Hola
masterligueros!!
les cuento que tambien juego la liga master con el Arsenal Real (empece el 2010 con toda la plantilla, y actualmente no tengo a nadie del verdadero arsenal todos fueron vendidos jaajja), es tanto el vicio que ya voy en la temporada 2019-2020 xD
y me ha pasado de todo menos el descenso.. he ganado ligas,copas,champions,la UEFA cup y la del mundial de clubes(no me acuerdo como se llama) solo me falta ganar la UEFA europe league xD en esta temporada creo ke lo hare al dejarme perder en la champion y entrar a la EUROPE LEAGUE...
en mi equipo han pasado grandes jugadores pero no duran mas de 1 temporada ya que siempre ofrecen dinero por ellos y uno como manager debe coger ese dinero para que el equipo no este en crisis, una sola vez me paso que no tenia dinero para seguir y lo que paso fue que me despidieron a todo mi equipo tecnico dejando solo a los más malos jajajaa y tambien despidiendo a un jugador que por ese entonces su sueldo era mas de 60 millones se llamaba "vanderbuurd" era defensa... luego de eso tuve una mala temporada y tuve que sacar jugadores de la filial para hacer un poco el peso.. lo que no sabia era que al tener un mal equipo tecnico iba a tener problemas en la subida de algunos jugadores y tambien en las lesiones, tuve un jugador KMOU que estaba en 99 y se lesiono por 6 meses

osea toda una temporada obviamente bajo su nivel llegando a 80

tambien se me lesiono "Suarez" y su nive bajo mucho, luego ya pasando temporadas logre vender algunos jugadores y con eso obtuve dinero que me sirvio para contratar a un buen fisioterapeuta para las lesiones y hasta ahora no he tenido lesione que duren meses...
en mi plantilla tengo a un solo jugador arriba de 100 que es "Leonardo" un jugador brasileño bastante rapido, luego les mostrare mi plantilla 2019-2020
actualmente empece la temporada ganando la UEFA CUP (ganador de la Europa league y la champions)
luego les dire cuales son los mejores jugadores que suben a 100