Mar May 04, 2010 6:23 pm
Messi se mueve igual que en el pes 2010,pero bueno vamos a esperar.
Mar May 04, 2010 6:28 pm
Bien ya esta el curro de todos los años ahora queda lo primordial el "ver para creer" q seguro sera para la E3, KONAMI no me defraudes otro año mas porfavor q el fifa es el suicidio mismo
Mar May 04, 2010 6:29 pm
`deseando d k salga ya
ajjajajajajajajja
Mar May 04, 2010 6:46 pm
Actualizado el primer post!
Mar May 04, 2010 7:04 pm
si, mucho cambio en el movimiento de los jugadores, y muchas promesas de que sera el juego definitivo, pero de licencias de ligas y equipos nuevas nada de nada. Te tendras que comprar el pes 2011 y nada mas instalarlo iras a pesoccerworld a descargarte el parche para que DE VERDAD puedas jugar al pro real. Estoy hasta las narices de que inviertan en cambiar "tonterias" varias y no inviertan en equipos.
P.D.: Que agusto me he quedado, jeje
Mar May 04, 2010 7:19 pm
robinho_cvj escribió:si, mucho cambio en el movimiento de los jugadores, y muchas promesas de que sera el juego definitivo, pero de licencias de ligas y equipos nuevas nada de nada. Te tendras que comprar el pes 2011 y nada mas instalarlo iras a pesoccerworld a descargarte el parche para que DE VERDAD puedas jugar al pro real. Estoy hasta las narices de que inviertan en cambiar "tonterias" varias y no inviertan en equipos.
P.D.: Que agusto me he quedado, jeje
Hey man recien estamos en mayo, no te van a decir todo lo que supuestamente traeria el juego, aparte todos sabemos que el tema licencias, y motor grafico es algo q todo el mundo quiere saber, seguro que se lo guardaran para mas adelante, no van a tirar toda la carne al asador, la verdad que suena prometedor y hasta ya me entusiasmo, pero faltan 6 meses para noviembre, asi que hicieron bien en tirar un poco de info, por que me estaria volviendo loco si se mas cosas y saber q falta para noviembre. !!!!
Mar May 04, 2010 7:51 pm
PES 2011 será lanzado para PlayStation®3, Xbox 360, Wii, PlayStation®2, PSP? (PlayStation®Portable), y PC-DVD el próximo Otoño.
de que estan hablando ?
....
Mar May 04, 2010 8:03 pm
Ya lo mencione en su dia, que para Mayo veriamos algo, si es que es de cajon, pero no podemos tirarles piedras o reberenciarlos con un video que no llega al minuto y que no muestra nada o casi nada. Tengamos un poco de paciencia y esperemos que esta vez le metan caña a Fifa en todas las plataformas.
Mar May 04, 2010 8:20 pm
la paciecia es algo q notengojeje ya quiero q salga
Mar May 04, 2010 8:56 pm
Más de lo mismo...siempre la misma parrafada, para terminar jugando a lo mismo...
Full Version