Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Vie Dic 03, 2010 6:20 am

zacaa09 escribió:
Tocoñato escribió:
zacaa09 escribió:Llegando al final de la segunda temporada, no me convocaron para la Copa América :( , vi muchos que entraban en la Selección y a mi ni me llamaron :?

Igual.... Somos dos que no nos convocan jeje

Ahora me ficho el Inter, y vengo dulce con los goles (13 en media temporada), y me parece bien teniendo en cuenta que no hacia goles casi en las otras temporadas :mrgreen:, aparte también asisto mucho a mis dos compañeros, Tevez y Rooney O.o. Promedio entre 6.5 y 7.5 TODOS los partidos, salvo raras rarísimas excepciones, and what.. no me llaman de la Selección :( . Que te pasa Checho? No te gusto :(

Si estaba maradona de DT, seguro los llamaba a los 2 ;) , ese llama a cualquiera :lol:

Vie Dic 03, 2010 2:35 pm

Que te pasa checho no te gusto ????

Jajajajajaja el mejor!!!!

Vie Dic 03, 2010 4:40 pm

bONuS escribió:Mi video :campeon:

Los videos te los hace o tienes que hacerlo tu ?

Gracias, de antemano. Yo por si acaso voy grabando golitos.

Vie Dic 03, 2010 9:17 pm

Rushkins escribió:

Los videos te los hace o tienes que hacerlo tu ?

Gracias, de antemano. Yo por si acaso voy grabando golitos.

como dije antes yo los ago, grabo y edito, grabo las celebraciones y otras cosas mas durante el juego,lo otro al final de la temporada grabo los goles y asistencias q guarde durante la temporada eso es todo :D.

Dom Dic 05, 2010 8:22 pm

Que brutal, me encanto.

Un par de preguntas: Como yo soy muy torpe y nunca he estado muy a favor de los regates pues no me he puesto a ello, pero he visto en el video que de verdad funcionan y me ha molado xD entonces:

La primera pregunta es de regates (en realidad 3) ¿cómo haces el regate de la elástica? te vi hacerlo muchas veces y quiero aprender, otra ¿cómo haces el amago?, hay una jugada que tienes un defensa delante a unos 5 metros amagas el tio se queda medio parado en la banda y tu te vas para adentro. Y por útimo, los tiros, como haces para tirar rasa? porque a mi todos me van elevados (explicate por ejemplo si atacas hacia la izquierda como mueves el jostick, si usas r2 o no y la potencia del cuadrado, gracias!)

La segunda: ¿En que nivel de dificultad juegas, y cuanto tiempo por partido?

Gracias! repito, me encanto el video!! xD

Lun Dic 06, 2010 3:51 am

Astramis escribió:

Que brutal, me encanto.

Un par de preguntas: Como yo soy muy torpe y nunca he estado muy a favor de los regates pues no me he puesto a ello, pero he visto en el video que de verdad funcionan y me ha molado xD entonces:

La primera pregunta es de regates (en realidad 3) ¿cómo haces el regate de la elástica? te vi hacerlo muchas veces y quiero aprender,
R: Bueno eso es fasil anda a Estrategia de ahi a regates convinados de ahi selecciona q regates te gustaria usar, despues de eso, en el partido para usarlos tienes q mantener precionado el :L1: + el analogo derecho en la direccion q elejiste el regate eso seria. (Algunos regates son para lusirse no mas, algnos son efectivos)

otra ¿cómo haces el amago?, hay una jugada que tienes un defensa delante a unos 5 metros amagas el tio se queda medio parado en la banda y tu te vas para adentro.
R: eso mas fasil aun :D has esto apreta el boton de golpear la pelota despues el de pase para q amage y no golpee el balon :cuadrado: :equis:

Y por útimo, los tiros, como haces para tirar rasa? porque a mi todos me van elevados (explicate por ejemplo si atacas hacia la izquierda como mueves el jostick, si usas r2 o no y la potencia del cuadrado, gracias!)

:circulo: :circulo: :circulo: tres veses el centro los tira al ras de piso o sino pase en profundidad en direccion al centro :triangulo:,
el R2 solo lo uso para frenarme

La segunda: ¿En que nivel de dificultad juegas, y cuanto tiempo por partido?

10 min Estrella :D o sino seria un chiste :aplauso2:

Gracias! repito, me encanto el video!! xD

GRACIAS PD:Se viene mi segundo video con la nueva temporada en chelsea. :campeon:

Lun Dic 06, 2010 5:13 pm

Yo estoy en el Caen, jugando a dificultad estrella, juego de MP, pero no me pasan el balón, con mucho que pulse :L1: pasan de mi. Juego con regularidad, alternando banquillo, y a veces sin convocar. Mido 1.63 mts, y tengo 61 de media en mi primera temporada.

Por cierto, todos los representantes que tengo son sudamericanos, a nadie le sale ninguno que sea español?? Solo es curiosidad.

Lun Dic 06, 2010 6:44 pm

Con respecto a lo de que te pasen o no la pelota, es porque a medida que pasa el tiempo vas subiendo el "juego en equipo". Cuando tengas un numero 45 / 50 en esa medida ya te van a pasar la pelota hasta estando de espaldas los jugadores. Y si la pedis en una posicion incomoda igualmente te la dan, y eso causa que pierdas la pelota, asi que trata de no pedirla cuando no estes seguro.

Con respecto a los representantes, la verdad no preste atencion, pero creo que no, que no son todos sudamericanos.

Mar Dic 07, 2010 5:25 pm

Bueno lo prometido es deuda :lol: , aqui esta mi video de la segunda temporada con el chelsea espero les guste opinen :campeon: , como disen los españoles, A por la copa america ;)

Mar Dic 07, 2010 6:52 pm

Por cierto hay alguna forma de jugar la libertadores en el modo ser leyenda? Para ganar así la Champions y la Libertadores...sería lo suyo, ganar el mundial de clubs en 2 clubes diferentes y ambos en cada lado del océano.

Full Version