Vie Ago 27, 2010 12:32 am
SEGUN LEÍ en paginas de facebook y comentarios de amigos mio , la demo sale la semana que viene
Vie Ago 27, 2010 12:49 am
EL CHAVO09 escribió:SEGUN LEÍ en paginas de facebook y comentarios de amigos mio , la demo sale la semana que viene
Joer que fuente mas fiable no? Tus amigos son de konami?

Haces 2 horas lo preguntas y ahora tienes amistades influentes... un poco raro la verdad
Vie Ago 27, 2010 12:53 am
Con esos regates los jugadores se convierten en Di Marías de la vida jajajajajajaja
Vaya telita de regates se pincha el tío, yo los regates que pondría son los que hace ronaldo en plan bicicletas y taconazos y luego los recortes de messi, ozil, robben y compañia... Creo que a día de hoy nadie se arriesga a más en el fútbol de alto nivel
Vie Ago 27, 2010 12:56 am
edgamens escribió:los ultimos 4 videos de la gamescom,, mmmmm,,, y el ultimo que publicaron con las mil gambetas,,, pues me preocupa un rato. Por ejemplo la forma en que le pega roonie al balon en el video de la gamescom, es muy irreal, y la jugada de la bicicleta no tiene sentido que la pueda hacer sin dejarla caer al piso,, eso si se pasa de ficcion, mejor dicho si no cuadran eso parecera fifa street. Bueno que se puedan hacer gambetas, pero que tenga un poco de logica.
La forma de pegarle de Roonie tiene que ver con que pateó con la pierna izquierda y él es derecho. Viéndolo desde ese punto de vista no está mal que le pegue "raro".
Si somos justos, hay unas muy buenas animaciones de disparos. En ese sentido creo que han mejorado notablemente.
Vie Ago 27, 2010 1:05 am
Estas cosas, defintivamente, NO PUEDEN SUCEDER
Vie Ago 27, 2010 1:09 am
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja
NO ME LO PUEDO NI CREER!
vaya estatua se marca el tío...
vaya error de Konami por favor... que vergüenza de verdad...
es un error tan grave como el fallo del iphone 4 con el wifi - cobertura
Vie Ago 27, 2010 10:01 am
La semana que viene sale el demo!!
Vie Ago 27, 2010 10:23 am
porque? eres director de marketing ode konami o algo asi? jajajaja
joe tio da una fuente!!!
que yo te digo que mañana se acaba el mundo y menudo canguelo............jejeje
Vie Ago 27, 2010 10:28 am
"Jon Murphy: "Demo-Noticias se espera la próxima semana...", no significa que la demo salga la próxima semana, sino que nos dirán la fecha la próx. semana..., (probablemente saldrá el 15 de septiembre como se esperaba...).
Vie Ago 27, 2010 11:05 am
La demo esperarla para a mediados, no creo que la saquen tan pronto, si no a mediados de septiembre como es logico junto a la del fifa.
Full Version