-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 334

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Notapor Fhosky » Vie Ago 20, 2010 2:59 pm

Una pregunta chicos si el pes sale este año tan pronto como dicen, el 30 de septiembre,habra demo?¿y cuando si es que se sabe que va aber demo.
Fhosky
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor locodeatar77 » Vie Ago 20, 2010 3:00 pm

zxcvbnm escribió:
nachojpl escribió:VAYA SINVERGUENZA ALGUNO DE LOS QUE LE DI EL CODIGO, SOLOCOTROCO, ELOCO O ILPATXI, UNO DE ELLOS.. LE DOI EL CODIGO ENCIMA DE QUE SOY GENEROSO.. VAN Y LE DAN EL CODIGO A OTRA GENTE SIN MI PERMISO, ESO ES DE TENER MUCHO MORRO, QUIEN HAYA SIDO QUE DE LA CARA HOMBRE Y NO SEA UN COBARDE HABER PEDIDO PERMISO, QUE ES DE MUY SINVERGUENZA SALVO ILPATXI (QUE NO CREO QUE HAYA SIDO PERO NO ES DESCARTABLE) QUE SE LO OFRECI YO PORQUE EL ME LA HABIA DEJADO ANTES, LOS OTROS DOS LLORANDO SI QUE DIGO YO QUE UNO DE VOSOTROS 3 HABREIS SIDO.. ME LLEVABA BIEN CON VOSOTROS PERO VISTO LO VISTO... HAY QUE TENER PERSONALIDAD Y PEDIRLO Y NO DAR LA CUENTA Y EL CODIGO A ESPALDAS DEL QUE OS LA DIO, YA QUE FUI GENEROSO CON VOSOTROS DOS COMO ENCIMA DAR POR CULO MUY MAL POR VUESTRA PARTE.. AHORA QUIERO SABER QUIEN FUE, Y QUE LO SEPA TODO EL FORO COMO SE LA GASTAN ALGUNOS.

NO PUEDO APUNTAR A NINGUNO DE LOS TRES, PERO FIJO QUE UNO DE LOS TRES FUISTEIS.. ESPERO QUE NO ME BORREIS EL MENSAJE NI ME BANEIS... PERO ES LA P... VERDAD!

Y para que das el codigo? :roll:

+1 :mrgreen: eso es lo que pasa por ser generoso tu das la mano y algunos te agarran el brazo :roll:
locodeatar77
Delantero
Delantero

Notapor dani_caseria » Vie Ago 20, 2010 3:04 pm

nachojpl escribió:VAYA SINVERGUENZA ALGUNO DE LOS QUE LE DI EL CODIGO, SOLOCOTROCO, ELOCO O ILPATXI, UNO DE ELLOS.. LE DOI EL CODIGO ENCIMA DE QUE SOY GENEROSO.. VAN Y LE DAN EL CODIGO A OTRA GENTE SIN MI PERMISO, ESO ES DE TENER MUCHO MORRO, QUIEN HAYA SIDO QUE DE LA CARA HOMBRE Y NO SEA UN COBARDE HABER PEDIDO PERMISO, QUE ES DE MUY SINVERGUENZA SALVO ILPATXI (QUE NO CREO QUE HAYA SIDO PERO NO ES DESCARTABLE) QUE SE LO OFRECI YO PORQUE EL ME LA HABIA DEJADO ANTES, LOS OTROS DOS LLORANDO SI QUE DIGO YO QUE UNO DE VOSOTROS 3 HABREIS SIDO.. ME LLEVABA BIEN CON VOSOTROS PERO VISTO LO VISTO... HAY QUE TENER PERSONALIDAD Y PEDIRLO Y NO DAR LA CUENTA Y EL CODIGO A ESPALDAS DEL QUE OS LA DIO, YA QUE FUI GENEROSO CON VOSOTROS DOS COMO ENCIMA DAR POR CULO MUY MAL POR VUESTRA PARTE.. AHORA QUIERO SABER QUIEN FUE, Y QUE LO SEPA TODO EL FORO COMO SE LA GASTAN ALGUNOS.

NO PUEDO APUNTAR A NINGUNO DE LOS TRES, PERO FIJO QUE UNO DE LOS TRES FUISTEIS.. ESPERO QUE NO ME BORREIS EL MENSAJE NI ME BANEIS... PERO ES LA P... VERDAD!

Te lo pedi por msn, y me respondistes con chuleria barata, te pregunte cosas y me siguiste respondiento igual de chulo cuando solo yo queria saver cosas del juego, asin que me alegro de que te alla pasado ;) ;) ;)
dani_caseria
Delantero
Delantero

Notapor nachojpl » Vie Ago 20, 2010 3:05 pm

jajaja pero tu eres desconocido no te lo voy a dar, por cierto te alegras yo tambien me alegro que la tenga y tu no ;) ;) ;)

Un saludo jefe.

A los demas teneis razón, se lo iba a dar a un amigo y quede mal con el amigo por culpa de uno de estos tres es lo que toca, para la próxima no me fio de ni uno y ya esta.
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rojo80 » Vie Ago 20, 2010 3:08 pm

kerochan77 escribió:
rubenmg escribió:
rojo80 escribió:
rubenmg escribió:fifa nunca se comparara a pro... excepto en licencias, equipos bla bla bla, vamos, para resumir, en todo lo que no sea jugar dentro del campo fifa gana, pero cuando nos ponemos a jugar no hay color, el pro siempre es el pro y es el rei de la jugabilidad y diversion.

os voy a contar una anecdota personal.. toda la gente que tengo agregada como amigo en la PS3 que se compro el fifa (NUNCA LOS VEO CONECTADOS A ESE JUEGO) solo juegan al call of duty etc etc. sin embargo los que tinene el pro cuando te conectes veras que siempre estan enchufados a el. solo quiero decir con esto que el fifa es tan aburrido que hasta los fiferos se cansan en 4 dias.

lo unico que a ensuciado al pro estos ultimos años an sido los servidores on line y las licencias... las demas chorradas de caras, estadioss, publico mal echo etc se la dejo a los frikis... yo creo que los que jugamos a este simulador somos enfermos del futbol, y lo que queremos es sentirnos como si estubieramos manejando a nuestro equipo en la vida real.
y en eso nunca an fallado.

lo que yo no se es para que an puesto eso de las cabezas de romano, calabazas, balones de caramelo... eso no es serio
ni tiene sentido... supongo que lo habran echo para los preescolares.

A ver majete,hay gente a la que nos gusta jugar a simuladores de futbol y cuando digo simuladores me refiero a que sean lo mas real posible es decir la jugabilidad y todo lo que la acompaña,es decir el estadio que sea lo mas parecido al del equipo que juega en casa con sus respectivas pancartas y canticos, con sus nombres reales(ligas,copas,escudos,camisetas,jugadores y de mas.lo de las botas me da igual la verdad...)porque? porque me gusta el realismo , soy bastante perfeccionista y me gusta editr mi juego,pero para nada soy un friki!!!!!
No menosprecies tan a la ligera a la gente!!
Yo puedo decir mil cosas de esa gente que utiliza la mitad de los juegos,me explico: tipico tio que solo le importa `pegar tiros y pasarse un juego sin importarle la historia ni argumento del mismo,en cuanto sale un video de alguna animacion que explique el argumento le da a pasarlo y a seguir matando...Esa gente nos hace un flaco favor porque los`programadores cadavez hacen juegos con menos sentido y argumento.
Lo del editor de Konami es de diez!!!
Lo de las calabazas es el tipico toque Japones (que no chino,A ver si vosotros sois marroquis o franceses...)por que el juego no lo hacen expresamente para ti y hay niños bien pequeños que se inician en el pro y les molan estas chorradas...es anecdotico y un toque humoristico,aunque a mi no me haga mucha gracia pero bueno...

haber majeeeeeeeeeeeete, lo que e intentado decir es que las caras, cabezas de calabaza y pelotas de caramelo son tonterias sin sentido ni validez... y sobre todo que para mi quedan en segundo plano, tanto que presumes que te gusta el realismo y te gusta jugar con jugadores romanos, perros, calabazas y un balon que es un caramelo, si señor! eso es realismo!! juas juas juas!

y si, quien le guste jugar con calabazas y pelotas raras como si estubieramos en carnabales es que es un friki y si es japones como tu dices es que es un friki japones, y mas si se fija en eso mas que en las verdaderas mejoras del juego dentro del terreno de juego y en las licencias que es lo importante y lo que verdaderamente le da REALISMO al juego.

lo de el editor de estadios y botas esta bien, pero sigue estando en segundo plano.

yo flipo, hay mil cosas importantes que limar del juego que son evidentes como las licencias y el online y estais flipando por esas tonterias de carnavales... aunque aun asi respeto opiniones ya que cada uno se fija en una cosa.

bien dicho! :salu1:

Tu sabes leer?
O no has hecho ni leer lo que he escrito?
En donde he puesto que me gusta jugar con calabazas?
Igual a ti no te gusta eso porque te ves identificado juas juas
Si solo te interesa la jugabilidad juega al pes 6 y ya esta.
Eres un demagogo,te inventas las cosas yo en mi vida he jugado con romanos ni calabazas porque me gusta el REALISMO!!!
Vale majete?
rojo80
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 61 gracias

Notapor dani_caseria » Vie Ago 20, 2010 3:09 pm

nachojpl escribió:jajaja pero tu eres desconocido no te lo voy a dar, por cierto te alegras yo tambien me alegro que la tenga y tu no ;) ;) ;)

Un saludo jefe.

A los demas teneis razón, se lo iba a dar a un amigo y quede mal con el amigo por culpa de uno de estos tres es lo que toca, para la próxima no me fio de ni uno y ya esta.

Yo sere "desconosido" para ti, pero el pasado año cuando me toco a mi me agregaron la gente y se la di sin ningun problema, y tu me puedes desir mira que no te la doy por X motivos lo que no puedes haser es responderme con la chuleria que me respondiste, ahh y otra cosa no te preocupes que ya e jugado en casa de mi vecino, asin que practicamente la tengo tanbien =)

Un saludo y no quiero crear malos rollos con nadie de aqui.
dani_caseria
Delantero
Delantero

Notapor xN3mes1x » Vie Ago 20, 2010 3:11 pm

Pues nacho, me dejas de piedra... no se si de alguna forma te lo pudiese demostrar... pero no pongas esto aquí y comentalo por privado porque ya ves que todos se meten donde no le llaman.
Yo creo que no te di ninguna razón para que sospeches de mi, nos pasamos el día viciados y hablando por el msn y ademas yo te pasé el código para la beta de otro juego, no se que mas te puedo decir, lo siento tío. Hablamos mas tarde por el msn.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor nachojpl » Vie Ago 20, 2010 3:12 pm

eLoco_526 escribió:Pues nacho, me dejas de piedra... no se si de alguna forma te lo pudiese demostrar... pero no pongas esto aquí y comentalo por privado porque ya ves que todos se meten donde no le llaman.
Yo creo que no te di ninguna razón para que sospeches de mi, nos pasamos el día viciados y hablando por el msn y ademas yo te pasé el código para la beta de otro juego, no se que mas te puedo decir, lo siento tío. Hablamos mas tarde por el msn.

No es solo de ti, si no de los 3... esque nadie más puede ser tio, si que ya me diras... uno de los 3 fue.
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zxcvbnm » Vie Ago 20, 2010 3:15 pm

Hay un JUDAS en el foro!!! :mrgreen:
zxcvbnm
Utillero
Utillero

Notapor OXEMARI » Vie Ago 20, 2010 3:15 pm

dando por hecho de que Konami refinará el juego y pulirá todos sus errores, está en si esta nueva apuesta será suficiente para contrarrestar lo que ''EL INNOMBRABLE'' tiene entre manos, sobre la ya excelente base del año pasado. La iniciativa está ahora del lado de EA(u ó los creadores del INNOMBRABLE), así como la mayor parte del público, pese a que en algunos países, muy pocos, Pro Evolution Soccer todavía sea líder en ventas. Habrá algunos jugadores que, enganchados a la dinámica de ''EL INNOMBRABLE'', no le den una nueva oportunidad a Pro, del mismo modo que pasó a la inversa durante años. Pero aquellos a los que no acabe de enganchar ''EL INNOMBRABLE'', o que todavía mantengan la "fe" en Konami en agradecimiento por aquellas largas tardes de hace años enganchados al mando de PlayStation 2, quizás sean reconquistados por esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer 2011
(3DJuegos)

No es por dar por culo eh admin.,pero esa ultima frase que dicen en el texto,es lo que yo opino,y lo que el guapo de J.Murphy a dicho varias veces...que pretenden con esta edicion el captar de nuevo a los fans que tenian antes...por cierto,en Meristation o en otra pagina(creo que era Meristation) e leido por parte de un editor suyo,que lo de lanzar el juego el dia 30s a sido una decision tomada totalmente por Konami de forma DELIBERADA(vamos,a proposito...)y varios comentarios de users mas abajo quejandose diciendo que eso de lanzarlo ese dia es ''hacer trampas'' 8O .Es pa fliparrrrr...
OXEMARI
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011