Mar Ago 31, 2010 4:37 am
Mar Ago 31, 2010 8:31 am
Mar Ago 31, 2010 10:59 am
ferdiablo escribió:palomo11 escribió:ferdiablo escribió:EDITOR DE ESTADIOS : El editor de estadios te permitirá crear tus propios estadios. Podrás elegir capacidad de aforo entre 1000 a 100.000 personas, poner colores, editar las vallas de publicidad, el estilo del césped, las redes de la porterías ( flojas, fuertes, la forma, el color...) editas el techo y la estructura, donde pones el tunel de vestuarios, elegir si alrededor del campo hay mas cesped o tierra y que se pueden recrear muchisimos estilos distintos de estadios, como los alemanes.
Hay actualmente alrededor de 25 estadios en 2011 PES (no todos los oficiales).Por lo que superará a PES 2010 que tenía 22. De los 3 nuevos, uno será Maracaná y otro Mestalla del Valencia . Habrá un total de 25 ranuras para crear estadios que le dan un magnífico total de alrededor de 50 estadios posibles.
Lo que resalté en grande, es verdad??? si hay foto o video de eso avisen
cual es tu fuente oficial????? me imagino que no es wikipedia...
Nonono, todo eso que puse lo saque de un par de foros y webs y me llamo la atencion esa parte que resalte..quisas alguien de aca lo desmentia o lo avalaba..ojala que sea verdad..
Mar Ago 31, 2010 11:00 am
donsensey escribió:cristianoronaldo97 escribió:en el twiter, el josh no se cuanto dijo q salia en esta o la semana q viene
Dijo que iban a haber novedades, nada más. Jamás dió una fecha, y ni siquiera dijo que iba a anunciar la salida de la demo, dijo solamente que iba a decir algo al respecto.
Se ha repetido esto un montón de veces. Dejen de repetirlo y de desinformar.
Mar Ago 31, 2010 11:38 am
Mar Ago 31, 2010 11:58 am
alfalfaseca escribió:donsensey escribió:cristianoronaldo97 escribió:en el twiter, el josh no se cuanto dijo q salia en esta o la semana q viene
Dijo que iban a haber novedades, nada más. Jamás dió una fecha, y ni siquiera dijo que iba a anunciar la salida de la demo, dijo solamente que iba a decir algo al respecto.
Y quién sabe, a lo mejor hasta ni la sacan como van a hacer los de Codemasters con el F1 2010. Como éste año no saquen demo, me voy a echar unas cuantas risas de más de uno que pulula por aquí (de ti no donsensey) XDDDD
Mar Ago 31, 2010 12:07 pm
dani_caseria escribió:alfalfaseca escribió:donsensey escribió:cristianoronaldo97 escribió:en el twiter, el josh no se cuanto dijo q salia en esta o la semana q viene
Y quién sabe, a lo mejor hasta ni la sacan como van a hacer los de Codemasters con el F1 2010. Como éste año no saquen demo, me voy a echar unas cuantas risas de más de uno que pulula por aquí (de ti no donsensey) XDDDD
La demo la van a sacar seguro, segurisimo mas tarde o mas temprano pero la sacaran es practicamente imposible que no saquen una demo.
Mar Ago 31, 2010 12:08 pm
dani_caseria escribió:alfalfaseca escribió:donsensey escribió:cristianoronaldo97 escribió:en el twiter, el josh no se cuanto dijo q salia en esta o la semana q viene
La demo la van a sacar seguro, segurisimo mas tarde o mas temprano pero la sacaran es practicamente imposible que no saquen una demo.
Mar Ago 31, 2010 12:38 pm
Mar Ago 31, 2010 1:11 pm