Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Sab Dic 04, 2010 9:09 am

parceros una pregunta hay alguna forma de jugar en una liga donde esten todos los equipos suramericanos?

es que estoy jugando con uno suramericano pero me gustaria jugar contra river...estudiantes...banfield...etc...

se puede hacer para jugar la master contra ellos ?

Dom Dic 05, 2010 1:31 pm

Al final me decidi por comenzar una LM con el Borussia Dortmund. Llevo 11 jornadas y voy 3º a 3 puntos del Bayern y del Werder Bremen. No he fichado a nadie porque no tenia mucho dinero (solo subi a Palmieri). Hay 2 jugadores para mi muy recomendables en el Dortmund. Uno es Kagawa, mediapunta japones muy bueno con tiros de lejos y el otro es Grosskreutz, tiene 22 años, es diestro pero yo lo pongo por banda izquierda, y es espectacular, sube rapidisimo, es habil, tiene regate y bastante gol.

Lun Dic 06, 2010 2:39 pm

Gracias capo! voy a tener en cuenta estos nombres!

Mié Dic 08, 2010 12:16 am

yo recomiendo a bale(tottenham) y azpilicueta(O.Marsella)

Mié Dic 08, 2010 12:32 am

MoNoJoIJoI escribió:parceros una pregunta hay alguna forma de jugar en una liga donde esten todos los equipos suramericanos?

es que estoy jugando con uno suramericano pero me gustaria jugar contra river...estudiantes...banfield...etc...

se puede hacer para jugar la master contra ellos ?

ayuda por favor

Mié Dic 08, 2010 1:12 am

Buen en m isegunda temp voi primero con el city, le acabo de ganar el clasico 2-0 al united con goles de M.Zarate y Tevez..
me gustaria q me recomendaran jugadores con esta caract para fichar y renovar un poco el ekipo ya q siempre q me ofertan tengo q vender casi siempre ya q como no toi tan bien en el ranking se qieren ir todos =S:

DEF CENTRALES = Jovenes que suban mucho y no sean tan caros/conocidos, fudalmentamentes con BUENA ALTURA(+ 1.87)
MCD = Joven (hasta 22 años) q suba y que kite muchas pelotas i sea rapido
MP= Lo mas parecido a Riquelme posible, osea que haga buenos pases no importa si es rapido o no, hasta 23 años

Saluds

Mié Dic 08, 2010 1:30 am

el parecido a Riquelme creo que uno de los mejores si no es que el mejor Ozil o a pastore que es un poco diferente o hasta nico gaitan el centrocampista lukaku o boateng

Mié Dic 08, 2010 1:51 am

Pastore es lo mas parecido a Roman en el juego, pero te recomiendo mas a Pjanic una maquina

@MoNoJoJoI la ultima vez que jugue una ML asi, se bugeaba el juego :S

Mié Dic 08, 2010 12:52 pm

yo estoy en mi segunda temeporada con el Rot-Weiss Oberhausen (2.Bundesliga), en mi primera temporada consegui el ascenso a primera y ahora voy 6º a pocos puntos de los puestos champions, la verdad esque he conseguido fichar a pocos jugadores (Holtby, interior izquierdo y Castelen, extremo derecho, ademas de Ignatijevic, lateral zurdo) y tuve que vender a Palmieri xq siempre estaba en morado y ponia que tenia malas relaciones con el club xq se queria ir
lo que mas se me resiste por ahora son los fichajes, xq ademas mi presupuesto es muy bajo

Mié Dic 08, 2010 7:05 pm

Compre a Dani alves y walcott en los fichajes de mitad de temporada :D

una preg. alguien sabe como es eso de los periodos de contrato? esos q son:
1/1
3/5
1/2

q significan?

saludos

Full Version