Mar Ago 24, 2010 11:59 am
Mar Ago 24, 2010 12:05 pm
Mar Ago 24, 2010 12:59 pm
ramaiz2001 escribió:Hola, se sabe ya algo de los idiomas que traera la version UK?¿
Y otra cosa en la liga master Offline se podran utilizar jugadores para hacer mas baratos los traspasos como en ediciones anteriores?¿(mas que nada por curiosidad).
Mar Ago 24, 2010 1:07 pm
Mar Ago 24, 2010 1:07 pm
Mar Ago 24, 2010 1:42 pm
japanhito escribió:Dejémonos de soñar, y cuando salga la Demo preciada. Ya se hablará,…
Porque de que sirve ya hablar, si ya es casi imposible de implementarlo al juego final.
Y yo también incluiría que si un jugador se lesionase se moviera cojo y no que puedes jugar con el jugador como un jugador más incluso marcando goles.
Pero de que sirve?? proponerlo.
Mar Ago 24, 2010 3:23 pm
eLoco_526 escribió:darmira escribió:un fallo que no he visto que comenten aqui en la IA, es que va el balon hacia afuera y mi equipo va a hacer el saque, y no se porque a un jugador de mi equipo le da el ataque y va por la pelota en vez de dejarla salir, y muchas veces termina por sacar el balon dando el saque al otro equipo.
saludos, viva el PES 2011
Eso si es lo que me imagino no es nada nuevo, simplemente das a R2+L2 y controlas manual al jugador.
Mar Ago 24, 2010 3:29 pm
StoudeMarion escribió:japanhito escribió:Dejémonos de soñar, y cuando salga la Demo preciada. Ya se hablará,…
Porque de que sirve ya hablar, si ya es casi imposible de implementarlo al juego final.
Y yo también incluiría que si un jugador se lesionase se moviera cojo y no que puedes jugar con el jugador como un jugador más incluso marcando goles.
Depende de su lesion, corre menos y tal, pero si estaria guay que cojease, en el Fifa cuando te lesionaban un tio (lesion leve), volvia y un rato estaba jodido, pero si no habia sido nada se ponia normal, y si estaba lesionado seguia con la lesion y los atributos tocados, eso no estaba mal
Mar Ago 24, 2010 4:26 pm
manuel2606949 escribió:StoudeMarion escribió:japanhito escribió:Dejémonos de soñar, y cuando salga la Demo preciada. Ya se hablará,…
Depende de su lesion, corre menos y tal, pero si estaria guay que cojease, en el Fifa cuando te lesionaban un tio (lesion leve), volvia y un rato estaba jodido, pero si no habia sido nada se ponia normal, y si estaba lesionado seguia con la lesion y los atributos tocados, eso no estaba mal
pues si es cierto como por ejemplo recuerdan el gol de ronaldo contra el marsella??? fue una lesion muy grave pero hasta de dio chance de marcar un gol y fue al rato que se dio cuenta de lo grave de la lesion... a mi me parece que ya es exagerar pidiendo este tipo de cosas... cuando un jugador se lesiona en el pes, si es grave cogea y si no pues sigue jugando, eso a mi me parece muy bien, yo antes que esto pediria las 2 divisiones...
Mar Ago 24, 2010 4:41 pm
Tocoñato escribió:Gracias a los que ocntestaron..... ahora tengo la ultima pregunta y no molesto mas......se puede jugar de a varios players por equipo???? O solo es uno contra uno??? Ya sea en la liga master o en un partido comun (me refiero a los partidos on line)