Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Lun Ago 23, 2010 6:35 pm

donsensey escribió:
Tres postes y un gol

Ya en varios videos vi el mismo Error. Fijense que hay 2 jugadores que se meten adentro del arco en las dos jugadas que la pelota pega en el palo. Me parece un Error bastente GRAVE. Ese mismo error lo vi en video de Alemania de la Gamescom, en donde que dos Defensores se quedaban detras del Arquero mientras su equipo Atacaba. Esperemos que para cuando salga el juego hayan corregido ese error.

No les parece???
Última edición por ElZurDo el Lun Ago 23, 2010 6:45 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 23, 2010 6:40 pm

japanhito escribió:http://www.google.com/translate?u=http://winningelevenblog.com&langpair=en|es&hl=en&ie=UTF8

Más impresiones sobre PES 2011!!!

jeje un poquito dificil de entender... al principio cuando salieron los primeros videos estaba un poco desilusionado pero este pes promete y MUCHO... me quedo con la ultima frase:PES IS COMING BACK... :P :P :aplauso:

Lun Ago 23, 2010 7:20 pm

serra19 escribió:
god_of_thunder_ar escribió:
donsensey escribió:
god_of_thunder_ar escribió:hay algo nuevo en esos vídeos, se fijaron la red del Ajax?, tiene una franja roja que yo sepa eso no se podía hacer en los anteriores pes..

No es algo que "se hace". En el 2010 también es así, los estadios sin licencia tienen las redes del color del equipo local.

yo vi varias franjas rojas, pero una sola... no lo vi nunca me parece.. creo que el patrón no te lo permite..

si, si que estaba porque yo juego en ps3 y no se pueden editar las redes, osea, que yo no lo cambié, y cuando juego con el Ajax me sale con una franja.

Debe ser que el juego para Ps3 si lo tiene y el de pc no.., igual no importa pero prefiero una raya que las otras con varias que quedan feas..

Lun Ago 23, 2010 8:13 pm

darmira escribió:quiero la demo ya, cuando enciendo la pc me dan muchas ganas de desintalar todo lo del PES 2010 :lol:

jejeje a mii tambien me dan ganas de hacer eso!!!! :banana: :banana: :banana: :banana:

Lun Ago 23, 2010 8:28 pm

ElZurDo escribió:
donsensey escribió:
Tres postes y un gol

Ya en varios videos vi el mismo Error. Fijense que hay 2 jugadores que se meten adentro del arco en las dos jugadas que la pelota pega en el palo. Me parece un Error bastente GRAVE. Ese mismo error lo vi en video de Alemania de la Gamescom, en donde que dos Defensores se quedaban detras del Arquero mientras su equipo Atacaba. Esperemos que para cuando salga el juego hayan corregido ese error.

No les parece???

Por ahí, no recuerdo bien dónde, ya dijeron que estaban al tanto del error y lo iban a solucionar.

Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 18-8-2010 )

Lun Ago 23, 2010 8:44 pm

Que ansias!!!!! PES IS COMING BACK!!!!! :P :P

Lun Ago 23, 2010 8:53 pm

Pues si, con ganas de que saquen la Demo, creo que 2 semanas se harán muy largas,…… :cerveza:

Lun Ago 23, 2010 9:04 pm

Pero largas...dios mio los que tienen la beta a todas horas para ellos disponible se les pasara mas leve el tiempo de espera...aunqe el domingo que viene se acava ya, pero bueno esperemos que tarde lo menos posible en sacar ka demo y que empesemos con la cuenta atras para la salida del pes el dia 30. :banana:

Lun Ago 23, 2010 9:15 pm

tengo una pregunta, no se si se ha dicho o no pero me pregunto si la liga master es solo online o también se puede jugar como hasta el PES2010?

Lun Ago 23, 2010 9:40 pm

pregunta para los que teneis la beta... ¿los arbitros han mejorado o sigen tan ciegos como hasta ahora?? :monoloco:

Full Version