Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 18-8-2010 )

Lun Ago 30, 2010 2:01 pm

No preocupaos por las licencias, por lo menos el Sevilla saldrá, por que así lo hizo en las ediciones anteriores... Si no al principio en la siguiente actualización del juego. De todas maneras con los opción files que la gente se curra no habrá problemas. Un saludo!

Lun Ago 30, 2010 3:16 pm

axtrobrasileiro escribió:No preocupaos por las licencias, por lo menos el Sevilla saldrá, por que así lo hizo en las ediciones anteriores... Si no al principio en la siguiente actualización del juego. De todas maneras con los opción files que la gente se curra no habrá problemas. Un saludo!

Ya pero los option files para el online no sirven, por eso es mejor que esté licenciado ya sea con actualización o que venga ya en el juego pero que esté licenciado.

Lun Ago 30, 2010 3:39 pm

axtrobrasileiro escribió:No preocupaos por las licencias, por lo menos el Sevilla saldrá, por que así lo hizo en las ediciones anteriores... Si no al principio en la siguiente actualización del juego. De todas maneras con los opción files que la gente se curra no habrá problemas. Un saludo!

claro que habra problemas!! al jugar online!!!, que crees que todo el mundo usara el mismo option file o parche al momento de jugar? te jodes a jugar don el el equipo con su nombre ficticio, con su uniforme ficticio si o si, un parche no arregla eso y es por eso que konami JAMAS va a hacer algo por que aun asi venden, el dia que los consumidores les exijan (no digo "exijamos" por que a menos yo si les he manifestado mis quejas, no me sumo a los borregos que pese a fallos tan espantosos no se atrevan siquiera a quejarse ni por que pagan por el producto) entonces konami s pondra a trabajar en ese aspecto, mientras estaran agusto en sus arcas de monedas :monoloco:

Lun Ago 30, 2010 3:42 pm

Bueno tengo una duda tonta que me han preguntado, en la liga master online empezaremos con los jugadores creados no? castolo,minanda y compañia.

Lun Ago 30, 2010 4:04 pm

ramaiz2001 escribió:Bueno tengo una duda tonta que me han preguntado, en la liga master online empezaremos con los jugadores creados no? castolo,minanda y compañia.

Claro se empiesan con esa gente...

Lun Ago 30, 2010 4:06 pm

Gracias, si yo pensaba eso pero me lo han preguntado un par de amigos y ya me hicieron hasta dudar ;) . Ahora a saber con que dinero se empieza,como venderemos nuestros jugadores, y como obtendremos dinero, porque por jugar partidos y torneos hay que pagar....

Lun Ago 30, 2010 4:29 pm

chicos en taringa an habierto un post! diciendo que hoy 30-08-2010! sale la demo!!! aca esta el link del post: http://www.taringa.net/posts/juegos/677 ... -demo.html

(perdon si es spam) :roll:

Lun Ago 30, 2010 4:31 pm

maty_ezequiel escribió:chicos en taringa an habierto un post! diciendo que hoy 30-08-2010! sale la demo!!! aca esta el link del post: http://www.taringa.net/posts/juegos/677 ... -demo.html

(perdon si es spam) :roll:

Yo tambien puedo decir que sale hoy, pero de oficial no tendria nada, ademas viendo las horas que son dudo que salga hoy.

Lun Ago 30, 2010 4:34 pm

Jajajajaja.... Nada nuevo.... es lo mismo que estan diciendo aca :P

Lun Ago 30, 2010 4:36 pm

Ademas en el twitter dijo que darian noticias sobre ella en esta semana, no que la fueran a sacar.

Full Version