Jue Ago 26, 2010 1:53 pm
kerochan77 escribió:ssj4pedro escribió:Pues si, se ve muy exagerado el gol y lo peor de todo es que se lo meten al calificado como mejor portero del mundo. Igual, para tirar desde esa posición coge demasiada fuerza.
que va! no son los jugadores del Real Madrid originaless :)
Jue Ago 26, 2010 1:57 pm
nachojpl escribió:Visto lo visto se pueden meter muchos trallazos de fuera del area, pero tambien se ven a los porteros muy adelantados y lo veo en parte normal, quizas eso lo arreglen para la version final o quizas no.
Jue Ago 26, 2010 2:01 pm
medio_8 escribió:nachojpl escribió:Visto lo visto se pueden meter muchos trallazos de fuera del area, pero tambien se ven a los porteros muy adelantados y lo veo en parte normal, quizas eso lo arreglen para la version final o quizas no.
Una pregunta ya que tienes la beta y como veo que eres del Sporting... ^^ sabes si tiene la equipacion en la beta?
Jue Ago 26, 2010 2:03 pm
StoudeMarion escribió:Tengo una pregunta, ahora que ha salido lo de manejar el portero en Fifa y pregunto en el PES tambien se podra¿ Se podia en el 5 y 6 seleccionabas al portero y ponias la camara del jugador, no era muy divertido, pero estaba curioso
Jue Ago 26, 2010 2:15 pm
nachojpl escribió:medio_8 escribió:nachojpl escribió:Visto lo visto se pueden meter muchos trallazos de fuera del area, pero tambien se ven a los porteros muy adelantados y lo veo en parte normal, quizas eso lo arreglen para la version final o quizas no.
Una pregunta ya que tienes la beta y como veo que eres del Sporting... ^^ sabes si tiene la equipacion en la beta?
Tiene el escudo, la equipacion no se la han puesto como a otros equipos que le pusieron la nueva licencia, pero vaya que vendra oficial por fin jajaja
Jue Ago 26, 2010 2:46 pm
oscarsh escribió:eLoco_526 escribió:oscarsh escribió:caghlo escribió:
vaya...
que poco me gusta esto...
Ya se esta reportando eso, para eso están las betas
También vi a Jon Murphy decir que había enviado ese material a Japón para que lo investiguen, recordad que es una beta.
eso espero que lo investiguen y lo arreglen, por que me veo jugando contra gente haciendo eso todo el rato...
Jue Ago 26, 2010 4:15 pm
Jue Ago 26, 2010 5:00 pm
donsensey escribió:oscarsh escribió:eLoco_526 escribió:oscarsh escribió:caghlo escribió:
vaya...
que poco me gusta esto...
Ya se esta reportando eso, para eso están las betas
También vi a Jon Murphy decir que había enviado ese material a Japón para que lo investiguen, recordad que es una beta.
eso espero que lo investiguen y lo arreglen, por que me veo jugando contra gente haciendo eso todo el rato...
A mí me da la sensación de que para que te hagan eso todo el tiempo, hay que ser bastante malo jugando.
Realmente no parece algo que uno pueda hacer para atravesar todo el campo de juego. Parece que en el video estuvieran jugando contra nadie, o simplemente lo están haciendo en situaciones en las que es imposible sacarle la pelota porque el jugador está solo, y si en lugar de levantar la pelota, siguiera corriendo, daría lo mismo.
Pero bueno, es sólo una impresión, habrá que esperar a tener el juego.
Jue Ago 26, 2010 5:03 pm
Jue Ago 26, 2010 5:11 pm