Moderador: Moderadores
donsensey escribió:god_of_thunder_ar escribió:hay algo nuevo en esos videos, se fijaron la red del ajax?, tiene una franja roja que yo sepa eso no se podia hacer en los anteriores pes..
No es algo que "se hace". En el 2010 también es así, los estadios sin licencia tienen las redes del color del equipo local.
god_of_thunder_ar escribió:donsensey escribió:god_of_thunder_ar escribió:hay algo nuevo en esos vídeos, se fijaron la red del Ajax?, tiene una franja roja que yo sepa eso no se podía hacer en los anteriores pes..
No es algo que "se hace". En el 2010 también es así, los estadios sin licencia tienen las redes del color del equipo local.
yo vi varias franjas rojas, pero una sola... no lo vi nunca me parece.. creo que el patrón no te lo permite..
velezmania escribió:mañana es el dia que hay que hacerle preguntal al productor de pes alguien sabe como se hace porque quisiera saber
daniel191668 escribió:donsensey escribió:Dos videos nuevos:
El arquero pensó que se iba, pero no xD
Tres postes y un gol
Y yapa
Lindísimo tiro libre
No se pero me encanta como suena cuando la bola da en el palo.... ya no aguanto las ganas de jugar ya quiero que salga!
Tariro1122 escribió:daniel191668 escribió:donsensey escribió:Dos videos nuevos:
El arquero pensó que se iba, pero no xD
Tres postes y un gol
Y yapa
Lindísimo tiro libre
No se pero me encanta como suena cuando la bola da en el palo.... ya no aguanto las ganas de jugar ya quiero que salga!
A mí también me encanta el sonido de la pelota cuando pega en el palo. ¡Qué ganas tengo de jugar la demo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados