Mar Abr 27, 2010 1:42 am
yo de konami no em creo nada,llevan 3 años igual,que si ligas,que si licencias,y ya vemos
cuando lo vea,me lo creo
y que arreglen el audio,que es de verguenza que pase eso en una saga como esta
Mar Abr 27, 2010 3:06 am
bueno yo le tengo fe esta vez , es el momento espero que la bundesliga aparezca seria muy bueno cuando te refieres a la semana que viene a que fecha decis
Mar Abr 27, 2010 8:01 am
http://www.cronista.com/notas/227443-la ... oximos-pesaclaro lo que dice , informa que aun no se sabe si estara la copa lertadores para el pes 2010 para descargar o habra que esperar para el pes 2011
Mar Abr 27, 2010 9:09 am
Ojala que salga para descargar en el pes 10 , eh pablo sabes si tambien habran ligas de sudamerica.
Mar Abr 27, 2010 1:57 pm
OJALA
Mié Abr 28, 2010 8:58 pm
no se sabe aun , yo confio que esten los otros equipos que no participen , yo supongo que si compran las licencias de otros equipos sudamericanos puede ser , lo que escuche x ahi que capaz vuelva la bundesliga y que la liga inglesa seguira teniendo a 2 equipos ingleses porque EA SPORTS TIENE CONTRATO HASTA FINES DE ESTE AÑO CREO
Vie Abr 30, 2010 3:33 pm
Por ahí leí que esta edición del PES tendrá la licencia de la Copa Santander Libertadores.
Sería todo un éxito poder jugar con mi Caracas FC.
Vie Abr 30, 2010 3:59 pm
kokusai escribió:Por ahí leí que esta edición del PES tendrá la licencia de la Copa Santander Libertadores.
Sería todo un éxito poder jugar con mi Caracas FC.

si buscas un par de paginas atras, es de lo que se habla en este mismo post
Vie Abr 30, 2010 5:13 pm
Por mi parte no me interesa mucho el tema de las ligas, copas, equipos sudamericanos, ya que estos se pueden agregar al juego con un simple parche. Lo que si me importa, es la mejora en la jugabilidad y todo lo que eso conlleva, 360º, movimientos mas reales, mucho mas cinemáticas, etc etc etc... y también mas realismo en la Liga master y en el modo ser Leyenda

Slds.
Vie Abr 30, 2010 5:41 pm
de los que hablais que todo se arregla con un simple parche, habeis hecho alguno, la verdad es muy costoso hacer un parche en condiciones, si encima quieren que les paguemos bien el juego, que hagan su trabajo y que no dejen que otros los hagan si cobro alguno.
Konami me defraudo mucho este año prometiendo que?? la verdad yo no he visto los movimientos 360º ni libres y las reacciones por favor, que jugamos con estimulos, no podemos adivinar 5 seg antes lo que va a hacer el otro, y los tiros libres que sean mas fáciles y que haya sin tener que modificar nada, que cada 2 siglos te hacen una falta y luego no hay forma de chutarla
Full Version