Sab Abr 17, 2010 2:41 am
Siempre sale en octubre...
Sab Abr 17, 2010 2:51 pm
A mi me gustaria que hicieran como en OTROS B que estan los equipos esos el A,B,C...pero que hicieran mas OTROS,para poner mas ligas,aunque sea editandolas nosotros
Mié Abr 21, 2010 7:35 am
la cuention es que ya es 21 de abril y que en mayo habra novedades estoy seguro creo que cuando termine el partido de canada vs argentina ya se sabra la lista de los convocados para el mundial y se sabra muchas cosas mas y bueno yo creo que esta copa libertadores que se esta jugando sera la base del pes 2011
Vie Abr 23, 2010 6:45 am
Si el juego sale en Octubre , lo mas logico seria que los equipos de la Libertadores sean los que la estan jugando hoy en dia (Banfield, Lanus, Velez y Estudiantes la juegan por parte de Argentina). No creo que adivinen el futuro.. ni que pongan 32 equipos sudamericanos al voleo.
Vie Abr 23, 2010 1:30 pm
ferdiablo escribió:Si el juego sale en Octubre , lo mas logico seria que los equipos de la Libertadores sean los que la estan jugando hoy en dia (Banfield, Lanus, Velez y Estudiantes la juegan por parte de Argentina). No creo que adivinen el futuro.. ni que pongan 32 equipos sudamericanos al voleo.
A menos q ... retrasen el juego a diciembre y pongan los repechajes correspondientes cosa q no entra en la cabeza de ninguno medianamente cuerdo xD
Sab Abr 24, 2010 10:12 pm
yo no se que va a pasar pero pinta que este año tienen tiempo para trabajar
Dom Abr 25, 2010 5:07 pm
Recemos amantes del PES
Aunque pinta muy bien

PD: Pistone, una pregunta, a ver si puedes contestarla:
-¿Sabes si los equipos cuentan con 3 equipaciones y 2 de portero?
Espero que tengas más datos próximamente
Un saludo
Lun Abr 26, 2010 9:22 am
generalmente tiene 2 equipaciones y 2 de portero o me perdi de algo
Lun Abr 26, 2010 11:37 am
ruben333 escribió:Recemos amantes del PES
Aunque pinta muy bien

PD: Pistone, una pregunta, a ver si puedes contestarla:
-¿Sabes si los equipos cuentan con 3 equipaciones y 2 de portero?
Espero que tengas más datos próximamente
Un saludo
De eso , no sa sabe nada de momento. La semana que viene Konami presenta PES 2011 a los medios de comunicacion , asi que a esperar.
Lun Abr 26, 2010 3:59 pm
Pistone escribió:
De eso , no sa sabe nada de momento. La semana que viene Konami presenta PES 2011 a los medios de comunicacion , asi que a esperar.
Ok, gracias por toda esta información.
Un saludo
Full Version