Mar Ago 24, 2010 4:45 pm
donsensey escribió:palomo11 escribió:donsensey escribió:El segundo gol tiene una pinta de BUG tremendo. Miren la trayectoria del balón. Parece que se convirtiera en un globo en un determinado momento. Rarísimo.
Igualmente, en ambos casos, horrible performance la del arquero xD
me da la impresion que la pelota se desvia en el defensor, y por eso cambia el efecto...
Sin duda pega en el defensor, pero el efecto que agarra es muy extraño. En lugar de perder fuerza, y bajar, o ir hacia un costado, es como que agarra más fuerza, y va hacia arriba.
No deja de ser raro.
Mar Ago 24, 2010 4:48 pm
Jona7an escribió:donsensey escribió:palomo11 escribió:donsensey escribió:El segundo gol tiene una pinta de BUG tremendo. Miren la trayectoria del balón. Parece que se convirtiera en un globo en un determinado momento. Rarísimo.
me da la impresion que la pelota se desvia en el defensor, y por eso cambia el efecto...
Sin duda pega en el defensor, pero el efecto que agarra es muy extraño. En lugar de perder fuerza, y bajar, o ir hacia un costado, es como que agarra más fuerza, y va hacia arriba.
No deja de ser raro.
pues a mi me parece un golazo, muchas vezes cuando un jugador dispara fuerte y toca en un jugador sale rebotado de esta forma, y otras muchas vezes se va fuera o altisimo,sin duda un gran ejemplo es el gol de forlan su primero en el mundial
Mar Ago 24, 2010 4:54 pm
Mar Ago 24, 2010 5:10 pm
oscarsh escribió:Jona7an escribió:donsensey escribió:palomo11 escribió:donsensey escribió:El segundo gol tiene una pinta de BUG tremendo. Miren la trayectoria del balón. Parece que se convirtiera en un globo en un determinado momento. Rarísimo.
No deja de ser raro.
pues a mi me parece un golazo, muchas vezes cuando un jugador dispara fuerte y toca en un jugador sale rebotado de esta forma, y otras muchas vezes se va fuera o altisimo,sin duda un gran ejemplo es el gol de forlan su primero en el mundial
venga anda, un golazo? ese efecto en la realidad no lo haria nunca, rebota en un jugador y cada vez va cogiendo mas velocidad y mas altura la pelota... eso es imposible, en todo caso perderia fuerza al rebotar en un jugador, vamos digo yo es lo mas logico no?
Mar Ago 24, 2010 5:12 pm
Mar Ago 24, 2010 5:24 pm
oscarsh escribió:ote]
xk tiene k perder fuerza?? el jugador chuta desde lejos con potencia,y de esa potencia hace k en cuanto toca en un jugador pueda salir rechazado hacia un lado o hacia arriba en este caso, si no mirate los goles de rebote k metia Deco en el Barça k tiene unos cuantos.. aunke t digo k para mi es mas error del portero k otra cosa
Mar Ago 24, 2010 5:25 pm
Mar Ago 24, 2010 5:32 pm
Tocoñato escribió:Gracias a los que ocntestaron..... ahora tengo la ultima pregunta y no molesto mas......se puede jugar de a varios players por equipo???? O solo es uno contra uno??? Ya sea en la liga master o en un partido comun (me refiero a los partidos on line)
Mar Ago 24, 2010 5:36 pm
Mar Ago 24, 2010 5:53 pm
Tocoñato escribió:REPITO POR 2da VEZ!!!Tocoñato escribió:Gracias a los que ocntestaron..... ahora tengo la ultima pregunta y no molesto mas......se puede jugar de a varios players por equipo???? O solo es uno contra uno??? Ya sea en la liga master o en un partido comun (me refiero a los partidos on line)