Vie Dic 03, 2010 6:20 am
zacaa09 escribió:Tocoñato escribió:zacaa09 escribió:Llegando al final de la segunda temporada, no me convocaron para la Copa América, vi muchos que entraban en la Selección y a mi ni me llamaron
Igual.... Somos dos que no nos convocan jeje
Ahora me ficho el Inter, y vengo dulce con los goles (13 en media temporada), y me parece bien teniendo en cuenta que no hacia goles casi en las otras temporadas, aparte también asisto mucho a mis dos compañeros, Tevez y Rooney O.o. Promedio entre 6.5 y 7.5 TODOS los partidos, salvo raras rarísimas excepciones, and what.. no me llaman de la Selección
. Que te pasa Checho? No te gusto
Vie Dic 03, 2010 2:35 pm
Vie Dic 03, 2010 4:40 pm
bONuS escribió:Mi video![]()
Vie Dic 03, 2010 9:17 pm
Rushkins escribió:bONuS escribió:Mi video![]()
Los videos te los hace o tienes que hacerlo tu ?
Gracias, de antemano. Yo por si acaso voy grabando golitos.
Dom Dic 05, 2010 8:22 pm
bONuS escribió:Mi video![]()
Lun Dic 06, 2010 3:51 am
Astramis escribió:bONuS escribió:Mi video![]()
Que brutal, me encanto.
Un par de preguntas: Como yo soy muy torpe y nunca he estado muy a favor de los regates pues no me he puesto a ello, pero he visto en el video que de verdad funcionan y me ha molado xD entonces:
La primera pregunta es de regates (en realidad 3) ¿cómo haces el regate de la elástica? te vi hacerlo muchas veces y quiero aprender,
R: Bueno eso es fasil anda a Estrategia de ahi a regates convinados de ahi selecciona q regates te gustaria usar, despues de eso, en el partido para usarlos tienes q mantener precionado el+ el analogo derecho en la direccion q elejiste el regate eso seria. (Algunos regates son para lusirse no mas, algnos son efectivos)
otra ¿cómo haces el amago?, hay una jugada que tienes un defensa delante a unos 5 metros amagas el tio se queda medio parado en la banda y tu te vas para adentro.
R: eso mas fasil aunhas esto apreta el boton de golpear la pelota despues el de pase para q amage y no golpee el balon
![]()
![]()
Y por útimo, los tiros, como haces para tirar rasa? porque a mi todos me van elevados (explicate por ejemplo si atacas hacia la izquierda como mueves el jostick, si usas r2 o no y la potencia del cuadrado, gracias!)
![]()
![]()
tres veses el centro los tira al ras de piso o sino pase en profundidad en direccion al centro
,
el R2 solo lo uso para frenarme
La segunda: ¿En que nivel de dificultad juegas, y cuanto tiempo por partido?
10 min Estrellao sino seria un chiste
![]()
Gracias! repito, me encanto el video!! xD
Lun Dic 06, 2010 5:13 pm
Lun Dic 06, 2010 6:44 pm
Mar Dic 07, 2010 5:25 pm
Mar Dic 07, 2010 6:52 pm