Mar Ago 24, 2010 2:31 am
Mar Ago 24, 2010 2:45 am
Tocoñato escribió:Che una pregunta... Para aclarar bien lo de la liga master on line....
Va a haber como una especie de torneo de LM on line o lo que se va a poder jugar es un equipo de la master contra otro equipo de otro usuario?
Se entiende lo que pregunto???? En el caso de que sea la primera opcion, tiene definido como va a ser? Con varias ligas, con cualquier equipo? Con varias divisiones? Estaria bueno ver si alguien puede explicar bien eso porque no lo he visto por ningun lado.
Mar Ago 24, 2010 2:52 am
Mar Ago 24, 2010 3:11 am
Cop escribió:eLoco_526 escribió:nachojpl escribió:Sabeis si ya hay campeonatos en la beta del pes 2011, o ya los quitaron para siempre?
Hoy si había campeonatos.
Menudo vicio me pegué hoy a la beta xD, cada vez me gusta mas, al principio es un shock porque la forma de jugar es nueva y mientras vas piyandole el truco puede ser desesperante fallar tanto, pero cuando vas piyando la forma de jugar y sobretodo el sistema de pases y de tiros es una gozada, incluso siendo aun una beta. Hoy estuve toda la tarde jugando y paro porque hay que dormir algo, que si no seguía dándole. Ye tengo un equipazo con 11 cracks mundiales, hoy de 5 campeonatos uno cuartos de final, dos a semis y los otros dos campeón xD y en el ranking aparezco como el 2º, no esta mal jaja. Por cierto Cop, esto haciendo publicidad de la web, que todos sepan donde están los jugones del PES!! fijarse en el nombre del ekipo
Spoiler! :
Eso, pues tu no salgas del Online para dar mas publi a la web xDD
Mar Ago 24, 2010 3:14 am
donsensey escribió:El segundo gol tiene una pinta de BUG tremendo. Miren la trayectoria del balón. Parece que se convirtiera en un globo en un determinado momento. Rarísimo.
Igualmente, en ambos casos, horrible performance la del arquero xD
Mar Ago 24, 2010 3:16 am
palomo11 escribió:donsensey escribió:El segundo gol tiene una pinta de BUG tremendo. Miren la trayectoria del balón. Parece que se convirtiera en un globo en un determinado momento. Rarísimo.
me da la impresion que la pelota se desvia en el defensor, y por eso cambia el efecto...
Mar Ago 24, 2010 3:47 am
donsensey escribió:El segundo gol tiene una pinta de BUG tremendo. Miren la trayectoria del balón. Parece que se convirtiera en un globo en un determinado momento. Rarísimo.
Mar Ago 24, 2010 3:49 am
Mar Ago 24, 2010 4:12 am
palomo11 escribió:por lo que se, en ese modo vos te haces un equipo empezando con castolo y demas, y tenes la posibilidad de jugar partidos amistosos o torneos, pero este equipo no tiene que ver con el de la liga master convencional...es decir, que por lo que entendi, se pueden hacer las dos cosas que vos planteas...
Mar Ago 24, 2010 4:15 am
Tocoñato escribió:palomo11 escribió:por lo que se, en ese modo vos te haces un equipo empezando con castolo y demas, y tenes la posibilidad de jugar partidos amistosos o torneos, pero este equipo no tiene que ver con el de la liga master convencional...es decir, que por lo que entendi, se pueden hacer las dos cosas que vos planteas...
O sea, lo que me estas diciendo es que te armas otro equipo de liga master que arrancas con los jugadores por defecto y participarias de una liga o torneo, pero... Se hacen las ventas, traspasos y todo ese tipo de cosas como en la liga master convencional, pero con otros jugadores (managers). TODO ON LINE ???????????????
A mi lo que me interesa es poder jugar una especie de liga y poder negociar por jugadores con otros usuarios. Eso si es asi, seria un golazo!!!!!