Jue Abr 22, 2010 12:27 am
Si Dios quiere tendran nadamas y como siempre a Boca y a River..
Jue Abr 22, 2010 1:33 am
Moradazo escribió:Si, espero que venga mi Saprissa de Costa Rica
Los equipos de Costa Rica no juega la copa libertadores...
Jue Abr 22, 2010 1:55 am
Jaja.. +1
Vie Abr 23, 2010 7:07 am
jaja, que Bueno que ahora si esten la Mayoria de los equipos Iberoamericanos en el Pes Oficial..... y no solo unos agregados por terceras personas....
Sab Abr 24, 2010 10:15 pm
veremos uno cree que colon estara tambien
Dom Abr 25, 2010 3:12 am
Si no estuvo en Libertadores no se porque hablamos de que talvez creas que estara en el PES 2011
Lun Abr 26, 2010 9:27 am
en mi caso creo que colon esta porque pertenece a la copa libertadores , lo de costa rica olvidense , primero que aun no compite en esa copa no se si sera invitado a la copa nissan sudamericana ahi puede ser , de todas formas me interesaria saber las faces y los uniformes , estaria buenisimo que este la camiseta de velez y la face de silva , y otamendi y la de pastore
Mié May 05, 2010 6:09 am
faltaria ver si tambien ponene a los equipos que no calificaron, como estudiantes (mexico) o nadamas los pasaron a la fase de grupos
Jue May 06, 2010 3:11 am
si eso si deberian estar los que estuvieron la fase ojo yo creo que aparte deberian estar los que no se clasificaron , quiero discutir algo , este tema es nuevo jamas hemos hablado asi que vamos a empezar hoy hasta que aparezcan novedades como se debe , el tema es asi la seleccion argentina juega en river verdad , y ¿boca donde juega en la bombonera ? no señores lo meten creo en el cam nou es una verguenza , dejame de hinchar es 0 real es vergonsozo , yo entiendo que diran si pero no me hago drama tengo pc hago estadios y listo otro dia bueno tengo la play 2 limatada pero pondre los estadios , ahora yo puedo entender que no pongan todos los estadios de europa , pero no te parese que deberian estar los equipos + importantes con sus estadios correspondientes , o tambien EA SPORTS le roba los estadios a konami que tampoco puede hacerlo , yo creo que cuando salga la lista hay que evaluar y fijarse 1ue cantidad se agrego y hacer una table entre pes 2010 estadios y pes 2011 estadios a ver si hubo mejoras o no en agregar estadios y pelotas y climas porque sacaron la nieve algo que es muy real y la lluvia deben mejorarla los jugadores se deben cansar mas y deben resbalarse mucho mas aun. musica la cancion del mundial nada de canciones idiotas , y la pelota pelota del mundial que es la misma que la de la copa libertadores
Vie May 07, 2010 6:57 pm
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI EXISTE ALGUN PARCHE DEL FUTBOL PERUANO PARA EL PES 2010 ..???
SI ALGUIEN SABE Q ME LO MANDE A MI MSN ES:
johann_192@hotmail.com
Full Version