Sab Ago 14, 2010 1:39 am
johnao escribió:para mi en jugabilidad y eso, va hacer lo mismo que el pes2010, pero con cositas nuevas, como algunas animaciones...
pero buehhhh.. igual lo comprare :) y claro editare las botas
Sab Ago 14, 2010 9:01 pm
Lun Ago 16, 2010 10:17 pm
gmgm escribió:Si la Jugabilidad será igual a la pes10 vamos pa atrás como el cangrejo.
El lema de pes11 es la "Libertad" cosa que en Pes10 no existe. Es muy estructurado. Todo como muy forzado a que "pase de ese modo".
Según Konami, Pes 11 estará diseñado para NO ser así, sino que tengas la posibilidad de hacer lo que te de la gana con la pelota, y dar pase al que te dé la gana con la barra de poder y direccionamiento más preciso que sus predecesores.
Lo unico que me asusta como en todo PES, es la IA. Esperemos que los hagan algo vivos a los jugadores controlados por la IA incluyendo el arquero. Porque en PES 10 todos los dias veo algo que no me gusta nada en cuanto a esto jaja.
Mar Ago 17, 2010 3:38 am
johnao escribió:gmgm escribió:Si la Jugabilidad será igual a la pes10 vamos pa atrás como el cangrejo.
El lema de pes11 es la "Libertad" cosa que en Pes10 no existe. Es muy estructurado. Todo como muy forzado a que "pase de ese modo".
Según Konami, Pes 11 estará diseñado para NO ser así, sino que tengas la posibilidad de hacer lo que te de la gana con la pelota, y dar pase al que te dé la gana con la barra de poder y direccionamiento más preciso que sus predecesores.
Lo unico que me asusta como en todo PES, es la IA. Esperemos que los hagan algo vivos a los jugadores controlados por la IA incluyendo el arquero. Porque en PES 10 todos los dias veo algo que no me gusta nada en cuanto a esto jaja.
Te recomiendo no creer mucho en lo que dicen las webs o revistas... Te puedes ilusionar mucho pa nada
Mar Ago 17, 2010 6:18 am
Mar Ago 17, 2010 6:20 am
johnao escribió:Para eso se crearon las demos no?
Mar Ago 17, 2010 7:49 am
Mié Ago 18, 2010 1:09 am
Mié Ago 18, 2010 2:31 am
Mié Ago 18, 2010 3:56 am