Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 18-8-2010 )

Mié Ago 25, 2010 4:40 pm

TARTALO10 escribió:Por cierto el Valencia el año pasado estaba licenciado?a mi no me suena

si si que estaba, es mas puedes mirarlo y veras como si ;)

Mié Ago 25, 2010 4:43 pm

nachojpl escribió:
TARTALO10 escribió:Por cierto el Valencia el año pasado estaba licenciado?a mi no me suena

si si que estaba, es mas puedes mirarlo y veras como si ;)
ok,gracias,seria en el anterior donde ponia val naranja o algo asi ;)

Mié Ago 25, 2010 4:45 pm

Cop escribió:
TARTALO10 escribió:Para mucha gente,esas selecciones son nacionales,además,si buscas el significado de nacion en el diccionario,te sorprenderias de lo que pone

Esa mucha gente se equivoca, confuden realidad con un sueño.
Pero vamos, que no vamos a hablar aqui de esas tonterias desvirtuando el tema.
estoy de acuerdo en que no es el lugar para hablar de ello,pero para esa gente,ese sueño puede ser una realidad,y cuando menos hay que respetarla.y yo me incluyo en esa gente.ademas,segun el diccionario Catalunya si entra como nacion igual que Euskal Herria.Fin del desvirtue ;)

Mié Ago 25, 2010 4:49 pm

Soñar es gratis..... xD

Proximos mensajes sobre PES2011

Mié Ago 25, 2010 4:50 pm

Ey, que esto es un foro de PES no de politica, vete a rayar a la gente de nacionalismos a otro sitio aqui hablas del Pes y la politica la dejas aparte, vale?

Mié Ago 25, 2010 4:51 pm

el57 escribió:Ey, que esto es un foro de PES no de politica, vete a rayar a la gente de nacionalismos a otro sitio aqui hablas del Pes y la politica la dejas aparte, vale?

trankilo... xD

Mié Ago 25, 2010 4:55 pm

Cop escribió:Soñar es gratis..... xD

Proximos mensajes sobre PES2011

de acuerdo jefe ;)

Mié Ago 25, 2010 4:56 pm

el57 escribió:Ey, que esto es un foro de PES no de politica, vete a rayar a la gente de nacionalismos a otro sitio aqui hablas del Pes y la politica la dejas aparte, vale?

contigo no iba la cosa,asi que mejor te quedas aparte y te tomas una pastilla para tanquilizarte,amor mio

Mié Ago 25, 2010 4:57 pm

TARTALO10 escribió:

contigo no iba la cosa,asi que mejor te quedas aparte y te tomas una pastilla para tanquilizarte,amor mio

A ver listillo, la cosa va con el foro, igual que te lo ha dicho un admin cualquiera te lo podia haber dicho, asi que para de contestar y deja el tema ya de una vez, como te he dicho te vas a un foro de politica a hablar de tus "sueños" amor mio ;)

Mié Ago 25, 2010 5:00 pm

el57 escribió:
TARTALO10 escribió:

A ver listillo, la cosa va con el foro, igual que te lo ha dicho un admin cualquiera te lo podia haber dicho, asi que para de contestar y deja el tema ya de una vez, como te he dicho te vas a un foro de politica a hablar de tus "sueños" amor mio ;)

que si,que me vas a comer todo lo gordo por tiempos,que de una vez no te entra,estaba puntualizando una cosa de buenas maneras con dos personas,la cosa ha quedado zanjada,y vienes tu entrando como un elefante en una cacharreria,con malas maneras,diciendo tonterias,te pone bastante nervioso ver ciertas cosas escritas o que?no es bueno vivir tan amargado,disfruta de la vida y RESPETA

Full Version