Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Dom Dic 19, 2010 8:42 pm

xD, Hablando de selecciones, aqui esta mi copa america con chile, aunque no me gusto la edicion del video ;).

Lun Dic 20, 2010 6:43 am

Tocoñato escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!!!!

Me convocaron a la seleccion Argentina!!!

Es para las eliminatorias. Ahora vere que onda!!

Yo terminando la 3ra temporada no entre, Checho garcaaaa :arbitro:

Lun Dic 20, 2010 4:43 pm

zacaa09 escribió:Yo terminando la 3ra temporada no entre, Checho garcaaaa :arbitro:

Jajaa, yo estaba a mediados de la 3er temporada y ahi me ocnvocaron. Increible que deje en el banco a Riquelme, Veron, a veces a Messi y a Tevez. El checho juega con una formacion ultraofensiva. Reparti muchas asistencias y dos o tres goles meti.

Mar Dic 21, 2010 3:17 am

Tocoñato escribió:
zacaa09 escribió:Yo terminando la 3ra temporada no entre, Checho garcaaaa :arbitro:

Jajaa, yo estaba a mediados de la 3er temporada y ahi me ocnvocaron. Increible que deje en el banco a Riquelme, Veron, a veces a Messi y a Tevez. El checho juega con una formacion ultraofensiva. Reparti muchas asistencias y dos o tres goles meti.

Entre :mrgreen:, estaba en la fecha 34 del Calcio y me convocaron para jugar contra la todopoderosa selección de Omán (?), entre en el 2do tiempo, meti un cabezazo solo que el arquero en una de 1000 la agarraba, dio rebote y gol del Kun -.-, por lo menos saque 6.5 :P

Mar Dic 21, 2010 7:44 pm

Al fin voy a acabar la primera temporada con el Heracles, vamos a ganar La Eredivise quedan dos partidos y con ganar uno me llega matematicamente.

Perdimos la final de Copa, estaba sancionado.... seran merluzos !! , pero acaban de dar los premios y soy el maximo goleador y mejor jugador del torneo.

Ya debute con España en 2 amistosos y no me habia puesto convocable, y tengo ofertas del City y Aston Vila sin acabar la temporada.

Aunque no sé si seguir aqui un año, que vamos a la Champions.

Mié Dic 22, 2010 12:40 pm

Yo buscaba metas para jugar este modo. Si primero quees afianzarte, me parece que ya lo lograste. Si tu proximo objetivo es jugar la champions o la europa league tenes que decidir entre, quedarte y jugarla o ir a otro equipo que si este clasificado para jugarla. De echo yo hice eso, al principio me quede porque no tenia buenas ofertas y depaso jugaba la champions, al quedar eliminado me llegaron miles de ofertas muy buenas y me decidi que jugaria en el city que habia entrado en la europa league. Mas adelante sera la champions, por ahora voy haciendome mis propias metas. Proba, esta bueno.

Mié Dic 22, 2010 6:05 pm

Tocoñato escribió:Yo buscaba metas para jugar este modo. Si primero quees afianzarte, me parece que ya lo lograste. Si tu proximo objetivo es jugar la champions o la europa league tenes que decidir entre, quedarte y jugarla o ir a otro equipo que si este clasificado para jugarla. De echo yo hice eso, al principio me quede porque no tenia buenas ofertas y depaso jugaba la champions, al quedar eliminado me llegaron miles de ofertas muy buenas y me decidi que jugaria en el city que habia entrado en la europa league. Mas adelante sera la champions, por ahora voy haciendome mis propias metas. Proba, esta bueno.

Voy a hacer como tu, me quedare, estoy jugando la clasifiacion para la Eurocopa con España y siempre me cambia en el 60, no me quejo que no puse convocable pero podia dejarme un dia 90 mts :mrgreen:

Las ofertas rechace del Udinese, Aston Villa y City ( porque no va a Champions ), me quedare a no ser que lleguen ofertas de España para que me sirvan de trampolin para el Barça.

PD : ¿ El Representante vale la pena cambiarlo o es mejor ahorrar para fichar el ultimo ?

Mié Dic 22, 2010 10:46 pm

Anda cambiando... Fijate que influye en tu "regularidad", tambien a partir de no recuerdo cual ya podes decirle al representante en que equipo te gustaria jugarm arregla con el equipo y este manda ojeadores para verte durante un determinado tiempo y te hacen una oferta (no llegue todavia a eso, esto lo he leido) Pero te combiene ir cambiando no se si influye en que quizas te dan mejores contratos, pero proba. Yo lo cambiaria.

Jue Dic 23, 2010 5:50 pm

A ver el juego es realista, id paso a paso, como dice el forero de más arriba, no pretendais en vuestra segunda temporada(recordad tendreis 18 años), ser un fijo titular en un gran equipo y en vuestra seleccion.

Jue Dic 30, 2010 2:44 pm

Tocoñato escribió:Anda cambiando... Fijate que influye en tu "regularidad", tambien a partir de no recuerdo cual ya podes decirle al representante en que equipo te gustaria jugarm arregla con el equipo y este manda ojeadores para verte durante un determinado tiempo y te hacen una oferta (no llegue todavia a eso, esto lo he leido) Pero te combiene ir cambiando no se si influye en que quizas te dan mejores contratos, pero proba. Yo lo cambiaria.

He renovado cobrando 350.000, estoy en la primera semana de la segunda temporada y al jugar Champions solo cambiare si llega una oferta de un equipo español que me guste como el Depor, porque el Barça por ahora no creo que lo haga.

Rechace al City, Aston Vila, Stoke y alguno más, pero aun me han de llegar ofertas este mes, sino me quedo un mes más en el Heracles, que ganamos La Liga y en Copa perdimos la Final pero yo estaba sancionado y modestia aparte, el equipo baja mucho, a ver si jugando champions se refuerzan.

PD : En la europa league elimine al City 0-1 y alli gane 1-2 con dos goles mios, pero despues el Liverpool me gano 0-1 y 3-0, y lo peor era la impotencia, debi tener una oportunidad en los dos partidos, no podia hacer nada. Con España , Del bosque o quien sea me tiene de delantero preferido, meti 3 o 4 goles en la fase de clasificacion y di 1 asistencia o 2. Por eso creo que ahora llegaran mas ofertas.

Voy a hacer un video con lo mejor del primer año, la verdad que la seleccion me sorprendio que me llamara al no poner seleccianble ni irresistible, pero la verdad que al sre pichichi de Holanda, meter 9 en europa league y varios en la Copa de Holanda, es un buen bagaje :)

Feliz Año !!!!!!!!!!!!

Full Version