Sab Ago 28, 2010 11:08 am
StoudeMarion escribió:Los de Konami tenian razon, Simao lleva la copa del Atleti y es el capitan JAJAJAJAJAJAJAJA
y tambien dijo que ganariamos 0-2, grande PRO grande KONAMI
y viva mi atleti ostia ya!! espero q mejoren los stats del atleti este año y se pueda luxar con los equipos grandes en el online, porque nos lo merecemos!ªªªª
Sab Ago 28, 2010 12:49 pm
JIMMYPES2010 escribió::monoloco: xD!! ban xke me banearan ? de la nada? parece que no tienes cerebro tio si me registre es para bajar algo xke tengo pes no crees? -.-!!! 100pre me he comprado pes x eso quiero saber las novedades de fifa2011 solo eso no es necesario que me baneen . solo hice una pregunta no insulte a nadie ni hice nada ofensivo ! (patetico)
tu si que eres patetico que te crees que por tener ese nombre ya eres fan del Pro he visto todos tus mensajes y los demas tienen razon solo habls del fifa asi que vete al foro de meristation o busca en google
Sab Ago 28, 2010 1:13 pm
Creo que no deberiamos faltarnos el respeto por el bien del foro.
Creo que tu comentario por medio_8, es innecesario.
Haber que novedades nos trae Konami respecto a la beta ya que también hay casualidad ya que Apple, el 1 de Septiembre hará un evento relacionado en la posible actualización del Ipod Touch…… xd
Sab Ago 28, 2010 1:39 pm
Este Pro va a ser LA caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo unico me preocupa es lo de los regates ........ los videos q e visto de la beta apestan..... el regatito ese q se la levanta por detras y le cae por delante...... ¬¬ (q es eso??) ese regate salia en el perfect eleven de supernintendo... ¬¬ yo veo mucho futbol (pero mucho mucho) y ese regate solo se lo he visto en un partido a dhalmiha (el ex del depor), no es mu normal q lo pueda hacer todo kiski..... en fin supongo q lo arreglaran
Sab Ago 28, 2010 2:21 pm
gente, alguien sabe los requesitos qe utilizara pes 11 para pc? les agradezco si me pueden ayudar.
Sab Ago 28, 2010 3:49 pm
no se saben los requisitos
Sab Ago 28, 2010 3:52 pm
He leído en
http://www.pesfan.com de ciertas personas, que en el editor de estadios tendremos 25 ranuras para crear estadios, no es solo editor, alguien sabe finalmente si esto es cierto?
Sab Ago 28, 2010 3:57 pm
Se supone que al no haber cambio excesivo en la parte gráfica, es todo más en el ámbito de jugabilidad y quizá también en el de movilidad, los requisitos sean parecidos o similares a los del PES 2010.
Sab Ago 28, 2010 5:43 pm
japanhito escribió:Creo que no deberiamos faltarnos el respeto por el bien del foro.
Creo que tu comentario por medio_8, es innecesario.
Haber que novedades nos trae Konami respecto a la beta ya que también hay casualidad ya que Apple, el 1 de Septiembre hará un evento relacionado en la posible actualización del Ipod Touch…… xd
si quizas me pase un poco pero esque me pone de los nervios.... si parece que lo hace para provocar
Sab Ago 28, 2010 6:58 pm
me llama la atencion algo, nose como fue el año pasado, pero masomenos, a cuanto tiempo del juego se supo cual iba a ser la banda sonora?
Full Version