Mié Ago 25, 2010 8:40 pm
Mié Ago 25, 2010 8:51 pm
iLPaTxI escribió:rubenmg apuntate un aviso de expulsion y ban de 24 horas por hacer caso omiso del administrador y seguir politizando el post con temas que no vienen al cuento
TARTALO10 tu tambien te podrias ahorrar respuestar y advertir que tu ya sabes que se ha dicho que vayamos al tema PES 2011....
Mensajes borrados...
Mié Ago 25, 2010 9:00 pm
TARTALO10 escribió:iLPaTxI escribió:rubenmg apuntate un aviso de expulsion y ban de 24 horas por hacer caso omiso del administrador y seguir politizando el post con temas que no vienen al cuento
TARTALO10 tu tambien te podrias ahorrar respuestar y advertir que tu ya sabes que se ha dicho que vayamos al tema PES 2011....
Mensajes borrados...
razon tienes,pero me enciende que por opinar una cosa sobre el pes 2011(que es la de la creacion de las selecciones de Catalunya Galiza y Euskal Herria,cosa que no creo que ofenda a nadie ya que lo estaba diciendo desde el respeto y sin imponer nada)ya haya alguien que diga que todos los vascos ponemos bombas o todos los catalanes prohiben los toros.estoy un pelin hartito de que haya todavia gente que no sepa diferenciar esas cosas a estas alturas de la vida.En el post de la seleccion española cuando el mundial,entre a comentar respetuosamente,y dije que no queria que ganara españa que espero que no ofendiera mi comentario,y no paso nada,gente de argentina y otros paises sudamericanos hablando conmigo tan ricamente.españa ganó y yo no me mosqueé ni revente el post ni empecé a llamar facha a nadie.todos,me incluyo deberiamos aplicarnos la coherencia muchas veces.Pero ya digo,que me digan que soy un asesino me calienta en exceso
Mié Ago 25, 2010 9:10 pm
Mié Ago 25, 2010 9:15 pm
Mié Ago 25, 2010 10:08 pm
Mié Ago 25, 2010 10:52 pm
Mié Ago 25, 2010 11:13 pm
iLPaTxI escribió:Jona7an escribió:iLPaTxI escribió:A las pruebas me remito
Editado por mi, fijaros en la primera seleccion de Europa.....
http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolut ... 011#Europa
vaaa.. es casi imposible k salga Catalunya, y k lo pongan en paises de Europa encima, aunke bueno estaria bien, x cierto fijaros en el nombre de Alemania xD
Me haces un quote pero no te has parado a leer mi mensaje no?![]()
Lo de Alemania lo he puesto yo para que veais como de facil se puede manipular la wiki y por eso ya os digo yo que la seleccion de Cataluña no sale en el juego.....
Mié Ago 25, 2010 11:16 pm
Mié Ago 25, 2010 11:18 pm
maty_ezequiel escribió:Una pregunta para cuando sale la demo del pes 2011 en argentina??? (perdon si ya estaba posteado)(yo no lo encontre y en este post no lo iva a buscar .. con 246 pag xD) saludos