Lun Nov 29, 2010 3:28 pm
Rushkins escribió:bONuS escribió:vean mi video de mi primera temporada en udinese con mi nuevo jugador, en la parte ultima del video sale mis stats.
¿ El video lo va haciendo solo o tienes que grabar tu las jugadas ?
soy primeriso en esto de grabar vdeos pero ago esto, grabo las celebraciones y algunos gestos del jugador en vivo

, lo otro guardo los goles y las asistencias y cualquier otro bloopers y los grabo al final de la temporada

.
PD : Yo quiero ponerme extremo porque te dan mucha velocidad como centella ¿ Pero la carta de la elastica como lo conseguistes ? ¿ Cuanto entreno le pusistes ?
si quieres te doy unos consejos para un buen EXT, lo de la elastica no tengo esa abilidad solo la ocupo

, tienes q configurar tu convinacion de regate algo asi solo eso es fasil
Gracias y muy chulo el video!
PD: vean mi video
http://www.youtube.com/watch?v=V-ypfrLU ... er&list=ULhttp://www.youtube.com/watch?v=V-ypfrLU ... er&list=UL
Última edición por bONuS el Mié Dic 01, 2010 2:43 pm, editado 1 vez en total
Lun Nov 29, 2010 4:20 pm
hola amigos , empeze con el espanyol la primera temporada y unos 18 goles en liga , e empezado la segunda temporada y e rechazado varias ofertas el totemham , mallorca , napoli .. etc , estoy cerca de empezar el mercado de invierno y me e dedicido por el atlecico de madrid , tngo 18 años y sigo mejorando a buen ritmo, me gustaria fichar por el real madrid si acabo bien en el atletico. el modo k lo e puesto es en ( estrella ) ni profesional ni eso , como lo veis ? contestad gracias.
Lun Nov 29, 2010 10:46 pm
Hola gente, miren yo empece con el Zaragoza y me fue muy bien, figura de la liga, jugando como SP o DC con casi 40 goles, luego a los 17 años pase al Real Madrid y ahora tengo 19 y sigo ahi. Mi pregunta es, mi contrato es de 2 millones de euros por año, pero ya en mi tercer temporada, hay ofertas de casi 10 millones de euros por el Milan y el Valencia, por ejemplo. Yo quiero quedarme en el Real, pero quiero que me aumenten el sueldo, alguien sabe si en algun momento se renegocia el contrato?
Graciasss
Mar Nov 30, 2010 10:59 pm
Rushkins escribió:Dos preguntas más :) :
1º ¿ Ha alguien le ha salido un jugador por ejemplo con 63 y a la hora de jugar el primer partido pone 58 o más bajo que 63 cuando juega en su posición natural ?
Si, fijate en las posiciones aprendidas, me ha pasado alguna vez, que le das a empezar como SD o EXT o MP y te sale por ejemplo con 65 y cuando miras tus estadisticas, a pesar de que no han cambiado los valores, el valor general si ha bajado. Entonces es cuando te vas a entrenar posiciones y ves que tu posición PRINCIPAL NO ESTÁ APRENDIDA!! no se si será un fallo o que. Pero vamos que le das a entrenarla y casi automaticamente la aprendes (0 semanas, o lo que es lo mismo, avanzas una vez de día y ya la aprendes y vuelve a estar todo normal).
2º ¿ La carta as del slalom se puede conseguir sin ser mediapunta ? Si es asi, ¿ Como ?
No tengo ni idea...entrena MP y luego quizás te deje aprender esa carta xD.
Mié Dic 01, 2010 8:38 pm
Llegando al final de la segunda temporada, no me convocaron para la Copa América

, vi muchos que entraban en la Selección y a mi ni me llamaron
Mié Dic 01, 2010 9:58 pm
zacaa09 escribió:Llegando al final de la segunda temporada, no me convocaron para la Copa América

Shuuu q lastima

, le dejaste servido en bandeja el titulo a chile
Mié Dic 01, 2010 10:02 pm
Mi video
Jue Dic 02, 2010 2:39 pm
zacaa09 escribió:Llegando al final de la segunda temporada, no me convocaron para la Copa América

Igual.... Somos dos que no nos convocan jeje
Jue Dic 02, 2010 4:58 pm
Al final tengo un muñeco de 69 que tiene la carta de cazagoles y la de correcocaminos, soy delantero centella y estoy entrenando la de experto en el uno vs uno.
Al principio llevaba 1 gol en 7 partidos, ahora llevo 8 y voy empatado con Tomasson en el maximo goleador en 10 partidos, vamos en Liga de 3º a 4 pts del Psv y 1 del Ajax. En Copa estamos en Cuartos eliminado al PSV y la primera ronda que me salve por sorteo el psv le gano al Ajax, es decir tengo opciones.
Y en UEFA llevo en 3 partidos siete puntos en un grupo asequible pero mi equipo es flojito, eso si quedamos 1-0 con el Stoke, 0-0 y 1-0, 7 puntos con dos goles :) de los cuales no meti ninguno, en UEFA di una asistencia.
AÑADO : SE PUEDE PROTESTAR AL ENTRENADOR, ahora que voy bien y mejorando me pone de mediapunta donde bajo a 48 de media y no meti gol, se me escapa por un gol Tomasson, además que era un amarrategui y jugo un 4-1-2-3 y yo jugando en la linea de 2. ¿ Se puede decir algo o hay que acatarlo ?
Vie Dic 03, 2010 4:16 am
Tocoñato escribió:zacaa09 escribió:Llegando al final de la segunda temporada, no me convocaron para la Copa América

Igual.... Somos dos que no nos convocan jeje
Ahora me ficho el Inter, y vengo dulce con los goles (13 en media temporada), y me parece bien teniendo en cuenta que no hacia goles casi en las otras temporadas

, aparte también asisto mucho a mis dos compañeros, Tevez y Rooney O.o. Promedio entre 6.5 y 7.5 TODOS los partidos, salvo raras rarísimas excepciones, and what.. no me llaman de la Selección

. Que te pasa Checho? No te gusto
Full Version