Dom Dic 19, 2010 8:42 pm
Lun Dic 20, 2010 6:43 am
Tocoñato escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!!!!
Me convocaron a la seleccion Argentina!!!
Es para las eliminatorias. Ahora vere que onda!!
Lun Dic 20, 2010 4:43 pm
zacaa09 escribió:Yo terminando la 3ra temporada no entre, Checho garcaaaa
Mar Dic 21, 2010 3:17 am
Tocoñato escribió:zacaa09 escribió:Yo terminando la 3ra temporada no entre, Checho garcaaaa
Jajaa, yo estaba a mediados de la 3er temporada y ahi me ocnvocaron. Increible que deje en el banco a Riquelme, Veron, a veces a Messi y a Tevez. El checho juega con una formacion ultraofensiva. Reparti muchas asistencias y dos o tres goles meti.
Mar Dic 21, 2010 7:44 pm
Mié Dic 22, 2010 12:40 pm
Mié Dic 22, 2010 6:05 pm
Tocoñato escribió:Yo buscaba metas para jugar este modo. Si primero quees afianzarte, me parece que ya lo lograste. Si tu proximo objetivo es jugar la champions o la europa league tenes que decidir entre, quedarte y jugarla o ir a otro equipo que si este clasificado para jugarla. De echo yo hice eso, al principio me quede porque no tenia buenas ofertas y depaso jugaba la champions, al quedar eliminado me llegaron miles de ofertas muy buenas y me decidi que jugaria en el city que habia entrado en la europa league. Mas adelante sera la champions, por ahora voy haciendome mis propias metas. Proba, esta bueno.
Mié Dic 22, 2010 10:46 pm
Jue Dic 23, 2010 5:50 pm
Jue Dic 30, 2010 2:44 pm
Tocoñato escribió:Anda cambiando... Fijate que influye en tu "regularidad", tambien a partir de no recuerdo cual ya podes decirle al representante en que equipo te gustaria jugarm arregla con el equipo y este manda ojeadores para verte durante un determinado tiempo y te hacen una oferta (no llegue todavia a eso, esto lo he leido) Pero te combiene ir cambiando no se si influye en que quizas te dan mejores contratos, pero proba. Yo lo cambiaria.