Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Jue Nov 18, 2010 6:44 am

Yo tengo una deuda de 14 millones :fumao: :fumao:

Jue Nov 18, 2010 9:21 am

boquita90 escribió:Bueno subo las capturas mitad de temporada ah tocoñato felicitaciones por el superclasico jeje haber si ahora nos va mejor sin borghi jajaja bueno dejo capturas ah tocoñato ya tenes al 10? porque tambien tengo a pedro leon bueno como djieron pastore tambien fijate nasri si podes canales tambien como dijieron y fijate a javi martinez

Grupo Champions League:

http://img715.imageshack.us/i/grupochampionsleague.png

Poscicion Liga:

http://img715.imageshack.us/i/grupochampionsleague.png/

las dos imagenes son la misma

Jue Nov 18, 2010 9:23 am

martin_gabriel escribió:Es raro eso brother.. pero bueno te toca aprovechar :mrgreen:

pero esq ademas de eso, tanto el entrenador, como el ojeador, como el fisio, como el otro q no me acuerdo como se llama son todos los que valen 3 mill, empece directamente con esos

en que parte se puede ver el avance o retroceso general de los jugadores? no se como mirarlo!

Jue Nov 18, 2010 1:35 pm

martin_gabriel escribió:Yo tengo una deuda de 14 millones :fumao: :fumao:

A la pelota!!! Pero con que equipo????
Onda que si no salis campeon ni vendes jugadores estas en el horno!!! :mrgreen:

Jue Nov 18, 2010 7:24 pm

@nakioac Ya no es como antes que veias los stats uno por uno :/, ahora vas a lista de jugadores en cualquier jugador le puedes dar :L1: y ver la hoja de progreso, ademas si le das :R2: veras si esta una linea roja que significa que todavia puede progresar (mientras mas roja mas progresara) y la linea Azul que es cuando decrese

@tocoñato ajajaj si xD... me volvi loco y puse a entrenar unas cartas de habilidad a algunos y no me di cuenta que andaba en la ruina :P... voy primero en liga y cuartos de final de champions contra el barça (perdi la ida ;S)

Imagen

Jue Nov 18, 2010 10:06 pm

Hola chicos, me ha pasado algo tonto :lol:

Les cuento, empece con el Betis y tenia total 4 millones de presupuesto. Ya, y salia en los interesados por jugar en mi equipo a Martins. Entonces, le fiche por 1 millon. Y al terminar el periodo de fichajes, dice que no pude pagar todo asi que despidieron a Martins y con el se fueron palmeri y otro mas. :lol: :lol: :lol: :lol: La he sacado linda jajaja, pero asi me costara mas poder ascender.
Saludos.

Jue Nov 18, 2010 10:12 pm

b0ch escribió:Hola chicos, me ha pasado algo tonto :lol:

Les cuento, empece con el Betis y tenia total 4 millones de presupuesto. Ya, y salia en los interesados por jugar en mi equipo a Martins. Entonces, le fiche por 1 millon. Y al terminar el periodo de fichajes, dice que no pude pagar todo asi que despidieron a Martins y con el se fueron palmeri y otro mas. :lol: :lol: :lol: :lol: La he sacado linda jajaja, pero asi me costara mas poder ascender.
Saludos.

jeje no estuviste pendiente de las ganacias previstas.. eso me va a pasar a mi si sigo como voy :S

Jue Nov 18, 2010 10:50 pm

Jajaja pero martin_gabriel por lo del tema de la plata a fin de año si ganas la liga son 13.000.000 millones y eso cambia y te da una linda remontada asi que bueno yo llegue temprano del laburo me voy a viciar hace dias que ni lo toco es que no hay tiempo con el laburo :S nos vemos ah por cierto martin buena formacion jejej perdon por las dos capturas iguales a final de mi temporada pongo todo je

Vie Nov 19, 2010 10:15 pm

acabe la primera temporada con el celta en segunda division subi a primera quedando tercero y llegando a semifinales de copa.

Alineacion :

-----------------------Ruben Miño/Falcón/Yoel/-------------------

------------Palmieri/Smitch----David Catalá/S.Ortega------

Roberto Lago-------------------------------------------------Valera/Hugo

------------------------Trashorras/De Lucas/------------------

----------------------------------------Michu----------------------

Ben Arfa-------------------------------------------------Dani Ábalo-----

------------------Negredo/Papadopoulos-----Soldado/

En negocioaciones :

Thiago,Canales,Camacho.

Sab Nov 20, 2010 5:51 am

Ah bueno colchonero vas de equipazo en equipazo jajaja bueno que lindo jeje me voy a viciar wii!!!

Full Version