Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Vie Ago 20, 2010 1:59 pm

barreiro10 escribió:mirad un gol de chilena en la betas http://www.youtube.com/watch?v=tZKvF8mGvtY soi yo o es una cantada del portero?

Ya vi varios goles asi, parece que va a ser bastante comun (al igual que en el Fifa) y me parece bueno, porque en el futbol real hay muchisimos mas goles de chilena y volea de los que se pueden hacer en los Pes anteriores :?

Vie Ago 20, 2010 2:01 pm

japanhito escribió:La continua lucha entre los dos juegos de fútbol por excelencia, FIFA y PES, ha tenido un claro ganador durante la actual generación de consolas. Y según la propia Electronic Arts, FIFA seguirá estando por delante del juego de Konami gracias a las mejoras incluidas año tras año enfocadas a la calidad, tal como asegura Jens Uwe al medio británico MCV.
“FIFA ha marcado en los últimos años un excelente camino y seguimos aumentando la cuota de mercado frente a Konami. Eso es el resultado de EA por trabajar en un menor número de juegos pero de mayor calidad”, comenta.
Y sigue enfatizando la superioridad del juego frente al de la competencia: “Nuestros juegos son simplemente mejores y mejores, tenemos un producto claramente superior al de Konami, que pensamos no era el caso en la anterior generación”.

Fuente: 3DJuegos

Si bien a mi me parece que es asi, puede que este año el Pes lo supere nuevamente... hay que aclarar que como juego, porque el Fifa como simulador te da muchisimas mas libertades (lo cual no significa que sea mejor).

Vie Ago 20, 2010 2:05 pm

Y dale con el FIFA !!!! que os creeis un tema para comparaciones !!

Vie Ago 20, 2010 2:12 pm

oscarsh escribió:
flofli escribió:ya traduci yo esa noticia ;)

si tu o un traductor de google? por que no se entiende nada asi tambien traduzco yo...

pero mas o menos se entiende la traduccion del google

Vie Ago 20, 2010 2:13 pm

Cop escribió:Y dale con el FIFA !!!! que os creeis un tema para comparaciones !!

Me parece que te cuesta entender lo que la gente escribe, porque no se habla del Fifa... se habla del Pes y se toma como punto de comparacion el Fifa, de hecho el Fifa tomo como punto de comparacion al Pes y por eso le copio muchisimas cosas y ahora es mucho mas jugado que antes... no esta nada mal envidiarle cosas a otro juego y pedir que las añadan al que tiene el nombre mas lindo (ya que solo te gusta porque se llama Pes y no por su contenido) :roll:

Vie Ago 20, 2010 2:14 pm

Muy bien, pero este tema no tiene nada que ver con FIFA. Para eso te creas otro.

Vie Ago 20, 2010 2:20 pm

barreiro10 escribió:mirad un gol de chilena en la betas http://www.youtube.com/watch?v=tZKvF8mGvtY soi yo o es una cantada del portero?

Pues yo no creo que sea un fallo del portero. Si la pelota va a esa altura y velocidad son pocos los porteros que puedan pararlo sobretodo si lo pilla un pasito adelantado. Creo que lo que resulta más complicado es el remate de espaldas a la porteria. De todas formas en la realidad he visto goles más increíbles.

Vie Ago 20, 2010 2:47 pm

VAYA SINVERGUENZA ALGUNO DE LOS QUE LE DI EL CODIGO, SOLOCOTROCO, ELOCO O ILPATXI, UNO DE ELLOS.. LE DOI EL CODIGO ENCIMA DE QUE SOY GENEROSO.. VAN Y LE DAN EL CODIGO A OTRA GENTE SIN MI PERMISO, ESO ES DE TENER MUCHO MORRO, QUIEN HAYA SIDO QUE DE LA CARA HOMBRE Y NO SEA UN COBARDE HABER PEDIDO PERMISO, QUE ES DE MUY SINVERGUENZA SALVO ILPATXI (QUE NO CREO QUE HAYA SIDO PERO NO ES DESCARTABLE) QUE SE LO OFRECI YO PORQUE EL ME LA HABIA DEJADO ANTES, LOS OTROS DOS LLORANDO SI QUE DIGO YO QUE UNO DE VOSOTROS 3 HABREIS SIDO.. ME LLEVABA BIEN CON VOSOTROS PERO VISTO LO VISTO... HAY QUE TENER PERSONALIDAD Y PEDIRLO Y NO DAR LA CUENTA Y EL CODIGO A ESPALDAS DEL QUE OS LA DIO, YA QUE FUI GENEROSO CON VOSOTROS DOS COMO ENCIMA DAR POR CULO MUY MAL POR VUESTRA PARTE.. AHORA QUIERO SABER QUIEN FUE, Y QUE LO SEPA TODO EL FORO COMO SE LA GASTAN ALGUNOS.

NO PUEDO APUNTAR A NINGUNO DE LOS TRES, PERO FIJO QUE UNO DE LOS TRES FUISTEIS.. ESPERO QUE NO ME BORREIS EL MENSAJE NI ME BANEIS... PERO ES LA P... VERDAD!

Vie Ago 20, 2010 2:53 pm

nachojpl escribió:VAYA SINVERGUENZA ALGUNO DE LOS QUE LE DI EL CODIGO, SOLOCOTROCO, ELOCO O ILPATXI, UNO DE ELLOS.. LE DOI EL CODIGO ENCIMA DE QUE SOY GENEROSO.. VAN Y LE DAN EL CODIGO A OTRA GENTE SIN MI PERMISO, ESO ES DE TENER MUCHO MORRO, QUIEN HAYA SIDO QUE DE LA CARA HOMBRE Y NO SEA UN COBARDE HABER PEDIDO PERMISO, QUE ES DE MUY SINVERGUENZA SALVO ILPATXI (QUE NO CREO QUE HAYA SIDO PERO NO ES DESCARTABLE) QUE SE LO OFRECI YO PORQUE EL ME LA HABIA DEJADO ANTES, LOS OTROS DOS LLORANDO SI QUE DIGO YO QUE UNO DE VOSOTROS 3 HABREIS SIDO.. ME LLEVABA BIEN CON VOSOTROS PERO VISTO LO VISTO... HAY QUE TENER PERSONALIDAD Y PEDIRLO Y NO DAR LA CUENTA Y EL CODIGO A ESPALDAS DEL QUE OS LA DIO, YA QUE FUI GENEROSO CON VOSOTROS DOS COMO ENCIMA DAR POR CULO MUY MAL POR VUESTRA PARTE.. AHORA QUIERO SABER QUIEN FUE, Y QUE LO SEPA TODO EL FORO COMO SE LA GASTAN ALGUNOS.

NO PUEDO APUNTAR A NINGUNO DE LOS TRES, PERO FIJO QUE UNO DE LOS TRES FUISTEIS.. ESPERO QUE NO ME BORREIS EL MENSAJE NI ME BANEIS... PERO ES LA P... VERDAD!

Y para que das el codigo? :roll:

Vie Ago 20, 2010 2:54 pm

alguien sabe cuantas ligas se pueden crear en el modo de edicion?
lo de la copa konami(mundial de clubes) volvera a estar en este PES 2011, para todos los modos de juego?

saludos a todos. :cabeza:

Full Version