Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Mar Ene 04, 2011 12:52 am

Rushkins escribió:
NueL10 escribió:
pantilo escribió:Alguien puede decirme cunato tiempo te sigue el equipo al que pones como donde queres jugar, xq a mi me mandaron a ojear, pero no se cuanta tardara entre la primera vez que te ve el ojeador y que el club se decida si hacerte una oferta o no. si alguin sabe, seria de gran ayuda.

PD: para que sirve el grafico de popularidad y seguidores?, tiene alguna incidencia en el desarrollo del jugador o algo asi?.

Bueno.. yo cuando quize jugar en el Barcelona, me ojearon en media temporada (despues de las negociaciones de invierno, las cortas) hasta cuando finalizó la temporada, luego me llegó la oferta

El gráfico de popularidad y seguidores es evidente cuan famoso sos, a medida que vallas haciendo muchos goles, jugando bien eso va a ir aumentando supongo..

¿El primer año ?, a mi el primer año como mucho me llego del City pero no iba a Europa por eso sigo ya que juego Champions, y gane la Eredivise con el Heracles, finalista de Copa y Cuartos de Europa league, mejor jugador y maximo goleador de Liga, y maximo goleador de Copa.
Me convoco España y ya soy el delantero preferido, pero ofertas de equipos que estan en Champions no me llegaron . No marque ni irristible ni seleccionable y me surgio una duda.

¿ Vale la pena cambiar el segundo representante por el primero ?

No, el primer año no.. despues de 4 temporadas pude fichar por el barcelona.. pero en la 3ra fiche por el Arsenal..

Eso sí, tengo al último representante

Mar Ene 04, 2011 1:21 am

khamiloazul escribió:Hola primero los saludo, este es mi primer posteo en este foro aunque no mi primera visita ya que siempre busco las respuestas del pes acá :cerveza: bueno quisiera compartir mi leyenda en el pes 2011 acá esta..

Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

-bueno creo que no es mal promedio para empezar ya que parti con 76 le pego bien al arco aunque soy medio tronco y algo lento

pero lo que mas me re carga es que siento que los jugadores son demasiado torpes los de mi equipo el aston villa, aunque juego en nivel estrella y apenas llevo 1 gol, e incluso ya mi equipo se ha marcado 1 autogol y siempre perdimos vamos 3ros de los ultimo, osea antepenultimos y ahora jugaremos con palermo supongo que se perdera...

alguien que me ayude o me de consejos saludos! porque lo unico que quiero es irme de este equipo rechaze la oferta inicial de almeria creo, monaco entre otros equipos.. saludos!

Bien, el realismo del juego es obvio, tienes 17 años, eres un tronco(normal con esa edad), vas antepenultimo con un equipo con altibajos, como suele ser el Aston Villa, que un año juega champions y el otro, casi baja...

Esperate a tener 20-21 años y serás un crack mundial, así que de momento,conformate con jugar, o baja el nivel de dificultad.

Mar Ene 04, 2011 9:52 pm

khamiloazul escribió:Hola primero los saludo, este es mi primer posteo en este foro aunque no mi primera visita ya que siempre busco las respuestas del pes acá :cerveza: bueno quisiera compartir mi leyenda en el pes 2011 acá esta..

-bueno creo que no es mal promedio para empezar ya que parti con 76 le pego bien al arco aunque soy medio tronco y algo lento

pero lo que mas me carga es que siento que los jugadores son torpes los de mi equipo el aston villa, aunque juego en nivel estrella y apenas llevo 1 gol, e incluso ya mi equipo se ha marcado 1 autogol y siempre perdimos vamos como 13 en la tabla de posiciones

alguien que me ayude o me de consejos saludos! porque lo unico que quiero es irme de este equipo rechaze la oferta inicial de almeria creo, monaco entre otros equipos.. saludos!

R:Wenas lo primero. creo q la liga mas difisil es la premier league a mi parecer :D, el aston villa es muy buen equipo para empesar aunq creo q el monaco era mejor dado q su liga es menos competitiva y creo q juega europa league.
consejos: tienes buena presision y tecnica de disparo asi q dever patear fuera del area o entrar en paredes al area, las pelotas detenidas son importantes por q es fasil marcar, ya q siempre el centro es al segundo palo, eso seria mi aporte por el momento :D, mira mis videos en youtube :D,XAUXERA XP

TERCERA TEMPORADA CHELSEA

Mié Ene 05, 2011 2:20 am

gracias por las respuestas, tengo una pregunta la complexion del jugador no se podra cambiar? porque al parecer me quedo medio gordo :( , ahora el aston mejoro y pasamos a sgte ronda de la uefa y estamos a 3 puntos del 8tvo de la la liga premier graciass

Mié Ene 05, 2011 11:40 pm

Es un muy buen modo de juego me adapte muy bien empezando con Lazio aunque finalize la liga 7 recibi una buena oferta de manchester city me quede solo un año pero ganamos la Europa League ... me fui al AC Milan mi club :campeon: y alli he durado toda mi carrera, al poco tiempo (3 temporadas) Me eligieron como su capitan y me dieron el 10 (Soy SD) Adoro este modo

Jue Ene 06, 2011 12:33 am

hola amigos solo les queria decir que yo cree un centrodelantero, pero me salio con 61 pero yo le suvi velocidad y es muy bueno meliando, lo tengo en dificultad profecional y me llevo a los defensas(tanbn se jugaditas) pero no entiendo porque el jugador no avansa :( ps sienpre me resiste los 90 min porque tiene estabilidad 8/8 porque el entrenador me pone a descansar sienpre en los partidos de entrenamiento, la cosa es que mi jugador es completo osea tiene buen disparo, regate, pero veo que hay gente que cuando comiensan ya les da 70 o mas y eso me preocupa tanbn ya voy pal primer año y tengo apenas 64, jaja no se cuando este en 80 voy a tener 90 xD gracias, juego en el sevilla

Vie Ene 07, 2011 6:35 pm

Hace mucho que no escribo i hacia mucho q no jugaba tube q empezar uno nuevo i me hice un jugador con posicion INT me salio con una medida de 68 :d me fui al parma les re comiendo q nunca se vallan al parma :S Juegue 6 Partidos en toda la temporada me qeria matar jaja , ahora me comrpo el parissaintgermain Juego de titular i tengo una media de 73 depues subo las fotos :D

Vie Ene 07, 2011 9:15 pm

fiche por el chelsea :aplauso: tengo 17 años empeze con una media de 63 y ya tengo 67 en dificultad profesional

Sab Ene 08, 2011 1:15 am

Bueno volvi ahora bastante mas contento, resulta que al comienzo ni jugaba el equipo era muy torpe a mi parecer asi que le baje la dificultad a nivel profesional porque pases ni me llegaban.

Ahora he mejorado bastante, y el equipo es mas inteligente llevo 11 goles en 30 partidos entre UEFA League y Premier League, finalizé la temporada y mejore 3 de media ahora tengo 79 aunque sigo siendo tronco jaja :mrgreen: en la seleccion me va bien, en el aston villa relativamente bien pero lo mejor de todo es que ganamos la UEFA Europa League :campeon: nos costo bastante trabajo eliminar a O. Lyon y para que decir el Villareal con un resultado agonico y ellos al final tuvieron 2 goles sacados de la linea por nuestro portero, la final la jugamos contra Schalke 04 que venia de un 9-1 final en las semis, a ellos les ganamos 2-1 con los dos goles mios :mrgreen: .

Tambien tuve una excelente decision al rechazar la oferta del Liverpool, con la fe que ganariamos la copa UEFA, ahora estamos n° 11 en el ranking te clubes.
Me entiendo excelente con sobre todo un jugador Agbonhalor , ahora soy titular aunque algunas veces ponen a Heskey y me dan bastante descanso, aunque sigo siendo el primero en la lista del entrenador.

Me llegaron varias ofertas de equipos chicos que rechazé , y ahora creo que mantendré un tiempo el nivel de dificultad porque es divertido hago aprox 1 gol cada o 3 partidos , aunque algunas veces cada 2 .

Y empezare a hacer un video sobre mi leyenda :banana:

Sab Ene 08, 2011 3:40 am

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Guido\Mis%20documentos\Mis%20imágenes[/img]

Full Version