Lun May 10, 2010 1:17 am
ams se me olvidava..........PARA LOS ESPAÑOLES HABER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ QUE QUEREMOS DE COMENTARISTAS A MANOLO LAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y A MALDINIIIIIIIIIIIII
Lun May 10, 2010 1:31 am
yo creo que estamos muy atrasado cuando pueda modificar los estadios la cosa va a cambiar de lo contrario hay que pedir algunas cositas, con respecto a todas las peticiones que yo sepa el 99% lo tiene fifa
Lun May 10, 2010 4:55 am
bueno ya que nuestro amigo dijo antas cosas ciertas por lo menos que sea mejor que el de play 2 me parec porque la verdad el ser leyenda del play 2 y mucho mejor.por -DIOs mejoren ese ser leyenda porfavor ya que fue una de las cosas que salio nueva para winnig eleven el mismo pes..mejorenlo..que sea parecido a la liga master que la plata sirva pa algo asi sea pa comprar gueyos nuevos no se...especialidades..que se le aumente a la agresividad ya la agilidad ..jaja que cuando uno est en un mejor equipo que los puntos a mejorar sea mas o regalen asi como pasa en la master cuando subes de nivel a tus ayudantes...y lo mas important que la jugabilidad sea coherent mucho pase a sea atras y no definen jaja..porfavor konami escuchen nuestras plegarias please...jajaja...pero bueno aun asi para mi el pes siempre sera el numero

..los seres humanos no somos perfectos pero para nosotros todo usted familia konami son laas que cada años nos dan una felicidad queremos que eso cresca...
Lun May 10, 2010 2:29 pm
Joe...que suerte teneis los mexicanos,tenesi buenos comentaristas,los españoles tambien queremos bueno comentaristas!!!!!!MANOLO LAMA Y MALDINI!!!!!!!
Lun May 10, 2010 6:39 pm
lama esta con el Fifa asi que no creo que venga
Lun May 10, 2010 8:17 pm
pues volver a los movimientos de los pro anteriores, consideraba que jugaba bien al pro pero este ultimo estoy por desinstalarlo, solo lo tengo porque a veces juego a la liga master. Desde que decido con el mando parar, o pasar o cualquier regate, o lo que sea tarda un *.*, el muñecajo da sus vueltas y sus paranoias pero lo que yo pretendo na de na, para mi se han cubierto de gloria con los cambios.
vamos que no voy a dar mi opinion con el adjetivo pertinente porque alguien se sentiria ofendido, y hay gente se lo toma como si el juego fuera sangre de su sangre.
en resumen, seguir con los movimientos de las versiones anteriores, y el problema de siempre de las licencias.
Lun May 10, 2010 9:02 pm
el mejor pro evolution es el 5 fue el 2 juego despues de pes3 que de verdad innovo y no fue una simple actualizacion
juego desde el pro 98 de psx
lo que mas me gusta del pes es la liga master y el parecido de las caras con los jugadores reales
lo que no me gusta desde pes 7 que es desde donde la licencia empeoro
1 y lo mas grave ese motor de juego tipo arcade
2 la i.a del arquero es pesima
3 que hayan prometido un un nuevo motor grafico para el pes 10 y lo unico que hicieron fue aplicarle mejoras en las sombras,paleta de colores mejorada no se justifica
4 que no actualicen plantillas de jugadores de forma correcta porque sigue fabian en boca o pizarro en el chelsea
la falta de licencias nunca nos a molestado porque siempre han faltado en el juego y aun asi por mucho tiempo fue el mejor
respecto a ezequiel no es logico que compare el fifa con el pes si por lo menos el pro tuviera un sistema de juego bueno como lo es el de fifa no hubiera perdido tanto terreno al contrario seguiria siendo el rey y se lo digo sin que lo tome a mal llevo jugando el pro desde su version 98 de psx y lo que tiene que mejorar el pro 2011 es bastante creame mejorar los graficos y poner licencia de europa league fue lo unico que se noto de la 2010 a la del 2009
y la verdad espero que por lo menos en este medio año que queda se mejore drasticamente el sistema de juego que es lo mas desnivelado que tiene pro respecto a fifa
Lun May 10, 2010 9:34 pm
por mi las licencias se las pueden meter por el ojete que me pongan dos mil ekipos que se llamen man blue man red man yelow y man pink si quieren yo lo que quiero del pes 2011 es que tenga la jugabilidad que tenia el pes6 y pes5 que hagan editores como hacen en montones de juegos , en los juegos de tiros hay editores de mapas , pues que hagan editores de estadios caras y yo que se , en definitiva que se pueda jugar horas y horas como se podia antes y si pueden hacer regates en tipo combo mejor , yo he jugado a muchos juegos de konami y dudo que les den el dinero que les da el pes , pues que se note o yo me paso a otro juego , eso seguro.
Lun May 10, 2010 9:41 pm
Como se nota

No hay nadie alegre con los ultimos pes que han sacado,
NADIE!!!!!CAMBIAZ ESTO YA EN EN VENTAS DE ESTE JUEGO VEREIS QUE LO HAN COMPRADO 3 PERSONAS!!!!!!
Full Version