Re: Pes 2011 ¿El ultimo de la saga?

Mar Jun 22, 2010 2:38 am

chilaveriano escribió:creo que version final se refiere a que no habra mas retoques en cuanto a los moviminetos, IA, animaciones,etc. el juego seguira saliendo en mi opinion con actualizaciones de plantes,etc(ja aunque siempre nos adelantamos)..

entonces para k van a sacar otro juego???
si no van a mejorar no tiene sentido, bastaria con sacar actualizaciones...
un juego siempre se puede mejorar, no tiene fin, y mas uno de futbol

Mar Jun 22, 2010 4:07 am

ya salio ese football superstar? ese tal vez podria hacerle competencia

Mar Jun 22, 2010 4:45 am

gerard88 escribió:ya salio ese football superstar? ese tal vez podria hacerle competencia

que? ...

Mar Jun 22, 2010 1:11 pm

massi4 escribió:
gerard88 escribió:ya salio ese football superstar? ese tal vez podria hacerle competencia

que? ...

hay un juego nuevo que se llama asi como lo titule y me refiero a que entonces seria un rival mas para el pes.

Mar Jun 22, 2010 6:38 pm

muestranos la foto a ver que tal esta

Jue Jun 24, 2010 12:11 am

el football kingdoms o algo asi. De namco hubiera hecho la re competencia con pes y el fifa. Miren aqui les dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA (nose como se pone el video para que se vea aca)

Un punto a aclarar es que este juego es del 2004, si del 2004.

Jue Jun 24, 2010 12:34 am

Yo he probado el juego y lo malo que tarda una barbaridad en cargar los partidos igual se tira sin exagerar un minuto. Eso es mucho para un juego, pensé que se había quedado pillado, además que tambien tarda lo suyo si aparece una animación si hay alguna tarjeta o cambio de jugadores. Es mejor PES„„ en esos años.
Ademas que Football Kingdoms era muy facil,…

Jue Jun 24, 2010 1:56 am

tenia mucho futuro ese juego!!!

Jue Jun 24, 2010 4:54 am

Si eso es verdad, pero no enteindo porque no lo sacaron para Europa. Una pena,…

Jue Jun 24, 2010 6:26 am

Madre mía que juegazo, del 2004 y es mejor que PES9, puff, una pena que no llegara a Europa y peor que no se hayan sacado mas versiones, hoy en día seria el mejor simulador de fútbol.

Haber si este ''ultimo'' PES nos deja satisfecho para las siguientes generaciones, porque el monopolio lo tendrá indiscutiblemente FIFA.

Full Version