Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 18-8-2010 )

Mié Ago 25, 2010 6:30 pm

Muchas gracias!!!

Mié Ago 25, 2010 6:41 pm

nachojpl escribió:
Tocoñato escribió:Una pregunta para los que tenian el pes 2010 y jugaban on line..... (preguntoe sto para ver si pasara lo msimo en el pes 2011): Cuando ustedes parcheaban el juego con el (por ejemplo) el total patch, podian igualmente jugar on line con eso editado? O solo podian jugar con el juego sin parchear, se entiende mi pregunta???

Online juegas con los equipos por defecto, es decir las cosas del OF no se ven en el Online, solo en OFFLINE.
a mi con el online me pone que no se que movidas del puerto 5730 o algo asi y que igual no estoy conectado,cual puede ser la solucion?igual esto no va aqui,pero ya que estamos aprovecho

Mié Ago 25, 2010 6:42 pm

acaban de poner otra vez en la wikipedia esto (se sabe que es un fake)

Editado por moderador, iLPaTxI: Por favor no pongais mas listado de la wikipedia que no valen para nada y solo crean confusion....

Mié Ago 25, 2010 6:45 pm

@ franmhfu ¿Como sabes que es un FAKE? ¿Tu no crees que los administradores de esa web, son algo serios? En lo particular, no creo que sea Fake y menos si proviene de esa web.

Sigo, esperando respuesta sobre los requisitos...

Saludos.

Mié Ago 25, 2010 6:47 pm

rata26 escribió:@ franmhfu ¿Como sabes que es un FAKE? ¿Tu no crees que los administradores de esa web, son algo serios? En lo particular, no creo que sea Fake y menos si proviene de esa web.

Sigo, esperando respuesta sobre los requisitos...

Saludos.

Vamos a ver... por que cualquiera lo puede editar y durante varias horas por ejemplo han estado la seleccion de Cataluña y Galicia, entonces no es fiable por que en cualquier momento puede ser modificada aunque luego lo arreglen o no

Mié Ago 25, 2010 6:50 pm

@iLPaTxI Quizas tenga toda la razón... Pero no podemos dar por seguro, que eso sea cierto, que todo es FAKE. Imagínate tu, yo lo acabo de ver, y la verdad que lo que dicen, esta en todas partes... ¿A quien le creemos entonces?

Mié Ago 25, 2010 6:52 pm

rata26 escribió:@iLPaTxI Quizas tenga toda la razón... Pero no podemos dar por seguro, que eso sea cierto, que todo es FAKE. Imagínate tu, yo lo acabo de ver, y la verdad que lo que dicen, esta en todas partes... ¿A quien le creemos entonces?

Te estoy diciendo que no es fiable y como tal, mejor que no se sigan poniendo lista de ese medio por lo que ya te he explicado.

Seguro que mucho de lo que pone ahi o casi todo sera verdad por que lo sacan de otras web´s donde la gente lo va poniendo ahi, pero como es "editable" en cualquier momento te pueden meter una bacalá

Mié Ago 25, 2010 6:58 pm

la wikipedia no es fiable,pero si sacaran las selecciones de Catalunya Galiza y Euskal Herria seria un puntazo,de hecho,hay un parche que las tiene

Mié Ago 25, 2010 7:20 pm

Lo de wikipedia no tiene ni pies ni cabeza, asi que mejor no creer nada, salvo que se aporte una imagen , como prueba, de la licencia en cuestion, hace poco lo han cambiado y lo han dejado com estaba antes.

Mié Ago 25, 2010 7:28 pm

wIKIPEDIA ni lo miro, ya que cualquiera puede modificarlo. No hay nada oficial, como si pongo que han licenciado la Premier League.

Full Version