Mié Ago 25, 2010 5:01 pm
A partir de aqui los proximos mensajes que no tengan que ver con el tema del post seran borrados.
Mié Ago 25, 2010 5:12 pm
sabes algoo de la fecha de la demos ese creo k oi k esta semna ivan a sakr informacion sobre la fecha de la demo creo
Mié Ago 25, 2010 5:25 pm
Buenas, os pongo lo q puse antes en EOL:
2 nuevas imágenes:

Nueva entrevista a Jon Murphy, lo más interesante, el siguiente parrafo:
The differences between the [current] preview build and the version I got this week on Monday are quite extreme actually, they've done a lot of work since the previous version. And it answers a lot of the questions that fans have had - the code I have now demonstrates that.
http://play.tm/interview/31598/jon-murp ... -evo-2011/PD: Por cierto, es mi primer mensaje!

, hace tiempo q estoy registrado pero es la primera vez q me animo a postear, me pasare a menudo por aqui a partir de ahora.
Un saludo!
Mié Ago 25, 2010 5:37 pm
buen aporte
por cierto, quien es ese Jon Murphy?? y segun dice.. que parece tener una version entre la BETA y la Demo o que?
Mié Ago 25, 2010 6:02 pm
TARTALO10 escribió:Por cierto el Valencia el año pasado estaba licenciado?a mi no me suena
si, si estaba
un saludo
EDITO: lo siento no habia visto que ya te habian respondido xD
Última edición por medio_8 el Mié Ago 25, 2010 6:04 pm, editado 1 vez en total
Mié Ago 25, 2010 6:03 pm
Hola Chicos, me gustaría saber, si ya se filtraron los requisitos del vídeo juegos, para PC. Y otra cosa, ¿No saben, donde puedo conseguir el Wallpaper del vídeo juegos, de Lionel Messi?
Saludos
Mié Ago 25, 2010 6:13 pm
Una pregunta para los que tenian el pes 2010 y jugaban on line..... (preguntoe sto para ver si pasara lo msimo en el pes 2011): Cuando ustedes parcheaban el juego con el (por ejemplo) el total patch, podian igualmente jugar on line con eso editado? O solo podian jugar con el juego sin parchear, se entiende mi pregunta???
Mié Ago 25, 2010 6:15 pm
Tocoñato escribió:Una pregunta para los que tenian el pes 2010 y jugaban on line..... (preguntoe sto para ver si pasara lo msimo en el pes 2011): Cuando ustedes parcheaban el juego con el (por ejemplo) el total patch, podian igualmente jugar on line con eso editado? O solo podian jugar con el juego sin parchear, se entiende mi pregunta???
Online juegas con los equipos por defecto, es decir las cosas del OF no se ven en el Online, solo en OFFLINE.
Mié Ago 25, 2010 6:16 pm
Buenas imagenes las del Bayern jojojo, ya me fio de las noticias con estas 2 imagenes.
Mié Ago 25, 2010 6:21 pm
en ordenador jugando online si podias ver los equipos parcheados, pero solo lo ves tu el otro si no tiene el parche no lo ve claro está. en ps3 y xbox no
Full Version