Vie Ago 20, 2010 11:17 pm
Cop escribió:sarbei que tienen que ver tus mensajes con el tema del post?
Volviendo al tema, alguien tradujo ya esto?
Videogamer.com have published an interview conducted with Jon Murphy at the Gamescom convention.
He talks about the past, how the game is moving forwards and licensing issues.
“Q: So you're building for the future as well?
JM: Absolutely. Although this is the biggest change between two versions of PES, perhaps even a bigger change than you see between a couple of versions. Although you see that, I think there are bigger things that we'll see in the next two to three years where we won't stop developing and we will end up with a product that is quite extraordinary.
Q: So this game is like a statement of your intent going forward?
JM: I think it's more than a statement, because at the heart of it it's great to play. This version is great to play. It's like rediscovering Pro Evo like you want to. It's like having shackles taken off, so you can play the game that you want, but with the heart of it being PES. You really feel like you have achieved something when you score a goal. You come up against people that play in a different way. The Master League Online will add a new dimension, too.
Within this product we've got a great, great PES. I think the best PES that we've had full stop, in my own personal opinion. Other people will look back to the PS2 for the purest game, but in terms of the total package I think this is the best version yet. It's more than just a statement that we're coming back.
It's also true to say that we are now finding our feet. You can see the team is finding their feet. You can see that they are now happy with the game on the platforms they are developing for, and they are getting ideas about how they want to push the boundaries that you will see pushing on.”
Vie Ago 20, 2010 11:19 pm
Milton95 escribió:donsensey escribió:Milton95 escribió:1) Mira, en este caso, si, sacaron a un equipo, vos me podes cambiar al genoa por darte un ejemplo, me podes cambiar a river y boca o demas, pero de ahi a "Cambiar" al liverpool, es otra cosa, eso para mi es sacar a un equipo, porque, porque a river por darte un ejemplo lo podes cambiar por velez o estudiantes al genoa por el bari (aunque este lincenciado en el pes10) pero "cambiar" al liverpool, eso no, eso para mi es sacar un equipo...
2) vos dijiste,Me lamento comentarte que no, porque yo por ejemplo ahora solo juego online, y parches no se pueden usar, si quiero un parche para el pes, me bajo el juego por internet y listo, yo al pes lo compre para disfrutar el online, y eso con un parche no se arregla.Afortunadamente las licencias se arreglan muy fácil con un parche.
1) No entiendo la distinción entre el Liverpool y el Genoa ó River.
2) Una lástima. Todo no se puede, evidentemente.
En mi caso particular prefiero un buen juego sin licencias, que uno malo con todas las licencias. Pero bueno, está en cada uno.
1) No, ya se que todo no se puede, pero vos decir que preferis un buen juego sin licencia, pero konami busca la facilidad, porque saca licencia y el juego no es como deberia. es decir, no tiene licencia y el juego no es tan bueno, lo unico que lo salva son los graficos.
2) Con respecto al liverpool, es como que el pes no tenga al real madrid o barcelona, aca es lo mismo, en la premier el liverpool es un gran equipo uno de los mejores y aunque tenga una mala temporada no es justificativo para sacarlo y menos para decir que lo quieren mejorar, sacando al liverpool y poniendo al tottenham
Vie Ago 20, 2010 11:27 pm
dani_caseria escribió:nachojpl escribió:VAYA SINVERGUENZA ALGUNO DE LOS QUE LE DI EL CODIGO, SOLOCOTROCO, ELOCO O ILPATXI, UNO DE ELLOS.. LE DOI EL CODIGO ENCIMA DE QUE SOY GENEROSO.. VAN Y LE DAN EL CODIGO A OTRA GENTE SIN MI PERMISO, ESO ES DE TENER MUCHO MORRO, QUIEN HAYA SIDO QUE DE LA CARA HOMBRE Y NO SEA UN COBARDE HABER PEDIDO PERMISO, QUE ES DE MUY SINVERGUENZA SALVO ILPATXI (QUE NO CREO QUE HAYA SIDO PERO NO ES DESCARTABLE) QUE SE LO OFRECI YO PORQUE EL ME LA HABIA DEJADO ANTES, LOS OTROS DOS LLORANDO SI QUE DIGO YO QUE UNO DE VOSOTROS 3 HABREIS SIDO.. ME LLEVABA BIEN CON VOSOTROS PERO VISTO LO VISTO... HAY QUE TENER PERSONALIDAD Y PEDIRLO Y NO DAR LA CUENTA Y EL CODIGO A ESPALDAS DEL QUE OS LA DIO, YA QUE FUI GENEROSO CON VOSOTROS DOS COMO ENCIMA DAR POR CULO MUY MAL POR VUESTRA PARTE.. AHORA QUIERO SABER QUIEN FUE, Y QUE LO SEPA TODO EL FORO COMO SE LA GASTAN ALGUNOS.
NO PUEDO APUNTAR A NINGUNO DE LOS TRES, PERO FIJO QUE UNO DE LOS TRES FUISTEIS.. ESPERO QUE NO ME BORREIS EL MENSAJE NI ME BANEIS... PERO ES LA P... VERDAD!
Te lo pedi por msn, y me respondistes con chuleria barata, te pregunte cosas y me siguiste respondiento igual de chulo
cuando solo yo queria saver cosas del juego, asin que me alegro de que te alla pasado![]()
![]()
Vie Ago 20, 2010 11:36 pm
donsensey escribió:xabier3 escribió:Milton95 escribió:Me da verguenza lo que dice jon murphy en el comunicado donde señala que el Tottenham sera linciado, Y diciendo esta frase "añadir un poco más de realismo en todas las áreas" Es por eso que sacaron al Liverpool y pusieron al Tottenham? porque un club tuvo para ustedes (Konami) una mala temporada, simplemente no tiene que estar mas licenciado? no, esto es el colmo. no puede ser, si ustedes quieren mas realismo, licencien mas clubes y no saquen al livepool, si eso es para ustedes es mas realismo, es decir licenciar solo los clubes que son buenos, entonces se nota que konami no tiene la mas minima idea de lo que es el futbol.
No es por nada en espicial, ni apoyo al fifa como ustedes saben y los que me conocen saben que yo siempre apoye al pes. pero de ahi a bancarme que saquen al liverpool con la escusa de "tuvo una mala temporada" es un extremo eso, es el colmo.
100% de acuerdo contigo
Lo que pasa es que el PES tiene una cantidad limitada de equipos para elegir en la Premier League. Entonces eligieron a los dos "mejores" de la última temporada.
No sacaron al Liverpool porque se les dió la gana, o porque tuvo una mala temporada. Lo sacaron para poner a otro que estuvo mejor. Ya que lamentablemente no pueden poner a todos, ponen a los "mejores".
"Mejores" = Los que tuvieron mejor temporada.
Eso es lo que quiso decir Murphy. Al margen de que esté de acuerdo yo o no. Hay que centrarse en eso, no "sacan" equipos, sino que "cambian". Ojalá estuvieran todos, pero bueno, con algunas cosas hay que conformarse. El juego es lo que es.
Afortunadamente las licencias se arreglan muy fácil con un parche.
Si estuvieran todos los equipos licenciados pero el juego fuera malo, no habría forma de arreglarlo.
Es mi opinión
Vie Ago 20, 2010 11:41 pm
jbalbin escribió:donsensey escribió:xabier3 escribió:Milton95 escribió:Me da verguenza lo que dice jon murphy en el comunicado donde señala que el Tottenham sera linciado, Y diciendo esta frase "añadir un poco más de realismo en todas las áreas" Es por eso que sacaron al Liverpool y pusieron al Tottenham? porque un club tuvo para ustedes (Konami) una mala temporada, simplemente no tiene que estar mas licenciado? no, esto es el colmo. no puede ser, si ustedes quieren mas realismo, licencien mas clubes y no saquen al livepool, si eso es para ustedes es mas realismo, es decir licenciar solo los clubes que son buenos, entonces se nota que konami no tiene la mas minima idea de lo que es el futbol.
No es por nada en espicial, ni apoyo al fifa como ustedes saben y los que me conocen saben que yo siempre apoye al pes. pero de ahi a bancarme que saquen al liverpool con la escusa de "tuvo una mala temporada" es un extremo eso, es el colmo.
100% de acuerdo contigo
Lo que pasa es que el PES tiene una cantidad limitada de equipos para elegir en la Premier League. Entonces eligieron a los dos "mejores" de la última temporada.
No sacaron al Liverpool porque se les dió la gana, o porque tuvo una mala temporada. Lo sacaron para poner a otro que estuvo mejor. Ya que lamentablemente no pueden poner a todos, ponen a los "mejores".
"Mejores" = Los que tuvieron mejor temporada.
Eso es lo que quiso decir Murphy. Al margen de que esté de acuerdo yo o no. Hay que centrarse en eso, no "sacan" equipos, sino que "cambian". Ojalá estuvieran todos, pero bueno, con algunas cosas hay que conformarse. El juego es lo que es.
Afortunadamente las licencias se arreglan muy fácil con un parche.
Si estuvieran todos los equipos licenciados pero el juego fuera malo, no habría forma de arreglarlo.
Es mi opinión
Los mejores equipos de la temporada? Bueno pues el tottenham y el Man U, lo fueron, pero y entonces donde esta el chelsea?...lo que dices no tiene sentido con lo que muestra konami.
Vie Ago 20, 2010 11:45 pm
Vie Ago 20, 2010 11:58 pm
rubenmg escribió:dani_caseria escribió:nachojpl escribió:VAYA SINVERGUENZA ALGUNO DE LOS QUE LE DI EL CODIGO, SOLOCOTROCO, ELOCO O ILPATXI, UNO DE ELLOS.. LE DOI EL CODIGO ENCIMA DE QUE SOY GENEROSO.. VAN Y LE DAN EL CODIGO A OTRA GENTE SIN MI PERMISO, ESO ES DE TENER MUCHO MORRO, QUIEN HAYA SIDO QUE DE LA CARA HOMBRE Y NO SEA UN COBARDE HABER PEDIDO PERMISO, QUE ES DE MUY SINVERGUENZA SALVO ILPATXI (QUE NO CREO QUE HAYA SIDO PERO NO ES DESCARTABLE) QUE SE LO OFRECI YO PORQUE EL ME LA HABIA DEJADO ANTES, LOS OTROS DOS LLORANDO SI QUE DIGO YO QUE UNO DE VOSOTROS 3 HABREIS SIDO.. ME LLEVABA BIEN CON VOSOTROS PERO VISTO LO VISTO... HAY QUE TENER PERSONALIDAD Y PEDIRLO Y NO DAR LA CUENTA Y EL CODIGO A ESPALDAS DEL QUE OS LA DIO, YA QUE FUI GENEROSO CON VOSOTROS DOS COMO ENCIMA DAR POR CULO MUY MAL POR VUESTRA PARTE.. AHORA QUIERO SABER QUIEN FUE, Y QUE LO SEPA TODO EL FORO COMO SE LA GASTAN ALGUNOS.
NO PUEDO APUNTAR A NINGUNO DE LOS TRES, PERO FIJO QUE UNO DE LOS TRES FUISTEIS.. ESPERO QUE NO ME BORREIS EL MENSAJE NI ME BANEIS... PERO ES LA P... VERDAD!
Te lo pedi por msn, y me respondistes con chuleria barata, te pregunte cosas y me siguiste respondiento igual de chulo
cuando solo yo queria saver cosas del juego, asin que me alegro de que te alla pasado![]()
![]()
hay que ser rastrero para reirte del mal ajeno... ¿quien te cres que eres para que te den el codigo por la geta? relajate y sigue jugando al pro 2010 pringao. siento el bocabulario administracion, pero con estos personajes es que no puedo.
Sab Ago 21, 2010 12:32 am
Sab Ago 21, 2010 1:09 am
kerochan77 escribió:rubenmg escribió:dani_caseria escribió:nachojpl escribió:VAYA SINVERGUENZA ALGUNO DE LOS QUE LE DI EL CODIGO, SOLOCOTROCO, ELOCO O ILPATXI, UNO DE ELLOS.. LE DOI EL CODIGO ENCIMA DE QUE SOY GENEROSO.. VAN Y LE DAN EL CODIGO A OTRA GENTE SIN MI PERMISO, ESO ES DE TENER MUCHO MORRO, QUIEN HAYA SIDO QUE DE LA CARA HOMBRE Y NO SEA UN COBARDE HABER PEDIDO PERMISO, QUE ES DE MUY SINVERGUENZA SALVO ILPATXI (QUE NO CREO QUE HAYA SIDO PERO NO ES DESCARTABLE) QUE SE LO OFRECI YO PORQUE EL ME LA HABIA DEJADO ANTES, LOS OTROS DOS LLORANDO SI QUE DIGO YO QUE UNO DE VOSOTROS 3 HABREIS SIDO.. ME LLEVABA BIEN CON VOSOTROS PERO VISTO LO VISTO... HAY QUE TENER PERSONALIDAD Y PEDIRLO Y NO DAR LA CUENTA Y EL CODIGO A ESPALDAS DEL QUE OS LA DIO, YA QUE FUI GENEROSO CON VOSOTROS DOS COMO ENCIMA DAR POR CULO MUY MAL POR VUESTRA PARTE.. AHORA QUIERO SABER QUIEN FUE, Y QUE LO SEPA TODO EL FORO COMO SE LA GASTAN ALGUNOS.
Sab Ago 21, 2010 1:17 am