Vie Ago 20, 2010 7:34 pm
nachojpl escribió:manug77 escribió::arbitro:
los porteros siguen siendo una basura...
no hay trabajo en los porteros lo cuales decpsionante
Yo no se si tienes la beta... pero me da que no.
Porque los porteros han mejorado, y paran mucho más que antes.
Vie Ago 20, 2010 7:40 pm
Vie Ago 20, 2010 7:44 pm
daniel191668 escribió:Yo me hago una pregunta cuando juegue la libertadores ojalá este por defecto jugar los partidos en estadios de America por que por ejemplo estaria mal jugar un internacional - chivas en el bernabeu o en otro estadio Europeo
Vie Ago 20, 2010 7:44 pm
Yo me hago una pregunta cuando juegue la libertadores ojalá este por defecto jugar los partidos en estadios de America por que por ejemplo estaria mal jugar un internacional - chivas en el bernabeu o en otro estadio Europeo
Vie Ago 20, 2010 7:49 pm
donsensey escribió:daniel191668 escribió:Yo me hago una pregunta cuando juegue la libertadores ojalá este por defecto jugar los partidos en estadios de America por que por ejemplo estaria mal jugar un internacional - chivas en el bernabeu o en otro estadio Europeo
Es que no deben haber muchos estadios de América.
Está el Monumetal (Argentina), y el Maracaná (Brasil). Que yo sepa/recuerde, no hay otros.
Así que, o jugás en otro continente, o jugás siempre en los mismos. De una u otra forma "está mal". Afortunadamente ahora se pueden crear estadios, y de última siempre se puede hacer un estadio para cada equipo.
Vie Ago 20, 2010 7:51 pm
donsensey escribió:daniel191668 escribió:Yo me hago una pregunta cuando juegue la libertadores ojalá este por defecto jugar los partidos en estadios de America por que por ejemplo estaria mal jugar un internacional - chivas en el bernabeu o en otro estadio Europeo
Está el Monumetal (Argentina), y el Maracaná (Brasil). Que yo sepa/recuerde, no hay otros.
Así que, o jugás en otro continente, o jugás siempre en los mismos. De una u otra forma "está mal". Afortunadamente ahora se pueden crear estadios, y de última siempre se puede hacer un estadio para cada equipo.
Vie Ago 20, 2010 7:53 pm
zxcvbnm escribió:donsensey escribió:daniel191668 escribió:Yo me hago una pregunta cuando juegue la libertadores ojalá este por defecto jugar los partidos en estadios de America por que por ejemplo estaria mal jugar un internacional - chivas en el bernabeu o en otro estadio Europeo
Esta es la lista de estadios por ahora:
Old Trafford
Wembley
Rose Park
Bristol Mary
Camp Nou
Santiago Bernabeu
Estadio del Nuevo Triunfo
Stade Louis II
Stade de Sagittaire
San Siro
Giuseppe Meazza
Stadio Olympico
Stadio Orione
Estadio de Dragao
Estadio Jose Alvalade
Estadio da Luz
Amsterdam
Ville Marie
Konami-Stadion
Estadio De Escorpiao
Estadio Amazonas
El Monumental de River Plate
Estadio De Palenque
Saitama Stadium 2002
Mohamed Lewis
Alguien que tenga la beta que grabe un video haciendo las fintas!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vie Ago 20, 2010 7:55 pm
Vie Ago 20, 2010 8:23 pm
nachojpl escribió:Son muchos estadios, luego terminaremos jugando en 2 o 3 como siempre jajaja
Vie Ago 20, 2010 8:29 pm
nachojpl escribió:Son muchos estadios, luego terminaremos jugando en 2 o 3 como siempre jajaja