Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 18-8-2010 )

Lun Ago 30, 2010 7:41 pm

carlinson escribió:acaba de entrar en la Store europea y no hay na de na

pero no os dais cuenta de que la demo no va a salir hoy? que la store de ps3 se actualiza los miercoles, MIERCOLESSS, y si dijeron que esta semana anunciaban cuando salia la demo pues esperar a que lo anuncien joder y no seais tan pesados

Lun Ago 30, 2010 7:43 pm

pateroso escribió:Yo tengo cuenta japonesa pero no he podido bajar nada porque estan de mantenimiento me imagino,alguien sabe cuando podremos entrar en el playsataion network???

Segun ponia es hasta las 9 de la noche, no se podia entrar.

Lun Ago 30, 2010 7:56 pm

carlinson escribió:acaba de entrar en la Store europea y no hay na de na

Lo mas logico no seria q salga una noticia antes d q se libere la demo??? y no meras suposiciones nuestras... vamos q mas cuesta esperar...

serra19 escribió:
dani_caseria escribió:
daniel191668 escribió:
maty_ezequiel escribió:por que aparte estoy descargando...un rar que pesa 115.2 mb! y ese es el pes 2011 demo! :aplauso:

Ehhhhhhh yo no creeria que ese es el demo yo creo que estas descargando otra cosa y creo que la beta pesaba mas que eso y el demo del 2010 pesaba mucho mas q eso...
Yo nada mas digo que para mi eso no es el demo y si te funciona bien por ti...

No puede ser el demo del Pes2011 el demo lo deven de poner en la Store y al Store esta en mantenimiento hasta que no este en la Store no me creo nada.

PD:Y yo de ti tendria cuidado con lo que descargas, un saludo.

no solo existe ps3 eh, y además, si dice que se está bajando un rar, es porque es un archivo comprimido, y eso normalmente es de pc...

demasiado ligero para ser un demo, sera cualkier cosa menos del pes2011, probablemente pesara alrededor d 1 GB mas o menos, sino recuerden el demo de pes 2010

Lun Ago 30, 2010 8:14 pm

pateroso escribió:A partir de las 21 horas (España) ya se puede entrar en playstationstore y decargar las demos si es que estan para descargar,un saludo.

estas seguro de lo que decis? por qué no dejan de dar noticias que no son para nada oficiales y hacen ilusionar a los demas.

Lun Ago 30, 2010 8:22 pm

dicen qe la demo sale para el dia 8 de sep.. dicen!

Lun Ago 30, 2010 8:26 pm

estos dicen ser los requisitos, igual ya sabiamos qe eran parecidos al pes 10

Requisitos Mínimos:
* Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista
* Procesador: 2,4 GHz
* Tarjeta Gráfica: 128MB y compatible con DirectX 9.0c y Pixel Shader 2.0
* RAM: 1GB de Memoria
* Disco Duro: 8GB de espacio libre

Requisitos Recomendados:
* Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista
* Procesador: Core 2 Duo a 2GHz o equivalente
* Tarjeta Gráfica: Tarjeta Gráfica 512MB y compatible con DirectX 9.0c y Pixel Shader 3.0
* RAM: 2GB de Memoria
* Disco Duro: 8GB de espacio libre

toda info, esta y la anterior en taringa!

Lun Ago 30, 2010 8:36 pm

palomo11 escribió:
ferdiablo escribió:EDITOR DE ESTADIOS : El editor de estadios te permitirá crear tus propios estadios. Podrás elegir capacidad de aforo entre 1000 a 100.000 personas, poner colores, editar las vallas de publicidad, el estilo del césped, las redes de la porterías ( flojas, fuertes, la forma, el color...) editas el techo y la estructura, donde pones el tunel de vestuarios, elegir si alrededor del campo hay mas cesped o tierra y que se pueden recrear muchisimos estilos distintos de estadios, como los alemanes.
Hay actualmente alrededor de 25 estadios en 2011 PES (no todos los oficiales).Por lo que superará a PES 2010 que tenía 22. De los 3 nuevos, uno será Maracaná y otro Mestalla del Valencia . Habrá un total de 25 ranuras para crear estadios que le dan un magnífico total de alrededor de 50 estadios posibles.

Lo que resalté en grande, es verdad??? si hay foto o video de eso avisen :mrgreen:

cual es tu fuente oficial????? me imagino que no es wikipedia...

Nonono, todo eso que puse lo saque de un par de foros y webs y me llamo la atencion esa parte que resalte..quisas alguien de aca lo desmentia o lo avalaba..ojala que sea verdad..

Lun Ago 30, 2010 9:03 pm

parecido al juego ISS 3 en playstation 2 recuerdan que habia una opcion de comprar infraestructura para editar tu estadio

Lun Ago 30, 2010 9:45 pm

alegrense :aplauso: :aplauso: falta poco para q salga

Lun Ago 30, 2010 10:00 pm

venomio91 escribió:alegrense :aplauso: :aplauso: falta poco para q salga

Si pero no sabemos cuanto es ese poco xDD, y ya se sabe, contra antes está peor es la espera

Full Version