Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 18-8-2010 )

Lun Ago 30, 2010 10:30 pm

pues si fifa 11 saca su demo el 16 de septiembre eso quiere decir que el demo de pes tiene que andar por las mismas fechas o antes, asi que a esperar pacientemente :banana: :banana:

Lun Ago 30, 2010 11:21 pm

voy a pedir algo a la comunidad, y es que cada vez que alguien abra la boca diciendo que vaya a salir la demo del PES sin especificar fuentes con la suficiente credibilidad , se pase automáticamente de ese mensaje, por que sino estamos todos aquí en vela como parvos!! :arbitro:

Disfrutad de lo poco que le queda de vida a nuestro PES 2010, así sabremos saborear mucho mejor las novedades :cerveza:

Mar Ago 31, 2010 12:04 am

yo, en cuanto a jugabilidad, x videos y demas, no le tengo mucha confianza, pero en graficos,edicion y demas, me gusta muchisimo, tendria q ser la jugabilidad del pes 6 + graficos nuevos

Mar Ago 31, 2010 2:08 am

opino lo mismo que mi compañero de arriba, el pes 6 a sido uno de los mejores juego de la historia tanto para play como para pc ya que quien no tiene un pes 6 con parche poh , es como alguien ke le gustan los juegos de futbol o es fanatico del balonpie se tentara x eso ;), yo creo que lo ke hay ke hacer es apenas salga la demo i ver lso detalles ponerse a trabajar en lo que se puede arreglar, me siguen la idea ? , se que alguno dira "pero si ya hay un tema" si pero lo digo a nivel de seccion pes 2011 ponerse ya a prepararse para lo que se viene de partida la premier league y la liga bbva (los ke falten) alo mejor quien sabe pueda traer nuevos archivos ,nuevas boots , mas balones,etc.

esa es mi sencilla opinion cabros ;)
:cerveza: dos

Mar Ago 31, 2010 3:11 am

eso los voy a hacer yo, editar el pes 2011 desde el editor interno

Mar Ago 31, 2010 3:14 am

pues no se si ya sabian pero el pes 2011 en si sale el 30 de septiembre lo dijeron en la gamescom

Alongside the new cover Konami announced PES 2011 European release date will be Sep 30th, while it's going to be released on Oct 8th in the UK.

German Club joins roster of licensed national and club teams as PES enters era of total freedom of control

eso con las portadas que me parece ya estan aqui, entonces si el juego sale el 30. que la demo salga el 20 me pareceria loco me imagino que debe salir por el 10 o antes, no se ojala salga mañana xD

Mar Ago 31, 2010 3:31 am

en el twiter, el josh no se cuanto dijo q salia en esta o la semana q viene

Mar Ago 31, 2010 3:48 am

cristianoronaldo97 escribió:en el twiter, el josh no se cuanto dijo q salia en esta o la semana q viene

Dijo que iban a haber novedades, nada más. Jamás dió una fecha, y ni siquiera dijo que iba a anunciar la salida de la demo, dijo solamente que iba a decir algo al respecto.

Se ha repetido esto un montón de veces. Dejen de repetirlo y de desinformar.

Mar Ago 31, 2010 4:07 am

pero es lo mas probable, ya q como dice DaSh2004 no va a salir una semana antes de q salga el juego oficial

Mar Ago 31, 2010 4:23 am

cristianoronaldo97 escribió:pero es lo mas probable, ya q como dice DaSh2004 no va a salir una semana antes de q salga el juego oficial

Seguramente no va a salir una semana antes, pero para "una semana antes" faltan 3 semanas. Y diga lo que diga finalmente Murphy, lo que estamos aclarando acá es que en su Tweeter jamás dijo que iba a anunciar la fecha de la salida de la demo, dijo "la semana que viene, probablemente, hayan novedades sobre la demo", nada menos certero que esa frase. Y si cada uno lee lo que quiere, e interpreta lo que quiere, y luego anda por la vida haciendo afirmaciones falaces, no hace más que confundir y desinformar.

Por eso digo, una vez más, estamos ante un agujero negro de novedades. Entiendo que la espera, la incertidumbre y las ganas de jugar nos hacen querer estar "activos" al respecto, pero no confundamos roles.

Cuando haya alguna novedad, se sabrá sin duda. Por el momento, mejor quedarse callado y esperar, así por lo menos no jodemos al próximo.

Salu =)

Full Version