABER QUIEN FUE, Y QUE LO SEPA TODO EL FORO COMO SE LA GASTAN ALGUNOS.
NO PUEDO APUNTAR A NINGUNO DE LOS TRES, PERO FIJO QUE UNO DE LOS TRES FUISTEIS.. ESPERO QUE NO ME BORREIS EL MENSAJE NI ME BANEIS... PERO ES LA P... VERDAD!
Vie Ago 20, 2010 2:54 pm