Mar Ago 24, 2010 8:52 pm
de bug no tiene nada, es un golazo y el arquero horrible!!
Mar Ago 24, 2010 8:58 pm
Eso es un golazo, un poco rara la animacion del tiro, pero no hay bug.
OXEMARI escribió:Bien,pregunta y debate con el tema a la inversa ok??si estos goles se dan en el juego final...serian tomados como bugs??e puesto este video a modo de ejemplo,hay millones de videos con goles y fallos defensivos aun mas tontos

Por cierto,son goles en competiciones y son de ''LA VIDA REAL''

y pasan en la ''VIDA REAL''...
Un bug es un error en la programacion, konami no programo fallos de los arqueros o los jugadores o la pelota a proposito,
son errores! si les pondrian animacion a los arqueros cuando se equivocan ahi si seria real y seguramente la mayoria se quejaria porque te podria hacer perder un partido...
los errores los tienen que cometer el jugador, no la maquina.
Mar Ago 24, 2010 9:04 pm
zxcvbnm escribió:Eso es un golazo, un poco rara la animacion del tiro, pero no hay bug.
OXEMARI escribió:Bien,pregunta y debate con el tema a la inversa ok??si estos goles se dan en el juego final...serian tomados como bugs??e puesto este video a modo de ejemplo,hay millones de videos con goles y fallos defensivos aun mas tontos

Por cierto,son goles en competiciones y son de ''LA VIDA REAL''

y pasan en la ''VIDA REAL''...
Un bug es un error en la programacion, konami no programo fallos de los arqueros o los jugadores o la pelota a proposito,
son errores! si les pondrian animacion a los arqueros cuando se equivocan ahi si seria real y seguramente la mayoria se quejaria porque te podria hacer perder un partido...
los errores los tienen que cometer el jugador, no la maquina.
Ahí tienes toda la razón,…… ya que me molesta mucho que el portero se me adelante mucho. Y por eso gol…
Mar Ago 24, 2010 9:16 pm
De todas maneras rarisimo el viaje del balon en el depeje aii aii esa fisica ahi que parece balon de playa

y de repente baja de golpe para que la reciba el crack de gutierres xD
No me gusta para nada lo que veo ... habra que esperar a la demo
Mar Ago 24, 2010 11:03 pm
Si parecido al de Forlan, pero es que es dificil de digerir ese tipo de efectos, asi pasen en la vida real, ojala sea como en la vida real, de cada 100 partidos en 1 pasa algo asi.
A espera de la demo.
[/quote]
me da la impresion que la pelota se desvia en el defensor, y por eso cambia el efecto...[/quote]
Sin duda pega en el defensor, pero el efecto que agarra es muy extraño. En lugar de perder fuerza, y bajar, o ir hacia un costado, es como que agarra más fuerza, y va hacia arriba.
No deja de ser raro.[/quote]
pues a mi me parece un golazo, muchas vezes cuando un jugador dispara fuerte y toca en un jugador sale rebotado de esta forma, y otras muchas vezes se va fuera o altisimo,sin duda un gran ejemplo es el gol de forlan su primero en el mundial[/quote]
venga anda, un golazo? ese efecto en la realidad no lo haria nunca, rebota en un jugador y cada vez va cogiendo mas velocidad y mas altura la pelota... eso es imposible, en todo caso perderia fuerza al rebotar en un jugador, vamos digo yo es lo mas logico no?[/quote]
xk tiene k perder fuerza?? el jugador chuta desde lejos con potencia,y de esa potencia hace k en cuanto toca en un jugador pueda salir rechazado hacia un lado o hacia arriba en este caso, si no mirate los goles de rebote k metia Deco en el Barça k tiene unos cuantos.. aunke t digo k tambien es error del portero tiene mucho tiempo de ver donde va el balon[/quote]
Mar Ago 24, 2010 11:24 pm
estoy soñando o el balon va haciendo extraños hacia un lado y hacia otro? o es un jabulani o estoy viendo a oliver y benji
Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Dejar de darle cuerda, si no vamos a conseguir nada con esto.. konami si es un bug no lo va a arreglar, y si es desvio lo vamos a ver cuando nos pase y ya esta.
Mié Ago 25, 2010 12:26 am
LOS EQUIPOS DE LA LIGA ESPAÑOLA SOLO ESTAN LICENCIADOS SON ,ALMERIA ,BILBAO ,BARÇA ,AT MADRID ,SPOTING ,DEPORTIVO DE LACORUNYA , ESPAÑOL , MADRID , ZARAGOZA , MALLORCA , VILLARREAL , VALENCIA,GETAFE Y RACING DE SANTANDER Y DE LA PREMIER LEAGUE MASCHESTER UNITED , TOTTEHAM SPURS
Mié Ago 25, 2010 1:41 am
japanhito escribió:Para mi, no es un bug. Es un golazo,…… muchas veces el portero se adelanta mucho.
Es un error del juego, para ser mas especifico un error de programación en el arquero, Lo mismo ocurre en el pes 2010. Cuando estas a unos metros del borde del area grande con toda la defensa cubriéndote, el arquero inexplicablemente sale a "achicar" (vaya uno a saber que) hasta el punto de penal. Para mi eso es un BUG, un FALLA del juego.
Mié Ago 25, 2010 2:54 am
ElZurDo escribió:japanhito escribió:Para mi, no es un bug. Es un golazo,…… muchas veces el portero se adelanta mucho.
Es un error del juego, para ser mas especifico un error de programación en el arquero, Lo mismo ocurre en el pes 2010. Cuando estas a unos metros del borde del area grande con toda la defensa cubriéndote, el arquero inexplicablemente sale a "achicar" (vaya uno a saber que) hasta el punto de penal. Para mi eso es un BUG, un FALLA del juego.
En todo caso sera un fallo en la ia del portero pero nunca un bug de programacion, no crees?
saludos
Full Version