Mié Dic 08, 2010 12:27 am
asdre escribió:Por cierto hay alguna forma de jugar la libertadores en el modo ser leyenda? Para ganar así la Champions y la Libertadores...sería lo suyo, ganar el mundial de clubs en 2 clubes diferentes y ambos en cada lado del océano.
que va...
Mié Dic 08, 2010 1:09 am
asdre escribió:Por cierto hay alguna forma de jugar la libertadores en el modo ser leyenda? Para ganar así la Champions y la Libertadores...sería lo suyo, ganar el mundial de clubs en 2 clubes diferentes y ambos en cada lado del océano.
Estaria bueno pero no se puede
Mi video de la segunda temporada en chelsea.
Mié Dic 08, 2010 6:07 am
Alguien sabe si se puede cambiar el nombre del jugador? lo creé con minusculas y queda bastante diferente a los demás, o saben si se puede guardar la apariencia para no tener que volverlo a editar?
Mié Dic 08, 2010 10:30 am
diegoadrada escribió:Alguien sabe si se puede cambiar el nombre del jugador? lo creé con minusculas y queda bastante diferente a los demás, o saben si se puede guardar la apariencia para no tener que volverlo a editar?
no se puede cambiar el nombre pero la apariencia no me acuerdo donde...
Mié Dic 08, 2010 8:39 pm
diegoadrada escribió:Alguien sabe si se puede cambiar el nombre del jugador? lo creé con minusculas y queda bastante diferente a los demás, o saben si se puede guardar la apariencia para no tener que volverlo a editar?
Fijate si con el Pro Evo Studio lo podes cambiar..
In game no se puede..
Jue Dic 09, 2010 7:09 pm
Hoal gente, tengo una duda enorme con leyenda 2011, ya llevo harto tiempo jugando, unos 6 años (del juego claro xD), estoy jugando en profesional, llevo unos 370 partidos, como 340 goles , tengo buena nota del entrenador como 7,8 , mi personaje gana como 40 millones de dolares jaja pero aun asi con todo, llevo mas de 4 temporadas pegado en valoracion 79, la verdad aunk haga 4 goles y 3 asistencais en un partido, sake nota del entrenador de 8,5 y haga un gol de arco a arco o lo que sea, practicamente las habilidades de mi jugador no suben, he tratado todas als combinaciones d entrenamiento y nada. En el leyenda 2010 a esta altura deberia ser por lo menos 85*. Alguien sabe cual es la "tecnica" para hacer q un jugador suba sus habilidades y su valoracion mas rapido? (o me explique como funciona ahora xD)
Gracias.
Jue Dic 09, 2010 7:21 pm
hola, la opcion q aparece deshabilitada en negociaciones, que dice "equipos en los q te gustaria jugar", cuando o como se habilita, ya llevo 5 temporadas y nada. saludos
Jue Dic 09, 2010 8:43 pm
darmira escribió:hola, la opcion q aparece deshabilitada en negociaciones, que dice "equipos en los q te gustaria jugar", cuando o como se habilita, ya llevo 5 temporadas y nada. saludos
tu eliges el equipo y a lo mejor vienen ojeadores a verte jugar
Jue Dic 09, 2010 9:06 pm
darmira escribió:hola, la opcion q aparece deshabilitada en negociaciones, que dice "equipos en los q te gustaria jugar", cuando o como se habilita, ya llevo 5 temporadas y nada. saludos
Tenes que tener el representante nivel 2 para arriba.
Dom Dic 19, 2010 12:36 am
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!
Me convocaron a la seleccion Argentina!!!
Es para las eliminatorias. Ahora vere que onda!!
Full Version