Jue Dic 30, 2010 5:13 pm
Jue Dic 30, 2010 9:51 pm
pantilo escribió:Alguien puede decirme cunato tiempo te sigue el equipo al que pones como donde queres jugar, xq a mi me mandaron a ojear, pero no se cuanta tardara entre la primera vez que te ve el ojeador y que el club se decida si hacerte una oferta o no. si alguin sabe, seria de gran ayuda.
PD: para que sirve el grafico de popularidad y seguidores?, tiene alguna incidencia en el desarrollo del jugador o algo asi?.
Dom Ene 02, 2011 1:52 pm
NueL10 escribió:pantilo escribió:Alguien puede decirme cunato tiempo te sigue el equipo al que pones como donde queres jugar, xq a mi me mandaron a ojear, pero no se cuanta tardara entre la primera vez que te ve el ojeador y que el club se decida si hacerte una oferta o no. si alguin sabe, seria de gran ayuda.
PD: para que sirve el grafico de popularidad y seguidores?, tiene alguna incidencia en el desarrollo del jugador o algo asi?.
Bueno.. yo cuando quize jugar en el Barcelona, me ojearon en media temporada (despues de las negociaciones de invierno, las cortas) hasta cuando finalizó la temporada, luego me llegó la oferta
El gráfico de popularidad y seguidores es evidente cuan famoso sos, a medida que vallas haciendo muchos goles, jugando bien eso va a ir aumentando supongo..
Dom Ene 02, 2011 3:26 pm
Rushkins escribió:NueL10 escribió:pantilo escribió:Alguien puede decirme cunato tiempo te sigue el equipo al que pones como donde queres jugar, xq a mi me mandaron a ojear, pero no se cuanta tardara entre la primera vez que te ve el ojeador y que el club se decida si hacerte una oferta o no. si alguin sabe, seria de gran ayuda.
Bueno.. yo cuando quize jugar en el Barcelona, me ojearon en media temporada (despues de las negociaciones de invierno, las cortas) hasta cuando finalizó la temporada, luego me llegó la oferta
El gráfico de popularidad y seguidores es evidente cuan famoso sos, a medida que vallas haciendo muchos goles, jugando bien eso va a ir aumentando supongo..
¿El primer año ?, a mi el primer año como mucho me llego del City pero no iba a Europa por eso sigo ya que juego Champions, y gane la Eredivise con el Heracles, finalista de Copa y Cuartos de Europa league, mejor jugador y maximo goleador de Liga, y maximo goleador de Copa.
Me convoco España y ya soy el delantero preferido, pero ofertas de equipos que estan en Champions no me llegaron . No marque ni irristible ni seleccionable y me surgio una duda.
¿ Vale la pena cambiar el segundo representante por el primero ?
Dom Ene 02, 2011 4:10 pm
Dom Ene 02, 2011 4:27 pm
asdre escribió:Rushkins escribió:NueL10 escribió:pantilo escribió:Alguien puede decirme cunato tiempo te sigue el equipo al que pones como donde queres jugar, xq a mi me mandaron a ojear, pero no se cuanta tardara entre la primera vez que te ve el ojeador y que el club se decida si hacerte una oferta o no. si alguin sabe, seria de gran ayuda.
¿El primer año ?, a mi el primer año como mucho me llego del City pero no iba a Europa por eso sigo ya que juego Champions, y gane la Eredivise con el Heracles, finalista de Copa y Cuartos de Europa league, mejor jugador y maximo goleador de Liga, y maximo goleador de Copa.
Me convoco España y ya soy el delantero preferido, pero ofertas de equipos que estan en Champions no me llegaron . No marque ni irristible ni seleccionable y me surgio una duda.
Hombre todo lo que sea mejorar...va bene
Dom Ene 02, 2011 4:51 pm
Rushkins escribió:asdre escribió:Rushkins escribió:NueL10 escribió:pantilo escribió:Alguien puede decirme cunato tiempo te sigue el equipo al que pones como donde queres jugar, xq a mi me mandaron a ojear, pero no se cuanta tardara entre la primera vez que te ve el ojeador y que el club se decida si hacerte una oferta o no. si alguin sabe, seria de gran ayuda.
Hombre todo lo que sea mejorar...va bene
Ya, pero no sé si lo lei o si es verdad, que menos el último el resto son todos iguales ¿ es verdad ?
Dom Ene 02, 2011 8:40 pm
Rushkins escribió:¿ Vale la pena cambiar el segundo representante por el primero ?
Dom Ene 02, 2011 8:42 pm
Lun Ene 03, 2011 4:03 am