Jue Ago 26, 2010 11:46 am
oscarsh escribió:caghlo escribió:
vaya...
que poco me gusta esto...
Jue Ago 26, 2010 11:50 am
eLoco_526 escribió:oscarsh escribió:caghlo escribió:
vaya...
que poco me gusta esto...
Ya se esta reportando eso, para eso están las betas
También vi a Jon Murphy decir que había enviado ese material a Japón para que lo investiguen, recordad que es una beta.
Jue Ago 26, 2010 11:57 am
oscarsh escribió:eso espero que lo investiguen y lo arreglen, por que me veo jugando contra gente haciendo eso todo el rato...
Jue Ago 26, 2010 12:04 pm
Jue Ago 26, 2010 12:09 pm
OXEMARI escribió:yo e jugado con un tipo que con Miranda se recorria todo el campo haciendo ese regate,la unica forma para pararlo es dando un patadon por detras y ala,te juegas la expulsion...pues si,que lo reporten y tomen buena nota en Konami que si no....
Jue Ago 26, 2010 12:16 pm
Pues no hace falta, al contrario, yo la primera vez que me hicieron eso me puse a pegar hachazos como el del vídeo y por poco me la lia, la segunda vez me puse en medio sin tirarme ni nada y listo. Ademas que los que suelen hacer eso son los mas paketes .
Jue Ago 26, 2010 1:01 pm
Jue Ago 26, 2010 1:26 pm
StoudeMarion escribió:Tengo una pregunta, ahora que ha salido lo de manejar el portero en Fifa y pregunto en el PES tambien se podra¿ Se podia en el 5 y 6 seleccionabas al portero y ponias la camara del jugador, no era muy divertido, pero estaba curioso
Jue Ago 26, 2010 1:36 pm
Jue Ago 26, 2010 1:43 pm
kerochan77 escribió:StoudeMarion escribió:Tengo una pregunta, ahora que ha salido lo de manejar el portero en Fifa y pregunto en el PES tambien se podra¿ Se podia en el 5 y 6 seleccionabas al portero y ponias la camara del jugador, no era muy divertido, pero estaba curioso
pero no hacias paradas hombre.. xDD