Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 18-8-2010 )

Mar Ago 24, 2010 6:16 pm

oscarsh escribió:
jona7an escribió:xk tiene k perder fuerza?? el jugador chuta desde lejos con potencia,y de esa potencia hace k en cuanto toca en un jugador pueda salir rechazado hacia un lado o hacia arriba en este caso, si no mirate los goles de rebote k metia Deco en el Barça k tiene unos cuantos.. aunke t digo k para mi es mas error del portero k otra cosa

dime lo que quieras, ese efecto que hace la pelota es irreal totalmente. es mas rebota en el jugador y la pelota coge efecto hacia la derecha... que no hombre que ese efecto es imposible eso se un fallo del juego

¿Por qué tiene que perder fuerza? ¡Porque la física lo demanda! xD
¿Alguna vez escuchaste hablar de "Velocidad inicial", "Rozamiento" y ese tipo de cosas? Física pura.
Imposible que un objeto en movimiento tome más velocidad luego de chocar/desviarse con un cuerpo. Sobre todo teniendo en cuenta que, en el caso de un disparo al arco, la velocidad máxima del balón ocurre en los primeros instantes luego del impacto.

Definitivamente no tiene sentido, y nada de hablar del gol de Forlán, que fue un golazo :mrgreen:

Mar Ago 24, 2010 6:28 pm

gerard88 escribió:
Tocoñato escribió:REPITO POR 2da VEZ!!!

Tocoñato escribió:Gracias a los que ocntestaron..... ahora tengo la ultima pregunta y no molesto mas......se puede jugar de a varios players por equipo???? O solo es uno contra uno??? Ya sea en la liga master o en un partido comun (me refiero a los partidos on line)

pero no entiendo como pretendes que nosotros sepamos eso,es informacion que konami creo todavia no ha develado,nos queda esperar :cerveza:

Jajaj Con esa respuesta me alcanzaba!!!! Quizas alguno leyo o sabia algo mas.... O mejor dicho... si estan jugando la beta deben saber... nada mas que eso. Gracias!!

Mar Ago 24, 2010 6:29 pm

Respecto a lo del video del gol que el balon hace un extraño es pq han introducido el jabulani ajajajaja que gol mas falso si da un jugador puede hacer dos cosas o cambiar la direccion del balon o hacerle una vaselina al portero que en todo caso si da en un jugador desde la distancia que dispara tendria que perder velocidad y en cambio parece que se acelera... y ahi en el video se ve claramente que hace un efecto super feo xD Lo que yo diga que han puesto el jabulani jajajaja

Mar Ago 24, 2010 6:31 pm

Tocoñato escribió:
gerard88 escribió:
Tocoñato escribió:REPITO POR 2da VEZ!!!

Tocoñato escribió:Gracias a los que ocntestaron..... ahora tengo la ultima pregunta y no molesto mas......se puede jugar de a varios players por equipo???? O solo es uno contra uno??? Ya sea en la liga master o en un partido comun (me refiero a los partidos on line)

pero no entiendo como pretendes que nosotros sepamos eso,es informacion que konami creo todavia no ha develado,nos queda esperar :cerveza:

Jajaj Con esa respuesta me alcanzaba!!!! Quizas alguno leyo o sabia algo mas.... O mejor dicho... si estan jugando la beta deben saber... nada mas que eso. Gracias!!

:cerveza: que ganas de jugar esa beta,no sabes si se puede pasas o prestar o como la quieras llamar?

Mar Ago 24, 2010 7:10 pm

Nadie Sabe Para Cuando La Demo Y To Eso?, Perdon Si Lo Han Preguntado, Pero No Vi Ningun Comentario Con Esa Pregunta :D Gracias

Mar Ago 24, 2010 7:18 pm

donsensey escribió:
oscarsh escribió:
jona7an escribió:xk tiene k perder fuerza?? el jugador chuta desde lejos con potencia,y de esa potencia hace k en cuanto toca en un jugador pueda salir rechazado hacia un lado o hacia arriba en este caso, si no mirate los goles de rebote k metia Deco en el Barça k tiene unos cuantos.. aunke t digo k para mi es mas error del portero k otra cosa

dime lo que quieras, ese efecto que hace la pelota es irreal totalmente. es mas rebota en el jugador y la pelota coge efecto hacia la derecha... que no hombre que ese efecto es imposible eso se un fallo del juego

¿Alguna vez escuchaste hablar de "Velocidad inicial", "Rozamiento" y ese tipo de cosas? Física pura.
Imposible que un objeto en movimiento tome más velocidad luego de chocar/desviarse con un cuerpo. Sobre todo teniendo en cuenta que, en el caso de un disparo al arco, la velocidad máxima del balón ocurre en los primeros instantes luego del impacto.

Definitivamente no tiene sentido, y nada de hablar del gol de Forlán, que fue un golazo :mrgreen:

No hay dudas que es un BUG. No defiendan todo!!! por mas que sea el mejor juego de la historia de Konami puede tener bugs y no tiene nada de malo, lo tienen que corregir y listo, ni siquiera es la demo...

Mar Ago 24, 2010 7:26 pm

zxcvbnm escribió:
donsensey escribió:
oscarsh escribió:

No hay dudas que es un BUG. No defiendan todo!!! por mas que sea el mejor juego de la historia de Konami puede tener bugs y no tiene nada de malo, lo tienen que corregir y listo, ni siquiera es la demo...

Que no es un bug que es el jabulani xD jajaja

Mar Ago 24, 2010 8:26 pm

Bien,pregunta y debate con el tema a la inversa ok??si estos goles se dan en el juego final...serian tomados como bugs??e puesto este video a modo de ejemplo,hay millones de videos con goles y fallos defensivos aun mas tontos ;)
Por cierto,son goles en competiciones y son de ''LA VIDA REAL'' ;) y pasan en la ''VIDA REAL''...

Mar Ago 24, 2010 8:38 pm

esto no sé si es un bug pero ya les vale jajaja http://www.youtube.com/watch?v=emhwC6Xbbec

Mar Ago 24, 2010 8:46 pm

barreiro10 escribió:esto no sé si es un bug pero ya les vale jajaja http://www.youtube.com/watch?v=emhwC6Xbbec

Para mi, no es un bug. Es un golazo,…… muchas veces el portero se adelanta mucho.

Full Version